Hace 9 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 9 años por albertiño12 a eldiario.es

Juan Carlos Monedero saluda la descongelación de las relaciones entre Cuba y EE UU pero advierte de que el país norteamericano "seguirá intentando construir gobiernos títeres". El secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos culpa al PP de la pérdida de influencia de España: "La relación especial que tenemos con América Latina nos da una fortaleza ante un mundo globalizado que inexplicablemente hemos perdido".

Comentarios

ogrydc

#2 Depende de lo que pase en las de 2015

fofito

#2 No,de hecho, ya se están entrometiendo

Imag0

#8 Yo diría que ya nos la han entrometido

D

aGhhh.. ja ja ja.. que graciosoooo... ja ja ja ja.

Me meo contigo Juancar, me parto el ojal.

Hay hoteles de 5 estrellas de sobra en Cuba para actos electorales sin que se estorben.

S

Este hombre es bastante torpe y con unos valores democráticos bajo mínimos. Le auguro millones de votos en un país como éste.

D

Y este es el ideólogo de cómo debemos vivir los españoles. Dios, qué hostia nos vamos a dar.

bachoca

Monedero dice una verdad como un templo. Suárez, Felipe, Aznar, Zapatero y Rajoy han dejado abandonada a Cuba (que fue nuestra y está llena de descendientes de emigrantes españoles), amparando y justificando el criminal bloqueo norteamericano, en lugar de presionar e implicarse para solucionar el gravísimo problema que para ellos supone ese bloqueo. Se dice que la isla ha perdido más de un billón de euros en todos estos años. Que ahora Margallo saque pecho y se apunte como parte importante del preacuerdo USA-Cuba es asqueroso. Si por él y los PPSOEROS fuera los cubanos se habrían muerto de asco hace muchos años.

D

#4 Bloqueo NO... Embargo.

Siempre con lo mismo. Típico de las dictaduras... Neolengua.

D

Excusas, excusas, excusas.

curaca

Qué buena escusa para implantar un régimen totalitario, es que...(lease EEUU,Alemania, la UE...) quiere entrometerse en la vida política de un país cualquiera.

Fingolfin

Es que les obligan a no ser democráticos, oigan. Ah, por cierto, abajo la casta.

j

¿Monedero sabe a ciencia cierta que habra injerencias de EEUU en unas posibles elecciones democraticas? Muchisimo antes que ni se hayan planteado ?? que informantes tiene que solo lo sabe el....

D


¿ Qué hace juzgando hechos futuros ? Este tipo de personas está muy bien para rebolusionarios, pero el día que tienen la responsabilidad de hacer algo serio, la cagan.