Hace 8 años | Por conversador a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por conversador a 20minutos.es

A cara o cruz deberán jugarse los miembros de PSOE y Agrupación Independiente de Albánchez (AIpAL) la Alcaldía de este municipio almeriense después de que los resultados de las últimas elecciones municipales les haya otorgado un empate técnico en el que cada una de las dos formaciones ha obtenido los mismos 238 votos, mientras que el PP ha obtenido uno.

Comentarios

D

#3 Jajjaajj,que bueno!!!

obmultimedia

#3 moneda? que moneda?

j

Vaya moral el del PP, a las próximas será. A por todas figura.

D

¿El PP solo un voto ?

Me gustaría ver la lista de candidatos de ese pueblo ....

¿No han votado ni los miembros de esa lista?

Basileos

#7 Eso mismo iba a escribir hasta que te leí, jaja. Ya es triste que solo vote el cabeza de lista si a caso y ni los amigos, familiares y los otros de lista ni nada se voten entre ellos.

Esto me recuerda al capitulo de Los Simpson en el que Bart se presentaba a delegado de clase y se le olvido votarse y sus amigos y perdió contra Martin. lol

D

#8 O como una película española, que solo fueron a verla al cine 14 personas .... vale que a los actores les harán un pase gratis, pero ni los familiares de los actores fueron a verla.

Basileos

#10 Es que si la película es un bodrio infumable, es que ni de gratis iba aunque fuese mi primo o mi hermano el prota. lol

RubiaDereBote

#4 ¿Pucherazo? No quiero confirmarlo, pero como opción se te había olvidado.

CC: #7 #8 #11

Ka0

#7 se presentaban 7, aqui la lista
http://www.lavozdealmeria.es/Elecciones_0515/Candidaturas/Albanchez.pdf
Esto es para Iker Jimenez: "Los siete de Albanchez... ¿Mito o realidad?"

Mister_Lala

El del PP solo ha obtenido su propio voto. Esto era para haberlo sabido, y haberle dado un voto más. Ahora estaría comiéndose la cabeza pensando quién de los otros 476 vecinos le había votado.

conversador

Un pueblo sabio

H

Creo que el pleno de Albánchel está constituido por 7 concejales, alcalde incluido. Si el PP llevaba una lista de 7 personas (no cuento suplentes) ¿Quiere esto decir que no se han votado no ellos mismos? ¿O es que los miembros de la lista no son de Albanchel y su derecho al voto lo ejercen en otro municipio?

rafaelbolso

Para eso que desempaten a penaltis, lo de la moneda nunca me ha gustado. lol

Ormuzd

No me puedo creer que la ley permita por sorteo algo tan importante como una alcaldia.
Si hay un empate a votos se comparte la alcaldia y tendran que estar de acuerdo para aprobar cosas. Me parece una desfachatez darlo por sorteo y el perdedor siendo la misma cantidad de votos salgan perdiendo contra los mismos votos.