Hace 4 años | Por jelzimoñac a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por jelzimoñac a vozpopuli.com

La Secretaría de Estado de Comunicación ha cerrado este martes el canal de WhatsApp que hasta ahora utilizaba para informar a los periodistas de la actividad del Gobierno. Lo hace tras crear el pasado 10 de enero un grupo de difusión en Telegram, app que usarán a partir de ahora para transmitir la acción del Ejecutivo español.

Comentarios

BodyOfCrime

#4 Los plasmas bien no?

Ze7eN

#6 No entiendo tu comentario, aunque viniendo de ti seguro que es una gilipollez.

BodyOfCrime

#7 Entre gilipolleces anda el juego no?

Ze7eN

#15 Vamos, lo que suponía, que era una gilipollez.

D

#6 Realmente lo que había antes (Whatsapp) es lo mismo en cuanto a comunicacion

Rorschach_

#4 Hostia, te he votado verde pero leyéndolo para compartirlo veo que te has columpiado del todo: 'La principal diferencia entre ambas apps es que, mientras que en WhatsApp la comunicación se producía entre los dos bandos, ahora en Telegram, los periodistas no pueden escribir en dicho grupo.'

Ze7eN

#20 Como he dicho, en un canal informativo no creo que quién recibe la información deba tener derecho a réplica, para eso hay otros cauces. Que Moncloa diera información via whatsapp y cualquier periodista pudiera replicar es una burrada.

Rorschach_

#21 Lo cortes no quita... que no creas que deban tener esa posibilidad de réplica, que en principio comparto dado que es eso, informativo, no significa que lo que hay en la noticia deje de ser cierto, no veo el sensacionalismo; antes en WA podían, ahora en TG no.

Ze7eN

#22 Claro que la deben tener, pero dónde toca tenerla, por ejemplo en las ruedas de prensa, no en un canal meramente informativo. La noticia en este caso sería que antes, en un canal meramente informativo, se pudiera, es una auténtica locura que han arreglado.

D

No me parece mal. es un canal de comunicación unidireccional.
Y cambiar a Telegram ya de por si es jn avance.

tiopio

Los periodistas son tan torpes que no se saben descargar Telegram.

Aokromes

#12 pues conozco (al menos) 2 periodistas con telegram

Stiller

En vez de dejar sus datos en manos americanas, los deja en manos rusas.

Vamos avanzando.

Stiller

#5 Constaté mi error y me informé.

Contesté en #8.

Y repito: si nuestra seguridad depende de la política que quiera seguir una junta directiva de gente de otro país y no de la transparencia total, nos da lo mismo. Seguimos estando jodidos.

BodyOfCrime

#1 Claro, los rusos ahora tienen las llaves de Telegram

https://belsat.eu/en/news/fsb-handed-keys-to-telegram/

Z

#1 Es un canal informativo, que más da quien tenga acceso, es para informar a los periodistas para que puedan manipular en sus periodicos.

kumo

Hahaha! Es como muy medida de rojo poser por llevar la contraria.


Que usen Signal, si lo que les interesa es la privacidad.

soundnessia

Y el enlace de invitación es?

BodyOfCrime

No, si yo hablaba de las tuyas

D

Es hora de que Telefónica compre Telegram lol