Hace 14 años | Por toptnc a icnr.es
Publicado hace 14 años por toptnc a icnr.es

Zapatero y Sinde no esperan que la regulación de la LES y la Comisión de Propiedad Intelectual sean efectivas antes de junio. Pero quieren ya hacer visible a los ojos de Obama el ‘monstruo legal’ que Cultura y Presidencia han tejido para luchar contra las ‘descargas ilegales’ y el intercambio de archivos ‘protegidos’ en la red. Al menos, lo justo para que les sirva de ‘llave’ para zafarse del título de ‘paraíso’ del 'pirateo digital mundial' y escapar de la ‘lista 301’ -el grupo sospechoso bajo vigilancia- del Gobierno americano.

Comentarios

keren

#1 No nombres a nuestro Emperador en vano.

russell

¿Somos sospechosos para el gobierno norteamericano y no le hemos podido sacar el provecho al asunto por desconocimiento? ¡Qué fallo! Hasta que nos quiten de la lista sentiré un intenso placer íntimo un ratillo cada día (no, ese, no, otro ratillo).

I

La diferencia entre Obama y otros dirigentes estadounidenses pasados es que estos últimos tenían que presionar o incluso coaccionar, mientras que a Obama le basta con ser él para que, sin que él diga nada, todo el mundo desee complacerle... Es algo extraño, como el típico profesor al que todos admiran y todos quieren congraciarse sin que el individuo te lo exija.

Muy curioso. Ya me gustaría que se me pegara algo de eso...

D

Monclia comparte lista con la mujer de Obama

#6 racista!

toptnc

El artículo me ha parecido lo mas interesante que he leído al respecto de la disposición final primera de la LES. Pone bien en claro que las presiones le vienen a Zapatero de la administración Obama y no tanto de la SGAE. Se pretende quedar bien ante los EE.UU. para engrasar la maquinaria comercial, sin pensar en que están creando un monstruo que, de momento, ya sabemos que no les va a servir para alcanzar los fines buscados y que con casi toda seguridad se les volverá en contra.

Tomaydaca

Estados Unidos manda en todo Occidente, y en los que no manda o no se dejan mandar, los acribilla.

Aguarate

Vamos que no era para proteger a lso artistas ni detener "la piratería" sino para que Obama se dejase lamer el culo por ZP & Sinde....pufff país

D

Esta claro, es Obama quien les vota y paga los impuestos de los que salen sus sueldos, o no?

r

Montando el nuevo orden mundial. Y nosotros con estos políticos de vergüenza.

cutty

Pues como se enteren de que me he bajado películas iraníes en el emule igual hasta nos bombardean.

D

El HOPE del lobby ya está aquí.....

Epursimuove

El artículo es interesante y merece una segunda lectura reposada, aunque mi primera impresión es que es algo farragoso. Y además mezcla churras (intercambios de archivos) con merinas(seguridad en internet).

Y si yo fuera algo conspiranoico diría que esto es una filtración interesada del gobierno en connivencia con la innombrable para colarnos una especie de "tranquilos chavales, si esta ley la hacemos para aparentar delante del pariente rico pero luego en casa no pensamos ni aplicarla ni na"

D

Dos pajaros de un tiro se da de comer a los muertos de hambre y mucho sexo, en España se da mucho por culo y en EEUU se lame una polla morena.

D

Pues que quiten el canon de los CDs, discos duros y DVDs.