Hace 8 años | Por El_Cucaracho a europapress.es
Publicado hace 8 años por El_Cucaracho a europapress.es

El presidente de Extremadura y candidato del PP a la reelección el próximo 24 de mayo, José Antonio Monago, ha asegurado que conoce a "muchos militantes" de su partido con "callos en las manos, pero a ninguno de Podemos".

Comentarios

Shotokax

Edito: he puesto lo mismo que #2. lol

D

cierto, que le pregunten a Rita Barberá cómo tenía las manos después de abrir 50 latas de berberechos de 70 euros.

R

#4 Y cava, botellas y botellas de cava

troymclure

Supongo que uno de los que conoce con callos en las manos es Juan Parejo; coordinador general de presidencia en el Gobierno de Monago y secretario general adjunto del PP extremeño

De tanto levantar el brazo

VictorGael

No creo que se refiera a la esposa de su consejero de Mediambiente. Que solo cuelga fotos en el Facebook de: ahora comprando en D&G, ahora en mi casa de campo, ahora tomando mojitos con Vitorio & Luccino...

Premutos73

Se referirá a la tapitas de callos que se toman los en los bares cercanos a la calle Genova con el dinero da la caja B.

K_os

Están todos en meneame

Arzak_

¿Acaso qué se puede esperar de un Monagote?

andran

Pues yo sé que los del PP no es que tengan callos en la jeta sino que la tienen de granito, tomando por gilipollas a todos aquellos que les escuchan.
Que antes de hablar devuelva lo que se ha llevado y que no venga a darle lecciones de nada a nadie.

EauDeMeLancomes

Hijo de la gran.... Nah. Las putas no tienen culpa.

Katra

Para decir estas cosas no vale la pena arrimarle el micro. Viviríamos más felices. Los extremeños también.

D

Monago conoce lo que es un callo por libros de mitología extremeña

Macant

¡Cago en dios! lo que hay que escuchar en boca de esta garrapata garbancera.

c

Pues yo sé de un PPero con callos en la polla.

D

Monago es el que dice tonterías.

D

Que cansinos, que pereza, que asco, cada día se superan en decir gilipolleces, en este caso del Rocco Siffredi extremeño este

e

a aquellos que dicen que los que entren harán lo mismo que los de ahora: Robar a manos llenas, siempre les respondo: "Sí, pero es que he decidido cambiar de ladrón" y los desarmo.