Hace 7 años | Por LuisLombardo a playgroundmag.net
Publicado hace 7 años por LuisLombardo a playgroundmag.net

"Tenemos capacidad para destruir el mundo pero no para escapar de él".

Comentarios

tiopio

#3 y tú, céntrate en lo tuyo y deja de hacer el tertuliano en menéame.

BillyTheKid

#5 yo no se hacer nadas mas que de tertuliano de mnm.
Así de triste.

Fresh_Fallen

#7 pues entonces no hables, y deja hablar a personas inteligentes.

D

Se da cuenta de esto 30 años tarde señor hawking

Grecott

Con Torrente en la Casa Blanca puede pasar de todo. Es así de claro y sencillo. No ha sido nombrado y ya ha insultado a medio mundo. Este señor muy posiblemente tiene rasgos paranoicos y delirios mesiánicos (es decir, trastornos mentales serios) y si sigue así, ni de broma logra finalizar su mandato.

D

#3 Que se centre en la física, que de eso es un sabio,...

Es precisamente la física y la matemática quienes nos desahuciarán de este mundo.
La entropía, la Tasa de Retorno Energético (TRE) y las leyes de Gauss quienes nos dicen que este mundo tal y como lo hemos vivido desde 1956, no es sostenible y que vamos hacia el Seneca's Cliff de la curva de Hubbert, pero a Casandra nunca le hemos hecho caso.

Moléculo

Bah. Los dinosaurios tampoco tuvieron una avanzada carrera espacial y míralos. Ahí están.

D

Exagerao , el mundo... A la humanidad si , sin duda , pero ni de lejos tenemos todavia capacidad para destruir el planeta...aunque danos tiempo.

D

#4 Cualquiera con dos dedos de frente sabe a que se refiere Hawking. Mezclas humanidad, mundo, planeta, como un ignorante que no tiene más argumentos para desacreditar a este señor.
También te digo que no dice nada nuevo. La posibilidad a la que se refiere existe desde la proliferación de armas nucleares, después de la 2ª guerra mundial, durante la guerra fría (al borde del desastre durante la crisis de los misiles en Cuba) y ni mucho menos resuelta en nuestros días (más países con armas de destrucción masivas).
Para el ser humano el fin de la Humanidad es el fin del mundo.

D

#8 Si ni siquiera vamos a hablar con propiedad , apaga y vamonos.

lythos1960

Yo si creo que el hombre es capaz de acabar con el planeta pero espero que el planeta acabe antes con el hombre... Chispun

BillyTheKid

¿Por qué no te callas?

nadal.batle

#1 Ahora resulta que Stephen Hawking es un Podemita rojeras peligroso.

BillyTheKid

#2 Yo no he dicho nunca eso.
Lo que he dicho es que este sr está afectado de verborrea, cada semana dando el coñazo con sus estúpideas ideas de apocalipsis.
Que se centre en la física, que de eso es un sabio, y se deje de hacer de tertuliano

sotillo

#2 Hay que reconocer que es de los mas inteligentes, por lo tanto me parece normal que lleguen a las mismas conclusiones, si son dispares con otros es posible que tenga que ver con su inteligencia y su etapa evolutiva

Autarca

#1 Porque tiene razón.