Hace 4 años | Por PAUL2 a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por PAUL2 a actualidad.rt.com

Momento exacto en el que un rayo alcanza a un hombre mientras pasea a sus perros.

Comentarios

Hangdog

#7 Como dicen en los comentarios del envío, se fueron a llamar una ambulancia

D

#7 "vamoooss a palmaaaaar!! " fiunnn

P

#7 Realmente es un aporte del "Colestivo Antiperros .-CAP"...

D

#15 Creo que el rayo te mata, y la centella o te deja tonto o con poderes sobrenaturales.

TheIpodHuman

"Los seres queridos de Coreas han lanzado una campaña de micromecenazgo para recaudar 30.000 dólares con el objetivo de pagar su tratamiento médico."

Que te parta un rayo 30.000 dolares, para todo lo demas MASTERCARD

kucho

#18 eeuu, la ambulancia ya le saldra por 6000 dolares. incluso teniendo seguro medico, le va a tocar pagar un par de picos.

Cehona

"Los seres queridos de Coreas han lanzado una campaña de micromecenazgo para recaudar 30.000 dólares con el objetivo de pagar su tratamiento médico."
Me encanta el modelo sanitario americano que en España quieren implantar.

Hangdog

Ya es mala suerte que te caiga un rayo, pero que te caiga en USA, no tengas seguro médico (o no te cubra) y tengas que pagar 30.000 USD, ya es surrealista.

Nandete

#15 En mi pueblo siempre hemos llamado centellas a las ramificaciones de los rayos, aunque la wiki dice otra cosa https://es.wikipedia.org/wiki/Rayo_globular

Nandete

Mas que un rayo parece una centella, hace unos años mientras observaba una tormenta desde el portal, una centella impacto a medio metro de mi, en la puerta de casa y el chispazo fue impresionante, estuve 5 minutos con el oido pitando. El rayo del que partia la centella cayo a 100metros, sobre una fuente.

P

#14 Rayos y centellas!
Alguien sabría explicar la diferencia entre ambos

P

Ves, pasear a los perros es lo que tiene.
Finalmente el hombre no murió.

D

#1 pero ahora le va a tocar sacar a los perros toda su vida, por eso de que no cae dos veces el rayo en el mismo

P

#2 Salvo que viva en Venezuela , hay un lugar donde caen la mayor concentración de rayos en el mundo ( no recuerdo ahora exactamente el nombre, y no es un chiste)

D

#3 El Catatumbo, se llama el sitio ese

P

#4 Ese es...Cracies.

MellamoMulo

#1 si tuviera un gato no le hubiera pasado

Jangsun

Ojo que, según la noticia, la familia ha tenido que lanzar una campaña para recaudar fondos y poder pagar el tratamiento médico...