Hace 10 años | Por toniandale a mibrujula.com
Publicado hace 10 años por toniandale a mibrujula.com

Daniel es un niño autista de 5 años de edad que cada vez que llega el camión de la basura a su casa sale a la entrada para ver como el camión vacía el contenedor. En este vídeo, que está dando la vuelta al mundo, se puede ver como Manuel, el conductor del camión, se baja de la cabina y le regala al pequeño Daniel su propio camión de juguete.

Comentarios

IvanDrago

Otra noticia de la gente de Bart

D

#6 hasta que se cortara con el juguete y cogiera una infección que te cagas...te puedes imaginar de donde ha sacado el basurero el camioncito...es más seguro pillar uno en Fukushima que aceptar ese camión

D

#6 ... ¿En serio no ves que el camión se lo ha comprado sus padres y se lo han dado al camionero para que al niño le haga más ilusión?

Si cuando la madre coge la bolsa ni tan siquiera mira dentro y ya sabe lo que hay...

Thelion

#12 ¿Estilo cabalgata de reyes? (uy, ¡perdón por el spoiler!)

elreypescador

d

#5 jajajajaja
Ese mismo enlace se lo pasé a un colega que colgó un video en youtube y me pasó el enlace. Se lo tomó un poco mal jeje.

Solrac_Nauj

#5 entraba para poner exactamente lo mismo, y encima este vertical y con una carcasa que tapa la camara!!!!

Ulag

#10 Dónde!? dónde??
No lo encuentro!!! lol

Vaya tela, momentazos de todos los colores y gustos.

D

#17 Y ya que estamos, también está «La orquesta femenina que toca en pelotas». ¡Esta página es deluxe!

D

Está más preparado que una actuación de natación sincronizada.

Nova6K0

#7 Posiblemente sí, pero el gesto es precioso.

Salu2

D

#8 El gesto dirás el de los padres de regalarle a su hijo el camión dándoselo al camionero para que se lo entregue...

avalancha971

#14 Y el camionero se presta a ello.

D

#15 ¿Quién no se prestaría?

Liths

#14 y lo que le dice la madre al camionero al final del vídeo apoya a tu teoría, que "no te vas a creer que tenía uno como este y se le rompió"

antrax182

#14 ¿Y no podría ser otra cosa?, yo me pongo en el lugar del camionero, cada día ese niño está ahí esperando verlo, posiblemente al camionero le haya salido del corazón hacer el regalo, darle su propio camión y seguramente antes de hacerlo quiso pedirle permiso a los padres, que en USA hay que andarse con pies de plomo no le vayan a acusar de pederastia o cosas así... por eso están los padres ahí y lo graban.

D

#25 Podría ser... Pero quizá el hecho de que el camionero conozca perfectamente el modelo de camión que tenía el niño y se le rompió hace que la balanza me incline a pensar lo contrario.

Patri302

Qué chulo...

thalonius

A los niños, autistas o no, siempre le emocionan determinadas cosas cotidianas que a los adultos no.

Yo de pequeño recuerdo que todos los niños saludábamos a los aviones. También recuerdo no sé qué obsesión tenía con la fábrica de bloques, una superficie enorme en pleno centro de mi ciudad, pero cada vez que pasaba con el coche, irremediablemente tenía que ponerme a gritas "la fábrica de blooooques, la fábrica de blooooques". También tenía fijación con los telares, que solo veía un par de veces al año en ferias de artesanía, pero recuerdo que si iba a una feria, lo primero que buscaba era al artesano del telar para pegarme una hora pegado a su lado viendo como lanzaba la cosa esa de un lado a otro.

Arkhan

#30 Me ha recordado a mi cuando era pequeño y cada tarde cuando pasaba el camión de la basura por casa ahí estaba en la ventana a mirar como cargaba los cubos. Y la ilusión que me hizo tener mi propio camión de basura fue enorme. lol

robustiano

Veo mucha caridad cristiana por aquí; que Dios os lo pague con hijos...

thalonius

Estaba viendo un grupo de WhatsApp y me pasaron un vídeo de la fiesta del día anterior. Yo obviamente estaba usando el móvil en vertical, y el vídeo era vertical, así que al menos para ese uso (compartirlo sólo por móvil) los vídeos verticales tienen su función.

Frederic_Bourdin

Reconozcamos que la madre no finge demasiado bien.

D

#26 Eso dijo su marido.

Paibon

La madre finge igual de bien que las actrices porno del canal Localia.

TheIpodHuman

Otro video vertical

maldita sea!