Hace 15 años | Por dpoyanco a latercera.com
Publicado hace 15 años por dpoyanco a latercera.com

La contaminación y los cambios climáticos provocan mutaciones de sexo en los moluscos y alteran la dirección de los vientos en el Mar Mediterráneo.Los moluscos del Mediterráneo cambian su sexo del femenino al masculino y los vientos dejan una orientación predominante del noroeste por una más cálida del siroco proveniente del sur, informó el Instituto en un congreso donde se presentaron los resultados del proyecto Monotamal, que involucra especialmente a las islas de Malta y Lampedusa.

Comentarios

jm22381

Dentro de poco saldrán peces con 3 ojos como los de los Simpson
Relacionada: Los peces son cruciales en el equilibrio químico del ciclo del carbono de los océanos

Hace 15 años | Por jm22381 a meteored.com

v

#8 te voto negativo, tal vez precipitadamente pues a lo mejor te faltaba el tag de ironic, porque noto cierto tono despectivo hacia aquellas personas que deciden cambiarse de sexo.

"...a causa de la contaminacion medio ambiental o cerebral."

Por otro lado, nadie comenta nada relacionado con la noticia y es de suma importancia saber la causa y si es reversible pues podrían alterarse los equilibrios ecológicos con consecuencias nefastas.

Edito: Lo dicho, es más importante hacer gracias que comentar la noticia. Saca de los negativos abierta....

dpoyanco

No hay foto, no hay meneo....

Nirgal

#6: Te equivocaste de noticia.

D

#16 ¿No te parece que alguien que no entiende que otro quiera cambiar su sexo (el cual no ha elegido) no está muy bien de la cabeza?

felpeyu2

Huy, ya veo al Vaticano pregonando contra la contaminación...

v

#16 ¿Que no está muy bien de la cabeza? Bueno, la verdad debe ser jodido sentirte mujer/hombre y tener un cuerpo de hombre/mujer. Así que me imagino que sí, que esa persona debe pasarlo muy mal y tendrá problemas psicológicos por culpa de gente que no le comprende, censura, ataca y humilla. Pero nunca por sentirse de otra forma.

Por otro lado si de verdad piensas que está mal de la cabeza en sentido peyorativo, no es mi intención meterme en una discusión que no va a llevar a nada excepto a que me caliente por un pensamiento tan *censured lol***** como el tuyo. No hay más sordo que el que no quiere escuchar y nada de lo que diga yo o cualquiera te hará cambiar de parecer, ¿verdad? Entonces mejor no discutamos.

Lo que sí me parece de alguien que está mal de la cabeza es una persona que opina que determinada gente no debería salir de casa ni hacerse ver porque es diferente a los demás, espero que no sea este tu caso.

Gracias #18

W

#22 ¿Y tu has elegido la sexualidad que tienes o solo sigues tu instinto? ¿Que consideras mas importante, seguir tu mente o guiarte por el fisico que te ha tocado? ¿Sabes como funciona el cerebro, y en que parte se encuentra la sexualidad, para afirmar que una persona no puede nacer con una distinta sin que su mente no este sana?

D

La que está liando Zapatero...

G

Y ya sabeis, todos a limpiar la habitacion inmediatamente o viene Jose Molusco y te la lia parda!

dadelmo

Vamos, vamos, no tienen que inventar excusas para cambiar de sexo, cada quien hace lo que le plazca

H

Eso es porque lo dice el titular, si lo dijera el Vaticano sería por seguir una moda.

nilton

Muy pronto las conchas marinas tambien se cambiaran lol

v

#21 #22 A oídos sordos...

Venga puestos a hacer una comparación tan tortillera (no va con segundas ¿eh? lol) si viene un sujeto vestido con la camiseta de su ídolo futbolistico, se pinta la cara, lleva la bufanda de su equipo como si fuera lo más importante de su vida, celebra sus triunfos como si él mismo estuviera entre los ganadores y se ríe del perdedor. Lo más fácil es sacar la conclusion que muy bien de la cabeza no esta.

¿Que no tiene nada que ver? Ya lo sé.

Del mismo modo que haces deporte o sigues una dieta porque no te gusta tu cuerpo al estar demasiado gordo o flaco o lo que sea, ¿por qué esas personas no van a poder cambiar su cuerpo si no están a gusto? Muy simplista la comparación pero para que me entiendas.

¿Tú pudiste elegir un cuerpo 10 y ser rico por poner un ejemplo? Algunas cosas están a nuestro alcance para cambiarlas y sentirnos bien.

D

Ya no me baño más en el Mediterraneo por si acaso roll

D

#23 Una cosa es modificar tu cuerpo haciendo dieta o ejercicio, lo que no te gusta de tu cuerpo, y otra es llegar al punto de mutilarlo.

#24 Tu confundes la sexualidad instintiva, lo que define si eres heterosexual u homosexual, con la sexualidad genital de tu cuerpo.

D

#18 yo te preguntaria, tu pudiste elegir el sexo con el cual naciste?

D

#19 Si viene un sujeto disfrazado de Napoleon y se comporta como tal, y veo que verdaderamente se cree el mismo, se me hace dificil comprenderlo.
Del mismo modo un sujeto que es un hombre biologicamente, que se siente mujer y se comporta como tal, y a su vez se viste como una, tambien se me hace dificil de comprender, y si ademas mutila sus genitales por esa razon ni te cuento. Lo mas facil es sacar la conclusion que muy bien de la cabeza no esta.

D

joder lo que faltaba, ya

D

#13 Yo de ironic veo bien poco en ese comentario de #8 Tiene mi negativo

TuEresTu

Anda que me voy a bañar en benalmadena de nuevo...

D

Espero que los vascos podramos hacer lo mismo, a ver si asi ligamos mas

D

#13 ¿No te parece que una persona que quiere cambiarse de sexo no esta muy bien de la cabeza?

D

No solo los moluscos estan cambiando de sexo......otra cosa es si es a causa de la contaminacion medio ambiental o cerebral.

D

6-1 y 1-2

Con eso lo digo todo