Hace 6 años | Por --368612-- a mediafax.ro
Publicado hace 6 años por --368612-- a mediafax.ro

El presidente parlamentario de Chinisau, Andrian Candu, ha declarado que la república de Moldavia sostiene la integridad territorial soberana de España. Moldavia se enfrenta desde hace 25 años al separatismo no reconocido internacionalmente de la región de Transnitria.

Comentarios

Pamoba

#1 has hecho un gran trabajo.

No podía esperar quien daba respuesta a esta naciente nación tan magna. Son todos fascistas!!

Aun quedan 175 paises por delante!!!

D

#1 Además este meneo es solo un rumol.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me pregunto cuánto tiempo tardarán los indepes en darse cuenta de que están solos.

D

#7 ¿18 meses?

Me lo has puesto a huevo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Es posible. Lo que está claro es que esta vez no han tenido suficiente con 8 segundos.

D

#7 ¿Cuánto han sido tardado los linuxeros en darse cuenta de que éste no es el año de Linux en el escritorio? Pues eso.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Este va a ser el año de la República Catalana en el mundo. Suena bien como eslogan.

BBE

#0 China:

Por si te aburres y quieres mandarlo también lol

D

#0, la pregunta es, hay algun pais que vaya a apoyar que otro pais se rompa? No entiendo porque todas estas no noticias.

Por otro lado, esta mal lo de [Ru/Mol] . Es RO, porque ni esta en ruso ni tampoco hay un idioma moldavo

D

#4 Estan buscándolo para poder ponerlo en la wikipedia con mención de honor.

“El primer país en reconocer catalonia fue...”

D

#4 Bueno, esa es una cuestión espinosa. Los moldavos defienden que el moldavo y el rumano son lenguas diferentes, mientras que los rumanos defienden que son dialectos de una misma lengua.

D

#15 si, y el andaluz es otro idioma diferente del castellano, que la pronunciacion sea diferente no quita que sea el mismo idioma. Conozco moldavos que afirman lo que yo digo, que hablan ruso y rumano.

H

#16 en la Constitución moldava creo que viene que la lengua oficial es el moldavo.

D

#21 Repito, y si los andaluces si se independizan hablaran el andaluz.

F

#4 edit

anxosan

Según parece por ahora solo la reconocen Nagorno-Karabaj, Osetia del sur y Abjasia.
Me imagino que Transnistria también lo hará (especialmente si Moldavia no lo hace), y después quedará por ver qué hacen Somalilandia, Punt, la RASD y Nauru (que se apunta a todo).

Dravot

pues moldavía que sí la reconocieran...

tiopio

No está confirmado, se trata de un RU MOL.

D

Es un parlamento de Chichinau.

Pakipallá

¿No pueden todos los países hacer una declaración conjunta y acabar con la cansinez de estas repetitivas noticias?