Hace 6 años | Por --260573-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --260573-- a elindependiente.com

Los problemas se le han planteado ahora, entre otras cosas porque Moix pretende poner un poco de orden en una Fiscalía Anticorrupción que en los últimos años ha ido por libre y cuyos cerca de 30 miembros -aunque casi la mitad está en comisión de servicio- llevan mucho tiempo actuando sin el duro control de un superior que, como Antonio Salinas, había cumplido en 2013 la edad de jubilación y estaba en espera de ser sustituido.

Comentarios

D

#1 "Masaje gerinfofílico con final feliz" sería el término políticamente correcto.

sotillo

#1 No se cuanto la pagan por esto pero ya la pueden encargar el trabajo mas bajo que se pueda ocurrir

manuelpepito

#1 Mamada con dedo en el culo

Franlloirrain

#1 Joder, ahora no puedo dejar de imaginarme al tal Moix con un gesto similar al de la horripilante foto que ilustra el artículo, recibiendo el masaje de la Prego. Y por alguna extraña desviación se me aparece Curry Valenzuela mirando...

juvenal

Sólo podía ser un artículo de Victoria Prego, la ínclita presidenta de la APM y lamaculillos del PP desde hace muchos años (como antes lo fue del PSOE, porque es un buen ejemplo de periodista corcho, que siempre flota sea como sea la mierda)

D

La Prego no puede caer más bajo.

Por cierto, le falta la etiqueta "humor".

ikatza

Victoria Prego apoya a Marhuenda: La Asociación de la Prensa de Madrid, regida por Victoria Prego, apoya a Marhuenda

Hace 7 años | Por Ze7eN a diariocritico.com


Y ahora esto. Pero el problema es que los de Podemos demonizan a los que los critican.

j

He entrado alucinado por la entradilla a ver si era ironico...cuando he visto que no he ido a ver quien lo habia escrito y me ha cuadado todo.

tiopio

Victorita a lo suyo.

Marcelo987

Son tan evidentes que yo mandaba a la carcel a Moix y a todo el que escribiera o hablara en favor suyo. La trama esta pero que bien atada. Lo bueno es que tiras del hilo y todos los puntos se hacen visibles en un momento.

B

pffff que ascazo, espero que envien a Moix a la puta calle pero ya, con la cara de rata judas vendido ,paga.

dphi0pn

Para mear y no echar gota:
Moix va a hacer otra cosa que era necesaria desde hace mucho tiempo: colocar los informes de la Guardia Civil y de la Policía en sus justos términos, de modo que no incluyan la calificación jurídica del delito que en su opinión se ha cometido, costumbre insólita que excede absolutamente a sus competencia

Lo que quiere decir es que la policía y la GC sean meros espectadores, que sí que deben hacer su función pero que no puedan calificar el tipo de delito. Esto choca frontalmente con el principio de que las FSE están justo para distinguir los delitos de los que no son delitos de otra forma no podrían ejercer su función.

Victoria Prego se está luciendo últimamente como infame.

D

Vaya competencia le acaba de salir a Marhuenda y a 13tv .Menuda jeta de titanio la Prego¿ estara pensando en blindar su jubilacion? Dura, dura, jajajajajajjaja.
Por cierto, otra hoja parroquial a deshechar.

j

La Prego haciendo lo suyo.Ascazo.

alfgpl

La desvergüenza de Victoria Prego es tremenda, menuda servidora miserable de los peores corruptos, ahora, que sea presidente de una asociación de prensa ya parece broma.

D

A la prego la contratara La Razon, el diario facha de los Lara.