Hace 14 años | Por peroqueseto a elpais.com
Publicado hace 14 años por peroqueseto a elpais.com

Al rey de Marruecos, Mohamed VI, le gustan los automóviles antiguos y lujosos y desea además que estén en buen estado. Por eso no ha dudado en enviar a reparar su Aston Martin DB7 a un taller oficial en Newport Pagnell (Reino Unido) a 2.080 kilómetros de Rabat, según revelan hoy los diarios británicos The Sun y The Daily Telegraph. El vehículo, fabricado hace diez años y vendido por 102.000 euros, fue transportado de Marruecos al aeropuerto de Cranfield en un Hercules de la fuerza aérea marroquí ...

Comentarios

p

#2 Pues sí, pero mola mucho menos ...

Sylver

#2 Espérate que para la próxima no se haga un taller particular oficial.

AEPAC

#2 Sino no tiene gracia... El tio ya no sabe ni con que gastarse el dinero, seguro que su papel higénico es con hilitos de oro.

D

#29 Pero son NUESTROS sátrapas, elegidos con NUESTROS votos. Allí tienen que sufrir en silencio al Mojama ese, igual que nosotros al "Borbón" como le dicen los de ERC. Menos lobos caperucita.

D

#40 #46 Ah vale, como los "elegimos" nosotros ya me quedo más tranquilo y que sigan despilfarrando. Vamos a mirar para otro lado a buscar la mierda de los demás que aunque nosotros tenemos mierda como para exportar ya nos hemos acostumbrado a ese peculiar olor de nuestra mierda

m

#29 si mal no recuerdo, y aunque que nos pese, aqui a los satrapas los elegimos nosotros. Allí lo tienen de serie y a ver quien lo quita.

D

#29 Bueno, a mi no me parece mal que se gasten una pasta en blindar un coche, hay que tener en cuenta que todos los políticos de este país son objetivos de una banda terrorista.

No se que tipo de vehículos se podrán blindar pero me imagino que únicamente serán de gama alta.

Con esto no quiero decir que no tengas razón, que la tienes, ya que todos lo políticos parece que tiene la manía de equipar coches y despachos hasta la saciedad pero si eres político me parece bien que tengas escolta y vehículo blindado.

p

#7, yo casi diría nanoblogging ... Pero en fin, quitaré la frase inicial.

e

#7 y #13 Dos problemas no equivalen a una solución.

Boudleaux

#7 y tu que sabes lo que hace por detrás nuestro campechano rey? o es que tienes un amigo de un amigo que conoce a otro amigo que...

#20 pais en condiciones? umm vale, pero no como españa verdad? porque españa de pais en condiciones...ejem

simon_templario

pero el pueblo que se muera de hambre que la culpa la tiene España y los saharauis...

D

Si tuviese un pais en condiciones, no tendría que hacer el ridículo de llevar su coche al Reino Unido, porque no hay un solo taller en su país que sea capaz de arreglarlo con garantías! Pringao que es el tio!

Wilder

#20 Supongo que no deben haber muchas concesionarias Aston Martin en Marruecos. roll

B

El rey de Marruecos dilapidando el dinero en lujos faraónicos. Y mientras, España pagando la sanidad a los marroquíes ilegales.

Eso sí, luego vendrá el pijiprogre de turno a decir que los occidentales somos los malos de la película. Y si Marruecos es pobre es por "culpa nuestra" porque somos unos villanos y el Tercer Mundo está como está por nuestra culpa.

Anda qué... no hay que aguantar ni nada. Encima de puta, poner la cama.

D

#25 No cuela.

lloseta

Sigue la hoja de ruta marcada como debe ser , después de solucionar por fin el eterno tema del Sáhara , ahora a reparar el vehículo .
Matando temas si señor

hellodolly

Y no es la primera vez que un vehículo de lujo vuela en avión para estar con su mecánico
Un Lamborghini hace 10.500 km en avión desde Qatar para una revisión en Londres

Hace 15 años | Por jm22381 a ve.invertia.com

juvenal

Lo mismo ha costado mas el collar que el perro.

alexwing

Y el tal Aston Martin ese ¿que es un cybor? lol

sxc

#6 Es EL COCHE.

Felip

Imagino que enviar un avión militar en el Aston Martin era más dificil.

D

y su pueblo teniendo que trabajar con las mafias del cannabis para poder vivir, o perdiendo la vida en las pateras
mandan huevos

D

Es que cuando lo venda en ebay quie poder decir que tiene todas las revisiones hechas en el taller oficial, que si no se deprecia.

k

Pues en mi pueblo los súbditos de su país arreglan sus coches en la calle.

Icaro_

El problema no es que mande el Aston Martin en un avion militar, lo jodido es que tiene que mandar otro avion para recogerlo.

runaway

Si es que tiene que llevar una vida de REY, lo gordito que se ha puesto el tio desde que está en el trono. Igual le van ha ensanchar los asientos para su culo, que ya no le cabe.

n

A ver si alguno se va a creer que iba a ir el Aston Martin en patera............

l

Ole los absolutismos !!!

D

Y mientras tanto este hijoputa tiene a su pueblo muerto de hambre. Por supuesto no les hace hospitales y tienen que ir todos a los de Ceuta y Melilla en donde todos nosotros les pagamos los gastos medicos. Conclusion: el arreglo del Aston Martin lo pagamos nosotros.

jlcc

Menos mal que el coche no es Estadounidense, porque cualquiera manda un avión militar a EEUU:)

D

Lo peor es que ante la ONU jurará y perjurara que se toma el cambio climático muy en serio, intentando reducir los niveles de CO2....No veas tu la de CO2 que suelta un avión en un trayecto de 2000 kms.....y todo por el capricho de arreglar un juguetito caro.

D

¡¡¡Con un par, Mojamé!!! ¡¡¡Porque tú lo vales!!!

r

Y nosotros haciendo el primo. Me gustaría que se pagara el aston martin su ..........

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/480835/04/08/Zapatero-premia-a-Marruecos-y-multiplica-por-diez-las-ayudas-del-ultimo-ano-de-Aznar.html

Pero mirando por ahí creo que también debe de haber ayudas autonómicas.

D

Espero que le hayan arreglado mal los frenos

polvos.magicos

Y mientras su pueblo emigrando porque pasan hambre, esplendido ver para que sirven los reyes y darse cuenta de que es una raza que ya debería estar extinguida.

Pakipallá

Mientras tengamos (aqui) politicos elegídos supuestamente de forma democrática, que despilfarran por el valor de decenas de miles de Aston Martin, creo que no tenemos derecho moral a criticar lo de fuera....

g

Sírvanse de buscar en el Google "Mystere Alfonso Guerra" para echarse unas risas.

Y por supuesto, nada de criticar al rey de todos los idiotas que pagan impuestos. Juancar es campechano y sobretodo, intocable.

p

A pesar de ser republicano convencido, al menos en el plano teórico (habría que ver qué nos costaba más, mantener a este rey que no pinta nada o a un Presidente de la República con toda su parafernalia), nuestro rey comparado con Mohamed VI es un aprendiz del despilfarro.

w

Que le miren el maleteeeeeeeeero.

g

Esto es un sátrapa y lo demás son tonterías lol

D

Y otros tienen que emigrar en pateras, que bien repartida esta la cosa alli.

zierz

Eso es gobernar con magnanimidad y sabiduría ¡ si señor! y si mis subditos emigran porque se mueren de hambre, pero culpa suya es, que esta plebe tiene cada caprichito... mira que querer comer todos los días... y mi pobrecito coche estropeado, ¿ así como quieren que uno tenga glamour?

r

#37 Lo que hagan ellos no se, pero desde luego lo que hace nuestro gobierno es de nota.

ArdiIIa

D

#0 Microblogging. Los comentarios y opiniones personales fuera de la noticia, por favor.