EDICIóN GENERAL
20 meneos
1062 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La modelo de Victoria's Secret e informática de Apple que ha cerrado la boca a los machistas

Lyndsey Scott es ingeniera informática y trabaja para Apple como programadora de iOS. Por si este currículum supiera a poco, también es modelo y ha desfilado para la conocida marca de lencería Victoria's Secret "Tengo 27.481 puntos en StackOverflow —un portal web empleado por desarrolladores informáticos para encontrar soluciones a problemas de programación—, estoy en el equipo del tutorial de iOS para RayWenderlich.com...". "Los programadores pueden ser de todas las formas, tamaños, géneros, razas..."

| etiquetas: modelo , informatica , lenceria
Si es que lo tiene todo...  media
#1 Y todo bien puesto. Melafo.
#7 de 1 a 10 que le ponemos?
#11 Un 9, porque le sobra la ropa.
#15 la verdad que el modelito es cantoso.
#11 Lo siento, aquí sólo existe 2 opciones: así que 1010
#17 Entonces le doy un 1001
"Tengo 27.481 puntos en StackOverflow"

Yo 18 de Karma en MNM que mola más 8-D :troll:
#2 ¿eso son muchos puntos, o pocos?
¿qué boca? ¿que machistas?
#3 en el artículo está explicado.
#3 4 anormales haciendo chistecitos. Pero ahora dices "machista!" y automáticamente tienes a Dios y la ciencia unidos junto a tu causa.
#12 Bajo el mando de la Dolera
#3 Lo tipico 4 gilipollas se burlan de ella y hay que sacar una noticia como si todos los hombres del planeta se burlaran de ella y la pobre chica se ha defendido y les ha dado una lección..
Pon machista en una noticia y dará la vuelta al mundo... fijo.
#21 creo que no has pillao la fina ironia de enlazar esto. Solo lo he hecho para que@javierb la pueda "puntuar".

Callar las bocas...
Yo pensaba que los programadores eran todos frikis gordos con granos que se cebaban a pizzas y refrescos azucarados. Esta señora me abrió los ojos.  media
#5 Que no os engañen a los que se os pase por la cabeza estudiar informática. Pasaos primero por la facultad a echar un ojo y ver LA REALIDAD.
Mira @javierB esta te puede actualizar el Güindous10
#8 Prefiero que me actualice el "pendrive".
#13 penedrive
"Tengo 27.481 puntos en StackOverflow —un portal web empleado por desarrolladores informáticos para encontrar soluciones a problemas de programación—, estoy en el equipo del tutorial de iOS para RayWenderlich.com —web de tutoriales—, soy la ingeniera de software principal de RallyBound, la empresa con el 841º crecimiento más rápido en EE UU, según la revista Inc. Tengo una licenciatura de Amherst, donde cursé un doble grado en Informática y Teatro, y puedo vivir haciendo lo que me gusta ... y por el culo me entran pollas de dos en dos."
#10 Mola. Citas sus declaraciones en cursiva y entonces tu experiencia personal sin las cursivas.
"... y por el culo me entran pollas de dos en dos."

Ahora te falta aprender a usar las comillas (... buenas pollas te comías).
#26 Es arriesgado intentar hacer humor inteligente en menéame usando las palabras "polla" y "culo", sabía que sería difícil de entender. Cuando un sabio señala la luna el necio mira al dedo ... al culo ... y a las comillas. xD xD

Al segundo que haga un comentario gracioso como el tuyo consideraré que el público de menéame está preparado para que explique el chiste. Válgame Dios, qué nivel xD
#36 Humor inteligente, dice el pavo.
A los machistas no se les cierra al boca porque son unos "bocazas". Hay personas que son guapas, inteligentes y buenas personas, hay otras que son feas, zotes y malas personas; y entre estos dos extremos hay una amplia colección con capacidades diversas.
Sabe Java y Python, eso no habla muy bien de ella. Y fuer de coñas, ¿que tiene que ver esto con el machismo? Que haya una mujer que sea un portento no quiere decir que todas las mujeres lo sean. Hay hombres que suben sin ayuda al Everest, ¿eso significa que todos los hombres son capaces de hacerlo?
#18 Tampoco es un portento de nada. Es una informática del montón. ¿Qué es joven y delgada, y por tanto, atractiva? Pues sí, pero eso se cura con la edad.
#18 ¿Qué tienes contra Java y Python?
#32 :ffu: Aunque peor es el php.
Tontería.
Joder, será buena gente y todo
Me da que a quien ha cerrado la boca es a los que dicen que las modelos están oprimidas por el patriarcado.
Qui te fam somia en rotllos. ...
Del refranero.
Motivos por los que hoy día puedes ser 'machista':

- Todos.
- Cualquier cosa.
Si cree que trabajar en Apple, lo tiene todo. Productos de dudosa calidad (no es la única marca, claro)... a precios de oro. Típico de modelos multimillonarios. Por cierto si trabajase en una mina o en albañilería, ahí si que cerraría la boca a mucha gente, y no machistas solamente. Y no lo digo por el tema del género, simplemente que en una mina, no cobraría lo que cobra en Apple, que no creo que sea poco precisamente y mucho menos lo que cobra como modelo.

Salu2
Mujer, inteligente, guapa y negra... ¡UN ZAS!, en toda la cara a tantos machocabrios...
comentarios cerrados

menéame