Hace 5 años | Por --586160-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --586160-- a 20minutos.es

Lyndsey Scott es ingeniera informática y trabaja para Apple como programadora de iOS. Por si este currículum supiera a poco, también es modelo y ha desfilado para la conocida marca de lencería Victoria's Secret "Tengo 27.481 puntos en StackOverflow —un portal web empleado por desarrolladores informáticos para encontrar soluciones a problemas de programación—, estoy en el equipo del tutorial de iOS para RayWenderlich.com...". "Los programadores pueden ser de todas las formas, tamaños, géneros, razas..."

Comentarios

D

#2 ¿eso son muchos puntos, o pocos?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Un 9, porque le sobra la ropa.

D

#15 la verdad que el modelito es cantoso.

D

Si es que lo tiene todo...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Y todo bien puesto. Melafo.

D

#7 de 1 a 10 que le ponemos?

Kleshk

#11 Lo siento, aquí sólo existe 2 opciones: así que 1010

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Entonces le doy un 1001

squanchy

#5 Que no os engañen a los que se os pase por la cabeza estudiar informática. Pasaos primero por la facultad a echar un ojo y ver LA REALIDAD.

aunotrovago

¿qué boca? ¿que machistas?

D

#3 en el artículo está explicado.

S

#3 4 anormales haciendo chistecitos. Pero ahora dices "machista!" y automáticamente tienes a Dios y la ciencia unidos junto a tu causa.

Dain

#12 Bajo el mando de la Dolera

D

#21 creo que no has pillao la fina ironia de enlazar esto. Solo lo he hecho para que@javierb la pueda "puntuar".

Callar las bocas...

gonas

Sabe Java y Python, eso no habla muy bien de ella. Y fuer de coñas, ¿que tiene que ver esto con el machismo? Que haya una mujer que sea un portento no quiere decir que todas las mujeres lo sean. Hay hombres que suben sin ayuda al Everest, ¿eso significa que todos los hombres son capaces de hacerlo?

squanchy

#18 Tampoco es un portento de nada. Es una informática del montón. ¿Qué es joven y delgada, y por tanto, atractiva? Pues sí, pero eso se cura con la edad.

Hart

#18 ¿Qué tienes contra Java y Python?

gonas

#32 Aunque peor es el php.

J

Me da que a quien ha cerrado la boca es a los que dicen que las modelos están oprimidas por el patriarcado.

Charles_Dexter_Ward

Mira@javierB esta te puede actualizar el Güindous10

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Prefiero que me actualice el "pendrive".

squanchy

#13 penedrive

D

A los machistas no se les cierra al boca porque son unos "bocazas". Hay personas que son guapas, inteligentes y buenas personas, hay otras que son feas, zotes y malas personas; y entre estos dos extremos hay una amplia colección con capacidades diversas.

D

Motivos por los que hoy día puedes ser 'machista':

- Todos.
- Cualquier cosa.

Nova6K0

Si cree que trabajar en Apple, lo tiene todo. Productos de dudosa calidad (no es la única marca, claro)... a precios de oro. Típico de modelos multimillonarios. Por cierto si trabajase en una mina o en albañilería, ahí si que cerraría la boca a mucha gente, y no machistas solamente. Y no lo digo por el tema del género, simplemente que en una mina, no cobraría lo que cobra en Apple, que no creo que sea poco precisamente y mucho menos lo que cobra como modelo.

Salu2

D

Mujer, inteligente, guapa y negra... ¡UN ZAS!, en toda la cara a tantos machocabrios...

D

Qui te fam somia en rotllos. ...
Del refranero.

M

Tontería.

e

Joder, será buena gente y todo

D

"Tengo 27.481 puntos en StackOverflow —un portal web empleado por desarrolladores informáticos para encontrar soluciones a problemas de programación—, estoy en el equipo del tutorial de iOS para RayWenderlich.com —web de tutoriales—, soy la ingeniera de software principal de RallyBound, la empresa con el 841º crecimiento más rápido en EE UU, según la revista Inc. Tengo una licenciatura de Amherst, donde cursé un doble grado en Informática y Teatro, y puedo vivir haciendo lo que me gusta ... y por el culo me entran pollas de dos en dos."

D

#26 Es arriesgado intentar hacer humor inteligente en menéame usando las palabras "polla" y "culo", sabía que sería difícil de entender. Cuando un sabio señala la luna el necio mira al dedo ... al culo ... y a las comillas. lol lol

Al segundo que haga un comentario gracioso como el tuyo consideraré que el público de menéame está preparado para que explique el chiste. Válgame Dios, qué nivel lol

D

#36 Humor inteligente, dice el pavo.