Hace 6 años | Por montador a theguardian.com
Publicado hace 6 años por montador a theguardian.com

La modelo sueca Arvida Byström ha sido amenazada de violación tras mostrar sus piernas sin depilar en una foto publicitaria.

Comentarios

m

En realidad los futbolistas, ciclistas, etc se depilan por los continuos masajes en las piernas. Lo de esta modelo es un acto de rebeldía que limita su carrera y creo que muy valioso.

D

#2 Y para que le quede, unas piernas mas bonitas

D

¿Quien se puede fijar en la piernas sin depilar con ese conjunto de vestido, zapatillas y mallot rosa? 😨

fofito

La prima nordica de Frodo.

zenko

la foto es para combinar la admiración que sientes por un fútbolista con la excitación que sientes al ver una modelo lol lol lol pero hay que ser un puto animal para amenazar de violación

D

#1 va a ser la primera que recibe un comentario estúpido en Internet...

Si tan grave es que denuncie en el juzgado. Lo único que busca esta tipa es hacerse publicidad

D

#1 ...hay que ser un puto animal para amenazar de violación

Sobretodo por el aspecto que tiene la muchacha.

D

Modelo sueca busca notoriedad con chorradas

Israfil

Rubia de bote, chocho morenote.

D

coño, pues a mí me pone mogollón

D

Cuanto calza esa muchacha? entre los pelarros y el tamaño del pie parece la pierna de Pau Gasol

D

#10 han debido de usar un gran angular para resaltar la zapatilla y el resultado es horrible. Eso junto con la cortina y la pose...

D

Que haga lo que le de la puta gana. Eso Si, la tía es repugnante, porque repugna vaya, yo no la querría en una revista.

Guanarteme

#12 Se dice: "a mí no me gusta". roll

squanchy

#12 Pues yo melafo. Eso sí, con la líbido por los suelos.

D

Me being such an abled, white, cis body with its only nonconforming feature being a lil leg hair.

Anda mira, una idiota.

D

Miradme, soy especial.

D

No sería una violación sería una declaración unilateral de jicamiento. Lo que tiene que hacer es negociar, igual tragando se resuelve el problema de forma satisfactoria.