Hace 15 años | Por jotajotaZ a diariocritico.com
Publicado hace 15 años por jotajotaZ a diariocritico.com

Pasará como en Noruega y se irán apuntando otros medios de comunicación? Son éstos los primeros?

Comentarios

D

Pues ya sabéis, por turno para no saturar, ir haciendo click aquí los usuarios de ie6:
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Nodens

El mayor problema dejar el IE6 son las intranets y aplicaciones en activex , llevar a cabo una migración a IE7 puede ser un tema crítico y hay que constatar muy bién que no se va a romper nada.
Esto es incluso un disparo en el propio pie de Microsoft ya que como no se puede tener dos IE a la vez pues terminan con el Firefox para navegar y el ie6 para las aplicaciones (mis usuarios por lo menos).

sleep_timer

Yo ya cambié a Firefox, llegan tarde.

c

Y ya era hora, joder. No veas la de dolores de cabeza que tenemos los diseñadores web para que nuestras páginas se vean decentemente en el IE6 de las narices.

eliatron

Internet no se EXPLORA, se NAVEGA por ella.

Por eso es mejor un NAVEGADOR (Firefox, Opera, Safari...) a un EXPLORADOR (IExx)

Borg

Y no seria mejor recomendar "algo superior"... como cualquier otro navegador.

Libertual

"Grupo Diariocrítico se coloca así en la vanguardia en España con una iniciativa que aún no se ha podido ver en nuestro país."


Jajajajajaja.
¿donde está la camara oculta?

Uy! aquí. ah! a no que esto es la webcam



Fuera de bromas. Esto es una tontá como otra cualquiera lo de la vanguardia lo dejamos mejor para los que aceptan los estandares.

D

#7 si necesitan varios explorer a la vez, recomiéndales el MultipleIE (http://tredosoft.com/Multiple_IE), fácil de instalar y pueden tener versiones anteriores (desde la 3.0 a la 6.0).

Nodens

#8 Na, si la que se usa es la 6. A parte que soy el becario último mono, les instalo una firefox portable para asegurarme que no se rompe nada por tocar dll's o lo que sea y a correr.