Hace 15 años | Por Magec a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por Magec a elperiodico.com

Más allá de los populares tatuajes y piercings, existen algunas prácticas estéticas que, además de causar un susto a más de uno, pueden ser fuente de algún que otro problema de salud a sus portadores. Una de ellas consiste en transformar la dentadura humana en la propia de un vampiro mediante implantes o con el simple afilado de los dientes. Hay quienes se liman los caninos, con lo que consiguen un aspecto más vampírico. Otras personas optan por hacerlo también en los incisivos.

Comentarios

D

#1 Ojo no te muerdan

SirKeldon

NO PICS? NO MENEO!

D

Ufff, no me imagino el sexo oral...

alehopio

Añadir a #13

Mutilación dental: la cosmovisión de la estética de la sonrisa
http://www.ucm.es/info/medlegal/revista/articulos_pdf/1_6_2007.pdf

alehopio

Parece que eso de deformarse el cuerpo es algo bastante antiguo y arraigado en la humanidad: pueblos como los de las islas Mentawai de Sumatra lo llevan haciendo desde tiempos inmemoriales

Dental Alteration
http://www.uic.edu/classes/osci/osci590/13_4%20Scarification_%20Mutilation_%20Dental%20and%20Body%20Alteration.htm

D

Los caminos de Darwin son inescrutables...

D

Y yo que pensaba que no habia vida más triste que la de mi jefe...

D

¡Están locos estos germanos!

HeavyBoy

El #9 es un puto implante, nadie tiene los dientes tan desarrollados. Yo que pensaba ir este año al Treffen! Ahora tengo miedo de que me muerdan.

bucanera

Bueno..... cada uno tiene el derecho de ponerse feo como le de la gana.

D

Hay que ser tonto...

D

#9 Aquí os mando otro, pero no da tanta cosilla...
http://medtempus.com/wp-content/uploads/Fotosoctubre2007/Vampiro.jpg

Gry

Lo de afilarse los dientes no se, pero conozco gente que ha encargado fundas a medida de colmillos afilados aquí en España hace ya bastantes años. Creo recordar que los hacía en sus ratos libres un tipo que trabajaba de auxiliar en la consulta de un dentista.

e

Uhm...

pues...

sinceramente...

allá cada uno con sus dientes. No sé, cada cual puede hacer lo que quiera con su cuerpo. A mí me parece una barbaridad hacerte un piercing en la aleta de la nariz, el pezón o la polla, y no por eso doy la alarma social sobre los "jóvenes inconscientes que agujerean su cuerpo". El que quiera limarse los dientes, genial. Eso sí, que luego se pague las fundas cuando el dolor del esmalte no le deje dormir.

(dios, y yo me cago cada vez que voy al dentista a hacerme una limpieza :P)

ivancio

Y yo cagadita cuando tengo que ir al dentista, si es que dios da pan al que no tiene dientes...

asturdany

#1 Yo por si acaso procuraria llevar una ristra de ajos... roll

rafaLin

Son vampiros de verdad, pero dicen que es una moda por disimular.

Marito

Cuánto daño ha hecho Buffy...

D

#27 Cuñaooooooooo... lol

D

Me parece que no lo hcen para encontrar trabajo.

Además, ese tipo de intervenciones dañan seriamente el esmalte dental, hacen que los dientes sean más sensibles a la caries e incluso se vuelven tan frágiles que pueden romperse al morder, subrayó el portavoz.

#5 Pic aquí

http://www.linkmesh.com/imagenes/temas/vampiros/dientes_vampiro.jpg

Feagul

Alarma!! Alemanía se rompe! Que exageración! Ya será para menos.

D

Mi opinión no la voy a dar, aunque da yuyu, pero cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera, ponerse tetas, culo, estirarse, operarse la nariz, ponerse comillos lol

P

Porque será que nunca estamos contentos con los que tenemos?

D

Me recuerda a la moda de los piercings en su tiempo.
Si solo son implantes de quita y pon, aun tiene un pase. Si no se pueden sacar, pos un par de hostias bien dadas y le pones unas fundas nuevas normales.

c

Lo malo de todo esto es que te lo imaginas mujeres (u hombres) arrebatadoramente sexys... y luego lo ves y llega la realidad a 'GoTo #1'

W

#32 Hombre, el esmalte no duele... lol

Cuánto gilipollas hay suelto...

e

#36: Lo sé. Pero es psicológico. De ver la fecha del dentista marcada en el calendario me entra caquita

D

¿Pero no dijeron que los tatuajes de la espalda no eran un problema para la epidural? Hay cosas que me huelen más a conservadurismo que otra cosa.

Lo de limarse los dientes, cada uno verá, yo no me lo haría, porque no le veo ninguna ventaja a tener los dientes así. Al menos, quién se pone los dientes todos de oro tiene unos dientes bastante más resistentes, luego que guste o no, es cosa de cada uno.

D

#44 no te creas, el oro es una material muy maleable, y en la consulta de mi primer dentista, tenia unos cuantos dientes de oros de pacientes que se los tuvieron que cambiar al cabo de unos años porque estaban gastados y agujereados. Además, no siempre te puedes poner implantes. A veces el hueso queda tan dañado debido a una enfermedad periodontal que no es lo suficientemente denso para colocar un implante, y entonces toca joderse.

D

Y yo que tengo media boca endodonciada. Nunca tuve problemas con la boca (o al menos no visibles, pero mis padres nunca se preocuparon de llevarme al dentista ni una puta vez) hasta que a los 21 años me petó una muela. Se me partió un cuarto de muela mientras comía. Me dolía horrores al masticar porque me quedó la raiz al descubierto (por dios, lo que duele eso, no se lo deseo a nadie) y me tuvieron que matar el nervio y luego rellenármela, tallarla y hacer una funda. Y desde entonces, cada dos o tres años tengo una jodienda con la boca: o se me parte una nueva muela, o se me complica una que ya tenia tratada y me la acaban quitando (y entonces me descubren unas preciosas caries laterales en las contiguas a la que me quitan)... Tengo ahora 31 y no se si llegaré a los 45 sin tener que usar dentadura postiza. Joder, ya quisiera yo tener la boca tan sana como muchos de los gilipollas que se la estropean haciéndose semejantes gilipolleces con sus dientes.

daluc

Tudo de malo parece acontecer solo en Alemania.

grima

#3 puede que no lleguen a los 60 y en caso de que lleguen puede que lleguen sin dientes

D

Cuanto dinero desperdiciado...hedonismo...

D

Oye los vampiros... sí que son infectados ¿no?

t

Fuera de que no me parece que quede bien, seria incapaz de hacerme eso en los dientes ya bastante tengo con el dolor de ir al dentista a sacarme una caries, nada mas tremendo que el sonido del torno pulverizando un diente, asi que esto de limarse los dientes definitivamente no es para mi.

Igualmente no me parece muy distinto a un tatuaje de gran tamaño o a hacerse pircings etc, esta todo bien en mi opinion si la persona que se lo hace lo quiere hacer, obvio despues hay que hacerse cargo de las consecuencias de salud etc, pero hay que aprender a respetar las desiciones personales, siempre y cuando no afecten a los demas.

tretze

Pero esta moda es todo un clásico, no? Los Mayas de clase alta ya lo hacían en su época. El caso es distinguirse del resto.

cabronquienmelea

Es que los Alemanes hacen unas cosas muy raras!

s

#2 y #3 IMPAGABLESS JAJAJAJA lol lol lol lol

D

#3 y quien quiere ser viejo, cuando se tiene la inmortalidad??? [Mode Anne Rice On]

D

#20 si les tuvieramos como vampiros, alguna empresa les venderia cuadrados.... el caso es tocar los &&$%·$·%$·%

Por otro lado, me parece perfecta la moda, siempre y cuando no conlleve un problema de salud publica con el que acabemos todos (bueno los alemanes) pagando el subsanar las excentricidades de cuatro raritos

eumcclan

Si sirve para picar hielo...