Hace 3 años | Por --658418-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --658418-- a youtube.com

Después de la moción de censura, assistiremos al combate del presidenting catch que enfrontarà Pedro Sánchez (Pep Plaza) y Pablo Iglesias (Marc Rodríguez) contra Santiago Abascal (Noé Blancafort) y Ortega Smith (Albert Mèlich).

Comentarios

a69

Pues yo soy de la opinion que Pablo salió reforzado y que el paripé de la moción encaja curiosamente con su nueva estrategia de diferenciarse de vox.

D

#2 Mira que FraCasado es paquete y no lo soporto, pero hay que reconocer al cesar lo que es del cesar... se ve que le escribieron bien el argumentario.

carakola

#4 Para mi Iglesias retrató la situación de la derecha

pero se equivoca en lo de que "no gusta".

D

#10 Uff, 27 minutos.. si acotas un poco lo veo. He visto los primeros 5 y Europa no veo yo tan claro que no guste como dices...

e

#2 Yo también lo pienso, de hecho cada vez tengo más la impresión de que si hay algún votante de VOX que aparte de hooligan sea medio práctico (no sé si habrá muchos), volverán a votar al PP porque lo de VOX es esperpéntico ya.

BiRDo

#2 Así es como lo analiza la izquierda... que no es la que le pensaba votar. Habría que preguntar a los forococheros voxistas que por aquí pululan si comparten ese análisis.

Dene

#2 JAAJ!! no a vox, pero si a que te voten las investiduras y los presupuestos?
fraCasado en cuanto abre la boca (sin papeles preparados) la caga. es un indocumentao. y sobre todo, está haciendo el paripé porque mañana seguira buscando el apoyo de los fascistas. ya quitaran un par de calles de concejales de izquierdas del 36 y listo

D

#2 Si a un líder de un partido de centro-derecha o derecha solo le alaban los de la izquierda (como las mamadas que le hacían ayer desde el plató de Ferreras), pues no sé yo si eso es lo má conveniente políticamente para él.

Cuando el gato te da queso...

carakola

Me ha recordado a esto:

rook1

Jajajaja Qué bueno, pero me temo que el programa lo tenían terminado antes de que terminara la moción.

Waves

#8 "Menudo ultraderechazo!"

noexisto

Los golpes son menos falsos que en el wresling “de verdad” lol

mudit0

Abascal le ha hecho un buen regalo a Casado. Espero que Casado le corresponda con una buena comida

mikelx

tremenda golpisa