Hace 5 años | Por --566816-- a elmon.cat
Publicado hace 5 años por --566816-- a elmon.cat

Ofensiva del PP en el Senado para lograr que la Constitución llegue a todos los rincones de España en su 40 aniversario. Los populares han presentado una moción en la Cámara Alta española para que inste a todos los municipios a dedicar un espacio público en la Constitución.El texto, al que ha tenido acceso El Mundo, pide a la comisión Constitucional del Senado que "inste al conjunto de las administraciones públicas a promover que todos los municipios de España cuenten con una plaza, calle, espacio público o monumento en homenaje a la C.

Comentarios

D

#6 Pues oye... que yo casi que prefiero que cumplan lo del derecho a acceder a una vivienda&trabajo digno y que lo de la memoria esa se lo metan por donde amargan los pepinos.

Y asi de paso presumen de cumplir algo de lo del librajo ese del que tanto hablan.

Priorat

#15 Pues casi que también.

Priorat

#15 Por cierto, añado a lo que dije antes. Yo también si tengo que escoger entre ley de memoria o vivienda, escojo lo segundo. Pero como no se va a dar lo de que nos digan "vamos a hacer uno u otro, pero no ambos, voten que quieren", que cumplan la ley de memoria histórica primero, antes de esto.

Brill

Yo lo veo bien. La podríamos sacar en procesión una vez al año.

/S

D

#1

Los neolazis sabéis de todo

D

#3 te noto nervioso constitucionalista, modérate

D

#4

Más cruces, necesitamos más cruces !!!

Robus

#4 Es el bolardo... ni caso.

Wir0s

#3 En cambio los demócratas de bien lo único que parece que sabéis hacer es insultar, dar hostias y destrozar cosas.

¿Habéis probado a construir o aportar algo por una vez?

D

#7

Tenemos claro que los neolazis consideran a los castellano parlantes como bestias.
Todo un ejemplo de tolerancia

D

#3 El segundo hilo en el que te veo en el mismo plan y además "desde mayo de 2018"

Trollazo, al ignore y a otra cosa.

XavierGEltroll

#3 los urinarios públicos y estercoleros también son espcios públicos.

D

#1
¿Tiene mingitorio?

Ahora en serio... ¿por que no honrar la constitución tal y como dice el PP pero poniendo el texto para que todos la lean?
Menudas risas que se iba a echar la peña...

e

#1 la traducción correcta sería: "... a la Constitución"
ese google translate...

anxosan

"Estación depuradora de aguas residuales La Constitución".

"Mingitorio público La Constitución"

"Vertedero público de residuos La Constitución"


Posibilidades hay muchas; y necesidad de que los políticos trabajen en cosas más importantes, también.

Dene

A la Constitución de verdad o a la que ellos se follan todos los días??

Yoryo

Que cambien todas las plazas de España por plaza de la Constitución roll

D

Pero solo los artículos que le interesan. Artículos que quieren omitir abajo, por favor:

D

#8 Empiezo yo fácil: art. 47 Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

D

#10

Pablo Iglesias dice que se pisotea su derecho a una vivienda digna

caracoless

#10 Continuo: artículo 31: “Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio”
Se incumple de modo sistemático según multitud de evidencias: las grandes empresas pagan porcentualmente muchos menos impuestos que las medianas o pequeñas, y los ricos y las grandes fortunas muchísimos menos que las clases medias o bajas.

katinka_aäå

#8 Y los más importantes en primera línea. Trozo del 135:
2. El Estado y las Comunidades Autónomas no podrán incurrir en un déficit estructural que supere los márgenes establecidos, en su caso, por la Unión Europea para sus Estados Miembros.

Ahí, cediendo soberanía con nocturnidad.

porto

#8 El artículo que habla de las mociones de censura (si son contra el PP, claro)

D

Se ríen en nuestra puta cara...

R

Primero que la cumplan ellos

D

Que acto más fascista.
Necesitamos más cruces amarillas

ttonitonitoni

¿incluso esa parte que dice lo de la vivienda digna?

m

Yo si la venden en papel higiénico la tendré en casa y la usaré con mucho gusto