Hace 5 años | Por dm4c a rtve.es
Publicado hace 5 años por dm4c a rtve.es

El programa Parlamento de TVE repasa lo ocurrido en la moción de censura al presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, a finales de mayo de 1980

Comentarios

XavierGEltroll

#1 antigua.

d

#2 y barbuda

aporuvas

Da gusto escucharles hablar, con calma, con respeto, en silencio.
Igualito que ahora...

D

#8 lo de hoy me ha dado verguenza, no recuerdo quien hablaba, pero la presidenta de la camara tuvo que mandar callar varias veces, me parece increible que gente en el congreso se comporte de ese modo.

d

#11 En el canal de youtube del parlamento se ve a los propios diputados antes de que empiece el debate de ayer y aquello da risa. Haciendo selfies, jugando con el movil, mamoneando. Reflejo de lo q somos supongo.

D

#14 yo no soy así, yo respeto a los demás, porque quiero que luego me respeten. Y ojo aqui no hablo de colores, cuando es uno, son los otros los que hablan gritan y demás.

Creo que los que están en el congreso tenían que ser gente da igual si con corbata o chandal, pero si con educación. Los gritos de guerra, y escraches, deberían hacerse en otro sitio.

borteixo

#8 estaban acostumbrados a estarse calladitos cuando tocaba...

D

Y no se fue al bar?

D

¿Pero no decía Hernando que a Suárez lo echaron con esa moción de censura?

gz_style

#5 Fue consecuencia de esa moción. Felipe demostró que podía aglutinar a la izquierda.

D

#9 Pero la moción no prosperó.

gz_style

#10 Cierto, pero fue decisiva. Y lo dejo, que no quiero que parezca que vengo a defender a ese personaje. 😂

mosisom

Hostia, Alfonso Guerra. Ha estado hasta hace bien poco como diputado. Eran desde luego otros tiempos.

sergiobe

#7 ¿Alfonso Guerra? ¡Pero si sale hasta Bono hablando con Juancar!

gonas

A lo mejor dentro de 40 años cuentan la moción de censura de Rajoy.

borteixo

#13 en meneame

D

En cultura dice

D

Madre mía! ni una mujer pude ver