Hace 13 años | Por Menea_Mela a denofgeek.com
Publicado hace 13 años por Menea_Mela a denofgeek.com

En una entrevista reciente la leyenda de la animación japonesa Hayao Miyazaki discutió sobre la posibilidad del cierre de los Estudios Ghibli si su último proyecto cinematográfico llegara a fallar en la taquilla.

Comentarios

tollendo

#0 He corregido el nombre del estudio en titular y entradilla. Es Ghibli, no Ghiblis.

robespain

Yo todavía estoy indignado por que pasaron este verano Nausicaä del Valle del Viento en los cines y ni me entere. Para algo bueno que se puede ver y no voy a verlo.

D

#2 No te olvides de la Nausicaä de #1. Y ademas, si unos mierdas de la SGAE viven de cuatro canciones de mierda, por la Mononoke se merece vivir a cuerpo de rey.

roseedumatin

Ahh ... Miyazaki siempre dice que va a irse y siempre vuelve...
Mononoke la unica pelicula buena??? nononono

piterpanda

Aunque me maten a negativos diré que Miyazaki desde Mononoke que está de capa caída. Por no decir que es su única película buena.

D

#5 Y ponyo? es que todas sus peliculas molan, por lo menos las que yo he visto #4

http://es.wikipedia.org/wiki/Hayao_Miyazaki

Asi es mas facil...

iramosjan

#2 Pues macho, no te extrañe que a los comentarios tipo "Pues a mí no me gusta" los bree todo el mundo a negativos, porque no añaden nada a la discusión.

A mí personalmente la única película del estudio que no me gustó fue 'Pompoko' y nuestro compañero 'shake-it-baby' acaba de darme una alegría al hacerme descubrir que Hayao Miyazaki solo fue el productor, no guionista ni director.

shem

Si los estudios Ghibli cierran el mundo será un poco mas triste. Sinceramente, no entiendo como el cine "taquillero" de hoy en día puede ser rentable y que Miyazaki tenga que plantearse cerrar Ghibli.

#2 ¿¿?? La única explicación a tu comentario es que solo te has visto Mononoke.