Hace 15 años | Por mezvan a neoteo.com
Publicado hace 15 años por mezvan a neoteo.com

Recordemos que la tecnología láser aportaba una serie de mejoras en todos los frentes con respecto al resto de sistemas de visión. Paneles más finos, con menor consumo, menor peso, menor coste y, sobre todo, una calidad de imagen fuera de parámetros. Por las especiales características de la luz láser, la cantidad de colores que es capaz de representar alcanzan el 90 % de lo que el ojo humano puede captar, mientras que el plasma o el LCD se quedan en un 60 %. Su contraste también es elevadísimo así como la impresionante profundidad de negros.

Comentarios

mezvan

Pero si esto es spam .... !! oh white !! roll

robespain

#3 vendermelos a mi por bajos precios en ebay. Vosotros compraros lo ultimo y mejor, que yo con que me siva y me cueste poco me conformo. Viva la retrotecnologia !!!

D

exactamente lo que necesito para ser feliz!!!

j

pero si todavía no tengo un LCD ni Plasma! Ahora a esperar la comercialización de est nuevo tocabolsillos y a cambiar todos los aparatos!

tocameroque

...¿y ahora qué hacemos con los obsoletos plasmas, LCDs y pleistocénicos tubos...? ¿Esculturas modernistas? ¿Cuadros?... La tecnología va más rápido que nuestra capacidad de consumir y lo que es peor...de reciclar.

Cocoman

pero se le puede enchufar la supernintendo, no?

centauro94

#3 Si podemos apartar nuestro egoismo por la felicidad de tener tv nueva, podemos mandar nuestros dinosaurios al tercer mundo tan solo que paguen ellos el flete FOB o CIF...
Acà está la comparativa entre tecnologìas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Comparativa_de_tecnolog%C3%ADas_de_visualizaci%C3%B3n

http://www.google.com.sv/search?hl=es&q=caracter%C3%ACstica+de+las+pantallas+o.l.e.d.&btnG=Buscar&lr=

e

Pues yo no me gasto el exagerado precio que tiene, la verdad lol

Podríais crear unos fondos solidarios para mi nuevo televisor laser?? Los abonados a la lista pasen por caja, por favor...

s

ya tengo disculpa para no cambiar mi tele normal,.... esperar a que las teles láser bajen a los precios de las actuales lcd o plasma