Hace 12 años | Por --249036-- a nytimes.com
Publicado hace 12 años por --249036-- a nytimes.com

Todos sabemos que los hombres son por naturaleza más promiscuos que las mujeres. Forma parte de la estrategia evolutiva para propagar sus genes, mientras que las mujeres tienden a querer asociarse a un solo compañero debido al coste que tiene para ellas llevar adelante un embarazo y criar un hijo. Los estudios confirman eso: los hombres tienen a lo largo de su vida alrededor del doble de parejas femeninas que viceversa. Sólo hay un problema; las matemáticas dicen que eso es absolutamente imposible.

Comentarios

berzasnon

"Another (explanation), of course, is that men exaggerate the number of partners they have and women underestimate".

No hace falta estudiar matemáticas para saber eso lol

themarquesito

#3 En resumidas, los hombres tiramos al fantasmeo y las mujeres tiran a ocultar que les va la marcha.

D

Creo que es más una cuestión cualitativa que cuantitativa. Las mujeres no suelen contar entre sus parejas formales los rollos de corta duración, los hombres cuentan entre sus parejas hasta la que se le acerca para preguntarle por la calle de Perot lo lladre.

D

#6 Generalizar chana

D

Las matematicas y la vida...

D

El mito, las matemáticas, el sexo.
La realidad: Si hay matemáticas no hay sexo.

D

A mi me cuadra, será que los hombres follan más entre ellos.

b

Una explicación posible es que haya un pequeño grupo de mujeres con un número de parejas extraordinariamente grande, pero que por su escasez no ha aparecido hasta ahora en ninguna muestra. De hecho cualquier estudio serio sobre el tema debería hacer un esfuerzo por localizar a estas mujeres, entrevistarlas y presentármelas.