Hace 15 años | Por amromero a newrona.es
Publicado hace 15 años por amromero a newrona.es

[...] Además recomendaban a las familias un especial cuidado de los jóvenes, y proponían que se les ataran las manos a la cama, utilización de guantes tipo manoplas, vendajes especiales e incluso dispositivos similares a los famosos cinturones de castidad. [...] Quizá nos parezca que nos encontramos a años luz, pero en el último tercio del siglo XX (hace dos días y medio) todavía circulaban manuales en los que proclamaban que la masturbación era una forma inmadura de sexualidad, que podría acarrear futuras patologías.

Comentarios

D

#1 A tientas y a ciegas.

#11 ¿Ves como las mujeres somos superiores a los hombres? Las mujeres no nos quedamos ciegas por masturbarnos.

D

Prueba empírica simple para comprobar que, efectivamente, la masturbación no causa ceguera: ¿Habeís visto alguna vez a un obispo ciego? lol lol

D

No entiendo como podían decir eso quienes se habían masturbado seguro antes y seguían viendo: 99% de los hombres, según las estadísticas sobre masturbación.

D

Ya veo que por aquí no hay nungún ciego.

D

Y amnesia, y otras cosas que no recuerdo.

D

Lo que produce ceguera es mirar la pantalla fijamente roll

kikuyo

A mí me decían que secaba la médula espinal

D

#12 Tenia entendido que la masturbacion femenina era mas avanzada por que era digital.

dogday

#2, y mirar al sol mucho mucho rato ...

D

#6 Si le pasase a flo en Isi&Disi, seguro que sí

sevilla92

yo este asunto no lo veo nada claro ¿Alguien me echa una mano?

Nova6K0

La verdad depende donde apuntes. lol

Salu2

D

#20 No te creas, también puede ser analógica.

D

Pues hombre, si te cae todo el chorrazo en el ojo, tengo yo mis dudas lol

D

Si la masturbación produjera ceguera, casi toda la población masculina de todos los tiempos tendría que haberse quedado ciega.

D

Yo me pase toda mi adolescencia a ciegas.... lol

Ginger_Fish_109

#14 ahí va que chorrazooo !!!

D

A mi me decían que los que se masturban estarían calvos a las 25

D

No veo la relación.

j

Si te pega en "tol ojo" igual, ¿no?

B

...Y te salen grandos y pelos en la palma de las manos y se te seca la medula espinal...

puntoGe

El momento de la eyaculación produce una ceguera milimomentanea de placer.