Publicado hace 5 años por DeporteTuit a rodajesdepeliculas.blogspot.com

Para rodar la escena, la actriz se dejó crecer el cabello hasta sobrepasarla las rodillas, de forma que pudiera cubrir su desnudez, y se vistió únicamente con un leotardo color piel. Toda la secuencia se filmó en un set cerrado donde solo estaban los miembros imprescindibles del equipo. Según dijo el director Arthur Lubin, Maureen O’Hara se inspiró para la escena en el cuadro "Oración de Lady Godiva", del pintor inglés Sir Edwin Landseer.

Comentarios

isra_el

#1 Pues si es así es una peluca muy bien conseguida.

T

#3 A ver que te cuente. Yo empecé a dejarme el pelo largo hace ya la hostia de años. No me lo corté en casi dos años y pasé de alguien que podría ir perfectamente a hacer el servicio militar a poder rodar "nacido el 18 de Julio" (guiño, guiño), con todo, no me pasaba de los hombros o por ahí.

Por motivos que no vienen al caso, tras haberme dejado pelo "largo normal", por los hombros o así, me lo dejé de cortar durante años hasta que me llegó más allá de la espalda. Para esto pasaron ocho años. No unos meses, ocho años. Di tú que le saco de altura algo más de diez centímetros a la señora O'Hara, pero aún así.

O ya tenía un melenón de la hostia de antes y se lo recogía normalmente, cosa que no acabo de ver en ninguna foto pero ni a favor ni en contra, y además la avisaron para hacer el papel con años de antelación, o no acabo yo de verlo.

Cc: #2

Xtampa2

#1 #3 #7 1 cm al mes de media. O ya tenía el cabello muy pero que muy muy largo o eso es un pelucón.

DeporteTuit

#1 Digo yo que ya lo tendría bastante largo y sabría que iba a rodar la escena bastante tiempo antes. Simplemente no se lo cortaría durante mucho tiempo.

Meneacer

#3 No lo pone en el Trivia de imdb.com, el resto de curiosidades del artículo sí. Demasiado jugoso para no ponerlo ahí, a menos que no sea cierto y solo un mito.

https://www.imdb.com/title/tt0048279/trivia?ref_=tt_trv_trv

s

#1 eso mismo estaba pensando yo

D

Para los nostálgicos ahí dejo a la Bo Dereck...

borteixo
D

Solo se le ve el pelo #teahorrounclick

soychanante

#5 tu si que sabes!

borteixo

#4 me ahorras un click, pero también un fap.

Peazo_galgo

Mítica fue también la escena de la telenovela ochentera brasileña "Dona Beija" cabalgando en caballo la susodicha en pelota picada sin censura ni leches... Anda que se podría emitir hoy día en horario infantil (en la época se emitía al mediodía después del telediario) la historia de una prostituta de lujo que salía frecuentemente dándole y desnuda... 😬

painful

#16 ¡Qué recuerdos! Es la única telenovela que he llegado a ver en mi vida. Yo era adolescente así que imagínate las que cayeron con Dona Beija.

Peazo_galgo

#27 ya te digo, el hecho que fuera de "época" y doblada la hacía bastante menos cutre que las demás, y la actriz era impresionante... Lo que nunca entendí es que estuviera tan enchochada con el otro protagonista, el Antonio Sampaio ese, no resultaba muy creíble pues el actor era feo con avaricia, jaja

fantomax

No cuenta nada de Peeping Tom, el sastre que sí miró.

D

No es su pelo ni en broma.

D

Basurilla comparada con la de Terry. lol

squanchy

#23 Cuando yo era pequeño se escuchaba el chiste: "¿Cuál es el animal que tiene el coño en el lomo?.......... El caballo del Terry."

millanin

#23 Margit Kocsis. Pintora y modelo para otros pintores.

D

Casi 1000 clics y solo 15 meneos. Bueno, tal vez algún meneo más sí haya caído...

T

Ahora sé a quién se refieren los de Queen en Don't stop me now clap

alexwing

Cicciolina también todo una escena con un caballo, pero este era el que la montaba a ella. roll

neike

No se puede hacer Lady Godiva sin enseñar al menos una teta.

selina_kyle

Joder la leyenda no tiene ni pies ni cabeza es una absurdez detrás de otra, espero que sea porque este mal contada.

Me sonaba por la marca de bombones pero esperaba algo más elaborado.

N

Para tener el pelo así de largo lo menos debería haberse pasado media vida sin cortárselo. Joder, basta con fijarse un poquito en las fotos para ver que los mechones ni siquiera son del mismo tono que su pelo real. Más falso que la promesa de un político

Memememima

Extensiones. Obviamente.