Hace 6 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 6 años por aiounsoufa a eldiario.es

El País Vasco lanza una cruzada por la alimentación saludable que implica a instituciones, empresas y cocineros. El Gobierno de Vitoria confía en ver los primeros resultados positivos en el plazo de mil días.

Comentarios

Lofega

#2 En la mía también, 1 manzana 1,50 €, 1 donut 0,60 € no sé yo... Lo que vuelan son las ensaladas de atun que también cuestan 1,50 €

tul

#7 nunca has usado fruta como si fuera una pipa para aromatizar el petardo?

Dravot

#9 jajajaj no. Fumaba pero no llegaba a nivel pro.

Recuerdo que había quién decía que los hilillos del plátano, si los dejabas secar, eran buenos para fumártelos. Pero no llegué nunca a ser un investigador...

tul

#10 no se trata de fumarse la fruta, se trata de fumar haciendo pasar el humo por su interior (agujerado previamente con un boli o una llave).
lo de los hilillos de platano ya lo probe con 14 años y lo unico que consigues es que se pudran y salgan bichos.

Dravot

#11 no, no lo probé... Si es que el porro ya huele bien de por sí. ☺

tul

#12 mas que del olor se trata de humedecer el humo como hacen las cachimbas de agua, rasca menos la garganta y deja un saborcillo a fruta en la boca al terminar mucho mas agradable.

Dravot

#16 mmm... Pues me lo apunto por si a los 40 me da por lo de "vivir una segunda juventud". 😉

tul

#17 para fiestas con mucha gente la version melonera, vas a ser el tipo de egb mas enrollado del sitio lol

D

#0 máquinas de vending dispensadoras

#amplíe_su_vocabulario #palabras_perdidas

aiounsoufa

#25 estoy de acuerdo, pero es el titular que le pusieron

D

Yo espero a que pongan máquinas de sopa caliente, como las que tienen por Suiza (en las gasolineras tienen todas)

Se agradecen en días como hoy.

Democrito

Conociendo al personal, se agotarán las chocolatinas y las patatas, y la fruta se estropeará dentro de la máquina.

D

"Morado es fruta", Homer Simpson

J

Y el golpe al caer la fruta desde el 5 nivel va a ser bueno...

D

#5 como no lo pongan en el primer nivel?

J

#24 suelen tener seis niveles por lo que minimo desde el tercero que si es la mitad de los productos de la máquina...

fidelet

Alguna vez me ha pasado que he ido a una máquina de estas y al encontrar solo porquerías he acabada no comprando nada o lo menso malo que acostumbra a ser pan.

Pero me parece a mi que la fruta se va a acabar pudriendo y la bollería, galletas y demás se van a seguir vendiendo.

Igual conciencia a algunos pero no se si servirá de mucho

L

#15 Caro. Depende de la fruta creo recordar. El kiwi salía a 1.80 me paice. Pero la ración era generosa y tampoco me parece tanto comparado con los KitKat's y esas mierdas.
Igual es disonancia healthy, pero me emocionó mucho poder comer algo
que normalmente lo que hay en las máquinas me da mal rollo (y remordimientos).

L

Pues en Urgencias del Clínico de Zaragoza hay una máquina que expende fruta (sólo fruta) y la última vez que tuve que ir llevaba buen tute. Obviamente en situaciones chungas los dulces entran mejor, pero me sorprendió para bien. Yo me saqué un kiwi lol

jabujavi

#14 Precio?

gelatti

En mi empresa la fruta de la máquina nadie la tocaba y la quitaron. Es imposible que sea tan rentable como las guarrerías de chocolate y saladitos que duran meses.
También había una máquina sólo de zumos de naranja natural, las hacía en el momento. Yo cogía de vez en cuando. También la quitaron por falta de uso.
Ahora dejan fruta fresca gratis dos veces por semana... y la gente se lleva hasta la última uva. A un español no le digas que algo es gratis.

Trigonometrico

Ya salió el lbby de los fruteros.

D

En mi trabajo teníamos esa misma política y la fruta que vendían eran trozitos de fruta escarchada con más azucar, que actuaba como conservante, que una lata de cocacola.

S

Si quieren que tenga éxito que sea gratis (en la máquina)

Windows95

Una máquina expendedora de pepinos, según dónde la pongas, puede tener su negocio, no te creas.

D

Un quedar bien ínfimo, ante la colosal maquinaria de propaganda de la industria malalimentaria.

D

Fácil de eludir poniendo una chocolatina de regalo en cada uva.