Hace 2 años | Por --684811-- a businessinsider.es
Publicado hace 2 años por --684811-- a businessinsider.es

El pasado viernes, los datos de Public Health England, el equivalente al centro de alertas sanitarias en España, elevan ya a 117 las muertes por coronavirus asociadas a la variante india y es ya la principal mutación fuente de contagios en las islas. Lo que más llama la atención es que 50 de esos fallecidos estaban completamente vacunados

Comentarios

b

#2 y cuanto tiempo había pasado desde la vacuna. Conozco un caso así... Que en menos de 24 horas de la primera vacuna estuvo en contacto con positivos y lo pilló.

Dadle tiempo a la vacuna a generar inmunidad

Veelicus

#5 Asi es, mucho periodista para quien la estadistica debe ser alguna antigua diosa griega.

n

#5 pues no es por nada pero, vaya vacuna de mierda, no???

Cuantos muertos son aceptables??
Y cuantos efectos secundarios???

Algunos parece que teneis acciones de Pfizer.....

insulabarataria

#9 ¿Qué alternativa propones y tienes YA dispuesta y disponible para usarla en todo el mundo, a un coste asumible? Date prisa, ya llegas un año y medio tarde.
¿Cuántos muertos se van a producir entre mi pregunta y tu solución?

P

#12 Pero si esto pasa con vacunas del calendario , mi hermano pilló varicela (7-8 de edad) a pesar de estar vacunado :

En casa ninguno nos contagiamos , ahora pongamos que ni mis padres ni yo estuviéramos vacunados , ya solo queda multiplicar .

insulabarataria

#9 según google actualmente hay una media de 8200 muertos al día por covid19.
Cada día que pase sin que des una solución total al problema, tú serás responsable de 8200 muertes. El tiempo corre, ¿Ya tienes la solución? ¿Y ahora? ¿Ya? Venga, que ya han muerto 100 personas por tu culpa.

https://news.google.com/covid19/map?hl=es&state=1

R

#5 así es, en este caso.

Vacunados Reino Unido 53% no vacunados 47%

Muertos con vacuna 50 muertos sin vacuna 67

53/47 vs 50/67

Aún así, es decepcionante tan poca mejoría

Z

#17 No es así, según la noticia:
50 muertos con vacunación completa
20 muertos con una sola dosis de la vacuna
44 muertos sin vacunar

53/47 vs 70/44

K

Y cuando el 100% de la población esté vacunada, entonces el 100% de los fallecidos serán de gente vacunada.

En serio, tan mal está el sistema educativo?

senador

"Las personas no pueden sentirse seguras solo porque recibieron las dos dosis. Aún necesitan protegerse", remarcó la Dra. Mariangela Simao.

R

No se, cuanto antes pongan la tercerda dosi$ modificada para que funcione contra la variante delta mejor. Eso o la vacuna Española esta que creo que era universal.

En todo caso, mierda, con el virus.

Paltus

#1 A esto le queda recorrido...
Aunque leyendo la noticia ya no parece tan alarmante.

n

#1 No se, cuanto antes pongan la vigesima dosi$ modificada para que funcione contra la variante iosilon mejor.
Y asi....hasta el infinito....

biodi

No separa por edades ni porcentajes de vacunación.

japeal

Paradoja Simpson?

thror

Hablan de "mayores de 50 años". Pero cuan mayores eran ? Si ha muerto gente muy anciana, no es lo mismo que uno de 51. Hacer una criba asi no informa de mucho y es bastante sensacionalista.

Shuquel

Habrá que acostumbrarnos a que aunque estemos todos vacunados la gente se morirá por el covid.
Si mueren 6000 personas al año como la gripe y dejan de transmitirlo en las noticias como si fuera un carrusel pues lo asumiremos.

blockchain

Lo habrían vacunado con suero,como algunos que conozco... lol