Hace 3 años | Por --175549-- a diariodealmeria.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a diariodealmeria.es

Una encuesta realizada por la división de consultoría estratégica de EY desvela que un 49 % de andaluces se plantea la compra de un coche a corto o medio plazo, un efecto secundario de la pandemia de coronavirus por el recelo que suscita el transporte público o compartido. En el conjunto de España el porcentaje es del 43 % y Andalucía se sitúa a la cabeza de las comunidades autónomas, ya que casi la mitad de los encuestados aseguran que se lo plantean. El estudio, realizado en abril por EY Parthenon mediante 2.106 entrevistas, indica que...

Comentarios

masde120

#5 corto o medio plazo. Pues depende de cuanto de medio sea. Si es de aquí a 10 años pues podría ser

D

#5 Sería igualar las ventas de China. lol Seremos el país de camareros, y vendedores de coches.

Kikogat

Yo me planteo acertar la pritiva.

sotillo

Joder va a subir la economía la hostia

Jemomo

#4 Yo me pillé una furgo Nissan a principios de marzo

sotillo

#4 O volver a Sevilla con la planta

siyo

Con la paguita.. ( vale ya me voy)

D

Por contra tenemos, que en las ciudades mas contaminadas era donde el virus ataco con mas virulencia...

felstein

#2 pues puede haya una correlación interesante entre contaminación, problemas interesantes y afección del covid. Sería la verdad que un buen estudio médico a tomar en cuenta.

Black_Diamond

#9 o entre densidad de población y, oh wait.

a

Vendo Opel Corsa, barato

B

Yo lo que me planteo es un scooter eléctrico de esos de 1000€, para ir a currar me sobra, la recarga sale barata, la batería da los km de sobra, lo que no me planteo es meterme en un préstamo para comprarme un coche nuevo por mucho que lo diga el diario de Almería.

Liet_Kynes

Editado