edición general
25 meneos
26 clics
La mitad de los alumnos LGTBIQ+ han sufrido odio en el instituto: “La diversidad en la educación está estancada”

La mitad de los alumnos LGTBIQ+ han sufrido odio en el instituto: “La diversidad en la educación está estancada”

Solo el 25% de los estudiantes de secundaria se visibiliza en su centro educativo, que es el segundo lugar, tras la calle, donde más incidentes se registran contra las personas del colectivo, según un estudio.

| etiquetas: lgtbiq+ , diversidad , educación , instituto
Pues me temo que dada la deriva que estamos tomando, esto solo es la punta del iceberg.
#1 Ya sabes, noy hay que educar sobre tolerancia ni sobre intolerancia, que eso es adoctrinamiento

Al de El país: La mitad de los alumnos LGTBIQ+ han ha sufrido...
La única forma de parar esto es prevenir con educación. Por eso los voxquimanos se inventaron lo del pin parental; para que sus hijos puedan seguir dando hostias sin que nadie en el instituto les diga que está mal.
#5 estoy contigo, nunca entenderé eso de "el gobierno no está tomando medidas de izquierdas y por eso no tenemos acceso a la vivienda, tenemos una sanidad pública de mierda y la gente pobre no recibe ayudas. Voy a votar a la derecha para acabar con esas injusticias"

Es que carece de toda lógica.
#6 tuve que buscar mi comentario en ese envío, ya no me acordaba, y creo que lo has dicho mucho mejor y más resumido.
Por eso es necesario empezar a apalizar y expropiar a los soplapollas de bocs porque lo que debería de dar vergüenza es ser un asqueroso facha de mierda, no tener cualquier orientación sexual diferente a la heterosexual. :popcorn:
Pues agarraos bien los del colectivo, porque la falta de autocrítica de la izquierda va a hacer que la ultraderecha crezca y volváis a estar en la diana.
#4 nunca entenderé por qué si la izquierda se ha equivocado en algo, la gente vota derecha, harta de equivocarse y corrupción; podría decirse que no hablo de la corrupción del PsoE, pero siendo menos, ni de izquierdas son.
Siempre, siempre, siempre, nos olvidamos del poder que tienen los medios y de que suelen silenciar y blanquear las equivocaciones y corrupciones de la derecha y lo contraproducentes que son las medidas de su programa electoral, o las políticas ya aplicadas allí donde gobiernan, contra la población en general.
#5 Porque la mayoría de gente no es de izquierdas ni de derechas, votan en base a sentimientos y chorradas.

Ni izquierda ni derecha tienen solución a los grandes problemas por distintos motivos, la diferencia es que la izquierda se pasa la vida recordando a la gente que son privilegiados y opresores en X situación, mientras que la derecha exculpa y si no culpa a un grupo reducido.

Me repito más que el ajo, pero los medios siempre fueron de derechas y no había alternativas, además a pesar de que el nacionalismo está de capa caída, los partidos nacionalistas de izquierdas gozan de buena salud, por algo será, y no precisamente porque los medios los traten bien.
"La mitad" "han sufrido", ojo al juntaletras, ya no se libra ni Lo País.

menéame