Hace 6 años | Por --561479-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --561479-- a twitter.com

El misterioso Mariano Rajoy

Comentarios

D

#10 https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

Te falta el godwin y de ahí ya podemos pasar al insulto.

Charles_Dexter_Ward

#11 ¿Recurres ahora al argumento ad hominem cuando lo has utilizado tú hace dos comentarios.
En fin. Te dejo. Otro día en la oficina.

D

#12 Revisa la definición de ad hominem porque falta te hace.
En fin. Te dejo. Otro día en el que te veo humillado.

D

#16 Ridículo es enlazar a una noticia para defender a un tipo que se reúne en secreto con el dueño del medio de la noticia.

Charles_Dexter_Ward

#7 Inda, Bárcenas y tú tenéis la misma credibilidad. NINGUNA.

D

#8 La tiene más Público, que es el medio al que enlazas. Su dueño, se reúne a hurtadillas con Iglesias:

https://politica.elpais.com/politica/2017/08/30/actualidad/1504103508_289052.html

Cero credibilidad. Cero argumentos por tu parte.

Rorschach_

M. Rajoy, M. Rajoy... me suena, me suena.

Charles_Dexter_Ward

#5 Actualízate tú y lee el auto o las noticias al respecto, como la que enlazas. Inda no fue condenado por difundir una noticia falsa, pero no queda acreditado tal cobro ni la veracidad del documento que pegas más arriba.

D

#6 ¿En cambio la libreta de Bárcenas sí tiene veracidad no? ¿Bárcenas no está condenado no? lol lol lol La misma credibilidad tienen los dos. Ninguna

D

#7 La libreta del extesorero del PP tiene muchisima más credibilidad que un documento que se sabe que es falso

D

#13 La tendrá para ti. A mí Bárcenas me parece un tipejo sin credibilidad alguna. Igual que todos los del PP, no me fiaría de ninguno y menos del ex-tesorero. Los podemitas no se fían tampoco de nadie del PP, excepto del ex-tesorero, de ese sí. Coherencia, lo llaman.

#14 ya, no te fias de nadie del PP, anda que no se te nota de que pie cojeas lol lol lol

eddard

#7 a ver hay que tener en cuenta que Barcenas es AHORA un delincuente, pero que cuando escribió esa libreta era un RESPETABLE TESORERO DEL PP.

Al nivel del resto de personajes de Génova.

M. Rajoy ha cobrado dinero negro te guste o no.

D

#19 Para mí nadie del PP es respetable. Bárcenas es un delincuente ahora y antes también. Se es delincuente en el momento en el que se comete el delito, no cuando te pillan y te meten en la cárcel. Y no, no está probado que Rajoy cobrara dinero, por mucho que le duela a los podemitas. Es simplemente una libreta de un sinvergüenza, que bien pudo escribirla porque sí para guardarse las espaldas.

eddard

#22 si y yo me chupo el dedo lol

D

#23 Chuparse el dedo es no creerte nada de lo que dicen los del PP, excepto si lo dice ex-tesorero, que ese no miente. Para mí mienten todos, así que sin evidencias más fehacientes, no hay delito alguno. Así parece también verlo Harry el sucio, que no ha presentado ninguna prueba ante el juzgado.

D

#24 Adivina cuántas balas me quedan, tenacitas

jaimenexo

#24 Hola, ¿a quien contacto para que me paguen por hacer comentarios pro-pp y/o antipodemos? ando buscando curro.

D

#22 Yo tampoco soy del PP ni me parece respetable, pero hay que reconocer que buen gobierno sí que hace, además de ser buenos gestores y han mejorado mucho la economía del país. Además de lo guapo que es Rajoy y qué porte tiene. Muchos de los casos no se han probado, lo de Granados fue mentira, Bárcenas es un mentiroso y la Gürtel no es más que una invención de Podemos y el PSOE. Conste que no soy del PP ni me parece respetable, ojo. Es más, yo era votante de Podemos, pero después de como llevaron lo de Cataluña prefiero votar a Ciudadanos, que lo cierto es que el programa de Albert Rivera si uno se lo lee es de lo mejorcito que hay después del del PP.

D

#33 El sarcasmo te ha salido fatal.

Pakipallá

#19 Hombre, si tenemos en cuenta que cinco de los seis tesoreros que ha tenido el Partido Popular han sido imputados, no se yo si es correcto juntar en una misma frase "respetable" y "tesorero del PP"

mcguin

#7 Claro, es lo mismo. Un documento no tiene ningún recorrido judicial y es descartado a las primeras de cambio, y el otro esta siendo investigado desde hace años por los cuerpos de seguridad del estado y contiene información que YA ha sido verificada.

El_Cucaracho

M. Rajoy, el mayor defraudador después del misterioso El Barto.

powernergia

Nos reímos, pero en ningún otro país de Europa seguiría de presidente.

Son ellos los que se ríen de nosotros.

Rorschach_

#26 La cagas tres veces seguidas con enlaces, ahora este voto siendo usuario y admin, una consideración a tener en cuenta, ningún reproche por mi parte, sólo preguntando y me respondes como si estuvieras en una tasca... bravo, admirable.

zoezoe

#c-30" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2857576/order/30">#30

> ...me respondes como si estuvieras en una tasca...

Es que eres muuuy pesado...y te vuelvo a iterar que puedes criticar mi comportamiento como usuario al igual que lo puedas ser tú, pero ten el suficiente sentido común para entender la dualidad user-admin y no mezclar churras con merinas.

Por otra parte no sé el # de envíos que habré votado negativo durante el día de hoy, dupes, antiguas, spam, clones, etc., etc...y sí, en ocasiones, meto el cuezo como todo dios.

zoezoe

#30

Comentarios

7. Respeta el voto de los demás si quieres que respeten tu opinión y tus envíos. No pidas a nadie que justifique su voto. El voto es personal y no necesita ser justificado ante nadie. Intenta evitar quejarte de los votos negativos, no vas a conseguir nada positivo, la lectura se vuelve densa y aburrida, y se pierde el hilo del tema de la noticia.

https://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta?responseToken=ab6950dffbfd5b9ba83bba71c4cb6b3d

ttestt

#30 no se qué te sorprende... ya sabemos como funcionan los admins en menéame desde hace mas de un año... ya no sabría fecharlo, pero menéame tiene un tufillo en la administración que da gusto.

currahee

#39 Yo sigo esperando que me justifiquen una penalización de 3,50 de karma por insultos directos cuando no insulté a nadie. Me limité a hacer un juego de palabras con el nick de un usuario de la nueva hornada de meneantes cobrasobres y ni en el abuse me responden...

Rorschach_

#39 'Usuarios' que han sido nombrados árbitros pero quieren seguir jugando haciendo faltas o penaltis. Uy hace un año, el de los corchos lleva aquí desde el principio y es el mejor ejemplo para lo peor.

Rorschach_

ZoezoeZoezoe ¿Te puedo preguntar por el 'Erróneo'?

zoezoe
Rorschach_

#21 No hay ninguna obligación de mandar algo a un Sub, está en Ocio y el envío es perfectamente válido, para nada erróneo y menos por ese motivo. Zoe, eres admin y tú mejor que nadie debería saberlo y dar ejemplo con este tipo de detalles. Y la segunda vez que te lo pido en un día.

zoezoe

#25 Deja de dar el coñazo y de cuestionar el voto...yo no te pregunto el porqué votas positivo cuando así lo haces. Por otra parte, considero que aun sin obligación alguna retuitretuit está para lo que está, otra cosa es que el personal no lo utilice, o no quiera utilizarlo y como podrás observar bajo mi punto de vista tweet enviado al general, tweet negativizado.

Y para que te enteres de una jodida vez, soy un usuario como lo puedas ser tú al margen de cualquier otra consideración.

D

#4 Esta noticia es más reciente. Actualízate:

https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170412/207979455_0.html

D

#2 y tú más

d

#2 y? Eso es delito?

M

#2 creo que no tiene la misma relevancia un político de la oposición que el presidente del gobierno...

Igual de cariño les tengo a los dos, antes de que me llames perro flauta y rojo