Hace 6 años | Por ccguy a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elmundotoday.com

Cientos de barceloneses se han hecho eco hace unas horas de un sospechoso caballo de madera de gran tamaño que ha entrado en Barcelona por la Diagonal arrastrado por varios coches de la Guardia Civil, que se han limitado a dejarlo en el centro de la ciudad condal y luego han abandonado la ciudad, según han informado diversos testigos. Desde el Ministerio de Interior han informado que el extraño artilugio de madera “se trata de un regalo de los españoles que muestra nuestro arrepentimiento por las últimas actuaciones desproporcionadas.

Comentarios

ttonitonitoni

ummmm

Penetrator

#5 It's a trap!

D

#10 lol

redscare

#15 Mentira? lol lol lol

MrsH

#20 no han hecho nada, para lo que los golpistas y afines merece n y la ley contempla

Connect

No me lo creo. La foto huele a photoshop que tira para atrás

MrsH

#1 con bromitas y gilipolleces cómo está, cala la mentira de que hay reacciones desproporcionadas por parte del Estado.

T

Habrá que instalar un buen anti-malware.

s

No se rick..

crob

¡Qué odisea el 1 de octubre!

Liet_Kynes

Si fuera un Piolín gigante sería preocupante

D

#3 En ese caso Catalonia sería atacada por el ejército del aire, el destacamento de Canarias, y así los de la UD Las Palmas tendríamos alguna mísera e insignificante oportunidad de ganarle al Barsa en el noucán este domingo.

D

#6 Yo soy del Barça pero total se van a declarar independientes 2-3 días después, por mi parte podéis meterle 5 hasta que se aclare la cosa.

D

No descartaría que Marianora fuese dentro. Es mucho de griegos en cuartos oscuros.

D

Yo hubiera puesto un toro gigante de madera con José Padilla dentro

D

Dicen que el domingo kim on jin ( aka el gordo norcoreano) va a lanzar misiles a Cataluña.

nospotfer

Testigos oculares informan que lo que parecía un caballo a primera vista es en realidad un Piolín gigante de madera.

soundnessia

Que tontería.
Como llegan semejantes mierdas a portada tan rápido ?

D

#11 Hay tres misterios fundamentales en el mundo: el de los agujeros negros, el de por qué Franco siendo calvo y unihuevo tenía 8 peluqueros y eso de las portadas. En fin, cosas inexplicables de la naturaleza. roll

Ferran

#24 Lo que sí sabemos es porque desaparecen de portada: Eliminar las recompensas por retirada de portada

k

Ya sabemos cómo acaba la historia

Ka0

#7 Si, que Odiseo Rajoy se pierde en el viaje de vuelta a Madrid.

k

#8 lol