Hace 3 años | Por zanguangaco a amp.elmundo.es
Publicado hace 3 años por zanguangaco a amp.elmundo.es

Dada su condición de Rey de España y dados sus 83 años, es muy probable que Don Juan Carlos de Borbón tenga muchas fechas señaladas en rojo en el calendario de su memoria. Desde luego la del primer día que pisó suelo español, en 1948; la de su boda con la Reina Sofía en 1962, las de los nacimientos de sus hijos, la de su abdicación... y la de la muerte de su único hermano varón, el infante Alfonso, el 29 de marzo de 1956. "Estando el infante don Alfonso de Borbón limpiando una pistola de salón con su hermano, la pistola se disparó, alcanzándol

Comentarios

x

Bueno, misteriosa misteriosa...

D

#1 raro, raro, raro.

x

#5 Si te pegan un tiro bien dao no es tan raro palmar.

D

#9 raro, raro, raro.

u

#10 Le gusta la caza mayor

currahee

#12 Cierto, la caza menor le resultó demasiado sencilla.

D

#8 Que mal pensado eres, si la pobre Sandra Mozarowsky se precipito por el balcón fortuitamente.

ElTioPaco

#11 en este caso me gusta pensar que no la querían muerta, sino que se les fue la mano al asustarla.

Pero eso nunca lo sabremos, era una jodida cría que no sabía nada de la vida, y que acabo pagando un alto precio.

ikatza

#4 ...y el tío estaba estudiando en una academia militar.

Gilbebo

#4 La foto que han puesto digamos que no refleja ese punto. Casualidad.

Enésimo_strike

Que cosas que sigan poniendo la foto de 5 años antes de la muerte para dar imagen de “niño” cuando era ya un adolescente tirando a adulto.

D

De ser cierta esta frase de Alfonso : "Juan Carlos ¿dime que no le has disparado y ha sido un accidente?" algo debía oler mal ;

Que debe pensar un padre de su hijo para soltar eso .

ExLibris

Mi aportación a la historia....tremendas fotos

Leni14

Yo entiendo que esto pueda ser un accidente, la cultura y aceptación de las armas de la época propiciaba este tipo acercamiento desde temprana edad. Ahora bien, lo que me parece increíble y da un idea de la catadura moral del individuo es que haya podido volver a coger un arma en el futuro y volver a matar otro ser vivo. Yo, si mato a mi hermano en un accidente no vuelvo a tocar un arma en mi vida, por lo que creo que no estamos ante una persona normal, sino ante un ególatra psicótico que se sitúa en el centro del universo, pero para más agravantes están sus constantes mentiras hemos visto todos en sus discursos anuales o la pléyade de amantes continuas que ha tenido mientras a los ojos de los españoles trabaja de representar una conducta ejemplar.

makinavaja

¿EL mundo removiendo y recordando trapos sucios del campechano? Qué raro...

u

Juan Carlos: Resolviendo dudas sobre la monaquia desde 1956

CillitBang

de misterio nada, le metió un tiro en la cabeza con la pistola que le regalo Franco, y al dársela le dijo "ya sabes que hacer"

Jakeukalane

Sí, ya sabemos que mató a su hermano. Cansina.

D

Se le tropezó el deo en el gatillo al pobre One Car Lost.

c

Testigo... será ejecutor!

D

Ya están los súbditos vasallos tratando de ocultar la verdad, como siempre

BeneGesserit

me huele a pura manipulación emocional y/o cortinilla de humo , a ver si se nos pasa un rato lo de los dineros del emérito; se pasan al sentimentalismo a ver si cuela una vez más