Hace 13 años | Por AunEstoyAqui a pixfans.com
Publicado hace 13 años por AunEstoyAqui a pixfans.com

¿Nunca os habéis preguntado cómo hacen en los centros Pokémon para que vuestras criaturas recuperen la energía tan rápido? Igual pensábais que era verdad eso de que los metían en una máquina y que se curaban al instante… pero esas cosas no existen...

Comentarios

nEwI

Anda que no es listo Pikachu ni nada, ahora sabemos por qué nunca se mete en la bola.

log0s
Karmarada

#6 seguro que te estas partiendo de risa pero te da vergüenza que complejos que tenéis algunos.
#1 ¿? mi no entender, aunque salga una jamona.

D

Esto debe ser falso. ¿O es que resulta que también tiene copias de pokemon legendarios?

Ja!

raquellp_5

¡Dios, qué bueno!
#5 Tú ignoras la mafia que se cuece en los centros Pokémon. ¡Si hasta tienen una máquina de clonación de seres humanos! Pues, eso de que todas las enfermeras sean iguales, raro me parece. Y no creo que estén todas emparentadas. Si no ¡Me quito el sombrero ante el padre! lol

Vendetta1714

Jaja menuda parida.

D

Hay que ser friki inmaduro sin trabajo para entender esto...

stygyan

#6 claro, friki inmaduro sin trabajo... ais, señor señor.

D

#6 Si conocieras mi edad y mis circunstancias personales ibas a flipar en colorines. Es más, si me vieras en persona estoy seguro de que me hablarías de usted, hasta que yo te dijera que no lo hicieras

a

#6 Dios! No puedes ser mas pedante!? La verdad és que me parece que tienes razon al contestarle, pero tanta pedanteria sobra... Al igual te hablo yo de usted macho, el que estas flipando eres tu! lol