Publicado hace 4 años por FueraSionistasdeMeneame a es.gizmodo.com

Después de meses de lucha contra los incendios que arrasaron más de 10 millones de hectáreas, llueve intensamente sobre Australia. El problema es que la lluvia podría causar la aparición de una araña mortal para los humanos. La araña de Sídney es una de las tres arañas más peligrosas del mundo.

Comentarios

Mosquitocabrón

#2 De Australia puedes esperar cualquier cosa.

D

Nunca llueve a gusto de todos....

j

#1 de las arañas sí!

kmon

#34 y los aracnófilos!

Mysanthropus

#29 Y lo que dan de sí los zombies para que estemos aquí en amigable charla qué? ... nadie ha pensado en eso?

Kleshk

Me encanta Australia....te quema, te inunda...y ahora te matan las arañas 💜 💜 💜 💜

D

#13 Amen.
Muchos europeos claman que esos fueron sus ancestros, pero viendo el consumismo, que es mayor en USA y Europa, asi como las grandes multinacionales, que o son de USA o Europa o se basan en ideas nacidas alli, es dificil diferenciar a cortez/pizarro, de un voxero/nazi promedio.

Mysanthropus

Las 7 plagas del apocalipsis...

Entre ésto y lo de China, el amanecer zombie se avecina...

D

#9 Dale con los zombies.
Esta mas que demostrado que no es posible, al menos de fuentes viricas, bacteriales o por hongos.

Ormuzd

#29 Vale, digamos Infectados y no extrictamente zombie como muerto viviente

D

#6 lol lol lol Pasamos de la Aracnofobia a la aracnofilia, bipolares todos al final! Que las arañas no son güenas ni malas, que son naturales y necesarias! y horriblemente hermosas! a mí me molan y no se meten conmigo si yo no me meto con ellas.

F

Nada a lo que no estén acostumbrados

Ginger_Fish_109

Alli la gente no le tiene miedo a todos esos bichitos... son tan grandes que los ves venir y te da tiempo a salir por patas.

R

#11 las arañas estas no por eso, se ve que son super pequeñas muchas.

m

#11: Normalmente cuando uno está cerca lo sabes porque cambia la música y aparece una barra de energía tuya y otra del bicho.

Si huyes rápido la música vuelve a la normalidad y las barras de energía desaparecen.

o

#11 No si estas dormido y esta en tu cama, o te sientas en una silla sin mirar, quieres coger algo de un cajón/bolsa palpando y ...
Se ve que a los niños se les enseña de pequeños a no jugar con arañas, mientras que yo he pasado horas torturándolas.
No voy a Australia ni jarto.

Amenophis

En Australia alguien empezó una partida de Jumanji hace muchos años y alguien debería terminarla.

D

la vida se abre camino

Aguirre_el_loco

#16 Es Australia. "La muerte se abre camino" es más acertado lol

D

#19 Yo diría que dupe.

D

La naturaleza se protege ante la presencia de humanos llenándolo todo de arañas venenosas.

G

Australia en estado puro, ese país en el que cualquier cosa puede matarte

O

Australia es como John Wick. Te puede matar con cualquier cosa.

Socavador

Madre mía, no salen de una para meterse en otra. Tenía curiosidad por visitar Australia pero , buf, la muerte acecha en cada esquina,

RivaSilvercrown

#4 es uno de los pocos sitios donde todo pica/muerde Y es venenoso.

Arty_Rider

#4 De la noticia: "De hecho, los guardaparques están entusiasmados con la perspectiva de una plaga."

This is Australia, mother f***er!!

D

Una plaga de arañas mortales, oh may gaaaad, van a morir todos!
.
.
.
.
(Un ejemplo más de titular sensacionalista para provocar clics. Si lo lees o no ya poco importa)

alietors

#25 Poca broma que en el siglo XX murieron nada mas y nada menos que la friolera de 13 personas.

estemenda

Bueno, habrá llovido otras veces en Australia ¿no?

a

#27 Sí, pero shh, no digas nada, que arruinas la noticia.

R

Tendrán que echar napalm.

yende

Que lleven un oso comearañas!!!!

vilgeits

Rapido, hay que reavivar los incendios!

D

Mi experiencia me dice que a estas alturas sale más a cuenta darle a empezar partida nueva. Qué tal si los distribuímos por otros países de gabla inglesa?

D

Si son mortales no le veo problema alguno, la putada es que fueran inmortales.

g

No sé si es que los viernes estáis más inspirados o las dos cervecitas de más que llevo de vuelta a casa que parezco tonto en el metro por mis risas.
Gracias meneantes!