Hace 16 años | Por --36793-- a msnbc.msn.com
Publicado hace 16 años por --36793-- a msnbc.msn.com

Una niña de 12 años escribió en la pared de un gimnasio en Texas "I love Alex" y por ello le han suspendido 4 meses, la misma condena que si hubiese hecho una amenaza terrorista.

Comentarios

fidelo

El amor es ilegal en Texas.

Azog

Y no será que por pintar cualquier cosa te multan los 4 meses esos y si ademas lo que escribes es ilegal te añaden la condena correspondiente?

thalonius

Una mezcolanza de relacionadas:

Una leyenda urbana que resulta ser real

Hace 16 años | Por lucas0202 a diariosur.es

Una enorme pintada en una chimenea de Málaga

Matar está mejor visto que follar
Hace 16 años | Por Clone a blogs.vandal.net

¿Qué está mejor visto? Amor,sexo vs. violencia,terror

D

upps, menudo fallo, puse "hay" en vez de "ahí" jijiji, siento el HOYGAN

raylan

#5 Claro que es eso. Es un castigo escolar, no una condena. Si la llevan a juicio la pondrán una multa por la pintada, y si hubiese hecho amenazas terroristas, pues la condena que toque. Lo que no van a tener previsto en las normas de la escuela son todos los delitos del código penal.

D

Ese tal Alex podría ser un terrorista...no hablemos sin conocer todos los datos.

D

#2 Claro, hay está el problema yo creo, que te cae lo mismo pongas lo que pongas.

Taikochu

Si vuelves a escribir mi nombre con tiza en la pared tendré que darte una paliza... tirirori

D

#13 "y si te vuelvo a ver pintar un corazón de tiza en la pared te voy a dar una paliza..."

#15 buena observación

D

Seria Alex bin o ibn Laden?

mandeulia

...#15 Si, pues va a ser eso, según prueba San Guguel junto a la noticia.

D

¿Quien sabe?, si la niña es muy fea, a lo mejor es equiparable...
lol Vale, otra vez me he pasao...

En serio, 4 meses me parece muchisimo por una pitada. En todo caso hacérselo limpiar a ella, o repintar la pared...

arieloq

Texas es ilegal... le robaron ese territorio a los mexicanos... con respecto al la nota habría que meter unos 6 meses en la cárcel al imbécil que le impuso el castigo a la niña... para que reflexione con un poco mas de criterio la próxima vez...

phanagan

Lo que pasa es que Alex es una chica, y la pintada incita al Lesbianismo. Lo sosprendente es que no la hayan condenado más.

p

noticia confusa...usa o españa?siglo xxI o xIII? inquisicion en usa o simplemente mentalidad retrograda y absurda?...y encima federer le ha ganado a nadal

l

si quemas una cabina en Murcia,es vandalismo;si lo haces en Euskadi,entonces lo llaman terrorismo

Wicek

Increible pero cierto

KraveNtf

Menuda porquería de noticias que terminan colándose en esta web. 263 meneos y solo 3 votos negativos.

juniper

Estoy completamente en contra, para mi sería justo:
Pintada "I love Alex" en un centro educativo: 4 meses.
Pintada con amenaza terrorista en cualquier sitio: 16 meses.