Hace 6 años | Por Black_Diamond a i.redd.it
Publicado hace 6 años por Black_Diamond a i.redd.it

Gráfica comentada de las pulsaciones (latidos por minuto) de un novio durante su boda. Visto en reddit.

Comentarios

Mateila

Tengo días más emocionantes en el trabajo.

D

Lo paso peor jugando al Silent Hill.

ElPerroDeLosCinco

A mi una vez me pusieron un tensiómetro monitorizándome durante 24 horas. Luego la doctora analizó la gráfica y le sorprendió un pico de tensión alta durante unos minutos de la tarde. Me preguntó si recordaba qué pasó a esa hora, y le dije que no. Me dio vergüenza admitir que me había hecho una soberana paja.

Ferran

#0 ¿Enlace en Reddit para leer comentarios?

Black_Diamond

#1 https://www.reddit.com/r/dataisbeautiful/comments/7x6qau/my_heart_rate_during_my_wedding_ceremony_oc/

It's so interesting trying to imagine your emotions like this. I feel like I just got married through this graph

Me too, are we married now?

pablicius

Hay que ser muy freak para ponerte un pulsómetro mientras te casas.

Black_Diamond

#4 y luego publicarlo.

Poyaque

#4 O peor, un runner

Robus

El momento más algido, según el dibujo, es cuando se ponen a romper cristales...

hombre... cargarse los vitrales de la iglesia es una manera de animar una boda un poco rara... pero es normal que "despierte" al personal.

alfgpl

Vamos, que se vino abajo cuando hizo sus votos, se asustó cuando rompieron el vaso y el beso le dejó frío.

D

El pico mas alto, cuando el suegro amartilló la recortada antes del "Si, quiero"

R

Ahora sólo queda hacer diferentes bodas eliminando diferentes elementos, con sus correspondientes bodas-placebo. Así podremos aislar exactamente qué nos pone nerviosos.