Hace 16 años | Por ikipol a fayerwayer.com
Publicado hace 16 años por ikipol a fayerwayer.com

(C&P): Miro, al igual que Joost, es un programa para ver televisión por internet a pantalla completa. Miro, a diferencia de Joost, es código abierto, cualquiera puede agregar programación o contenido al servicio, soporta alta definición (HD), no contiene DRM, tiene más de 2.500 canales (incluyendo 200 de contenido comercial), soporta estándares abiertos y es una organización sin fines de lucro. Lista de diferencias: http://www.getmiro.com/articles/miro_vs_joost.php

Comentarios

D

Pues lo he descargado, lo he instalado, lo he probado y lo he desinstalado mas rápido que ligero.
Yo tengo Zatoo y como dice #14 para la TV normal va bien. No encontré accesible ni National Geographic, ni Discovery, ni ningún otro canal para ver en forma cómoda y sin perder espacio en el disco. Al momento de seleccionar algún "canal" comenzaba a descargarse un archivo de vídeo. Supongo que cuando estuviera descargado podría verlo. Vamos que lo mismo que si lo bajo con la mula o el Ares.
No me pareció útil. Como bien se aclara NO es streaming.

DZPM

Que vergüenza, las posibilidades que da Miro (libertad, democracia) y que la gente busque "cadenas comerciales españolas".

kolme

Estoy un poco perdido, ¿ese no era antes el democracy player?

Cidwel

#18 algun problema? Me interesa por los simpsons y muchachada nui, no me interesa para ver canales megademocraticos con extensiones de 100000 feeds catalogados por distintas clases de esos en los que si no los ves no estás en la moda o bien te pueden freir a negativos aqui, gracias, pero no me va ese rollo, tengo otras cosas que hacer que pasandomela viendo cadenas de informacion y ocio en mi pc, ya tengo para ello los simpsons mientras como, muchachada nui para reirme un rato y meneame para informacion variada

ikipol

#11 efecto menéame, puede ser

D

No lo entiendo muy bien, es como Zattoo?

D

#10 Parece que se ha saturado A mi también se me queda cargando eternamente, pero vaya que lo he usado antes y funciona bien. Si te fijas, tampoco está accesible entrando directamente en miroguide.com

r

Es el antiguo Democracy un poco remozado, más antiguo que andar p'alante

Greg

Instalado Miro, uso diario y disfrute total.
Desinstalado Joost, que nunca había terminado de entrar.

miva

Instalado, lo arranco y la "Guía Miro" presenta una interminable advertencia de carga. Necesita trabajo.

miva

Ah, ok. Gracias.

noctuido

Es detectado erróneamente como un troyano por Avast: http://www.getmiro.com/blog/2007/11/false-alarm-avast-antivirus/

D

#7 ¿Entonces se pueden ver cadenas españolas en tiempo real? ¿O las de TDT?

tuseeketh

Yo la verdad es que soy bastante dinosaurio en este aspecto. Soy de los que se bajan las cosas y luego las ven con el MPlayer o el VLC, organizando yo mismo los ficheros en carpetas y poniéndoles nombres que hagan ordenarse a esos ficheros. Lo mismo hago con los mp3 y Audacious, no uso Amarok ni nada parecido.

Para una persona como yo un programa como este (no digo que sea este especialmente, la verdad es que lo he instalado y es muy chulo, a Joost ni siquiera le di una oportunidad por no ser libre) puede marearle.

Vamos a ver, si yo quiero ver, por ejemplo, todos los canales franceses que haya (aunque no sea por streaming, a mí eso no me importa), ¿qué tengo que hacer?

g

No es buscar cadenas comerciales Españolas, por lo menos por mi parte lo que busco son cosas en Castellano y de calidad. El discovery channel también está en Castellano, al igual que National Geographic y muchas más.

Neofito

#22 eso mismo, yo quiero poder hacer como zatto, me ponen los canales en español, otros extrangeros ya lo se, pero como un mando, pincho y ale, lo que toque, que es exactamente como es la TV, no tengo que buscar nada ni matarme para buscar contenido en español y encima interesante...

b

Ya se que no son del mismo tipo, pero prefiero tunapie, si quiero grabar un programa lo hago si quiero verlo en directo, copio la url a mplayer y listo, miro se me hace demasiado complicado y muy lento, el problema de tunapie es que tiene pocos canales en español y los tipo discovery y national g. no están, pero para mi eso no es un problema.

Toranks

Lo acabo de instalar en Ubuntu y se ha colgado al poco de empezar...

PD: Edito, ahora va bien. Era problema del firefox integrado (¿?). Está en spanglish... a ver si terminan de traducirlo. Tiene buena pinta, aunque es algo lento.

Cidwel

ignorancia de la mia, pero yo puedo usar miro para ver las cadenas comerciales españolas? la primera, la dos, antena 3, cuatro, la sexta, telecinco etc..? Si se puede, como se hace?

Neofito

bueno sera cuestion de probar, a ver que tal esta, lo que ahora queria algo que emitiese canales tipo national geographic canal hitoria etc, por ahora el zatoo pa la TV normal va bien y esta diseñado como me gusta a mi para estos menesteres, pero el joost apenas lo probe y no me gusto nada

g

Yo estoy con #3, con Miro no puedes ver la tele en directo, te puedes descargar los programas de los distintos canales.

RadL

Joost y Miro son cosas diferentes, con miro no puedes ver streaming, con Joost si.

Miro no deja de ser un cliente BitTorrent vitaminado.