Publicado hace 6 años por Retroyo a elretronostalgico.wordpress.com

Los más veteranos recordarán aquella bebida gaseosa refrescante con sabor a naranja de nombre Mirinda que en su día hacía la competencia a Fanta o Kas. Aunque fue tremendamente popular en los años 60 y 70, acabó desapareciendo del mercado español casi por completo.

Comentarios

D

#3 porque es spam?

D

#5 no hay nada mas patetico que alguien haciendo preguntas estupidas. Eres un spamer de mierda, encima ademas tienes anuncios con lo que ademas te lucras de ello. Espero que te tumben el blog y te banen la cuenta.

D

#6 quien tiene un blog?. No te confundas conmigo. Otra cosa, estupido sera tu padre. Y spamer tu madre. Que anuncios tengo?.

D

#18 #10 te he respondido, reconozco que iba a por #0 no a ti, pero mentar a mi familia como algo personal no se si dice mas de ti que de mi...

D

#6 algun@admin que se lea los comentarios de este s.r, son puro odio sin sentido.

D

#13 ok. Gracias.
Lo que no entiendo es porque #6@jackeldestripador me relaciona con esto. Solo con leer la bilis que rezuman sus comentarios, se ve su catadura moral.

D

#6 me refiero a #0

correcorrecorre

#5 Te voy a explicar porque lo de spam, si solo sacas información de una fuente de considera spam, y si además parece que tu nick hace referencia a que es de tu propiedad pues más porque pareces interesado. Es como si yo vendo coches y promociono mi página web.

D

#12 yo solo me he fijado en la historia. Me parece interesante. Ademas, no encuentro relacion con el que ha enviado la noticia y la historia de Mirinda, a no ser que sea directivo de Pepsi. Pero bueno, en fin, que se yo.

correcorrecorre

#14 Yo creo que se ha confundido con el que mandaba la noticia... Pero el te lo podrá decir mejor.

correcorrecorre

#5 para más datos https://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento en menéame-Votar-Votos negativos-spam

D

¿Alguien me da una Mirinda?

M

#21 y antes que nosotros está #2

mefistófeles

¡¡el asesino!!

M

#4 ¿No será eso por las Mirindas Asesinas?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mirindas_asesinas de Álex de la Iglesia.

mefistófeles

#9 Claro...menos mal que alguien lo pilla lol

D

te pido disculpas no eres el que ha mandado la noticia, el comentario en todo caso va por el spammer que ha mandado la noticia, que ademas probablemente el blog sea suyo.

tranki

Póngame una Fanta de Mirinda

SowEnesti

En malta este verano pedi una fanta sabiendo que kas no me iban a servir y al ver la mirinda flipe!

D

Doy fe de lo famosa que es fuera de España. Sorprendido me quede cuando en Beirut pedí en un bar una naranjada y me sacaron una Mirinda. No veia esa botella desde hacia mas de 40 años.