edición general
10 meneos
184 clics

Un Mirage 2000 ucraniano muestra seis marcas de derribos de misiles crucero rusos [ENG]

Varios vídeos e imágenes muestran a un Mirage 2000 exhibiendo seis marcas de derribos de misiles de crucero rusos. El misil empleado por los Mirage 2000 es el Magic-2, que está equipado con un cabezal de localización por infrarrojos, que le permite alcanzar objetivos con precisión a corta distancia durante el combate de maniobra y vienen integrados con sistemas de control de armas franceses. La ojiva es de fragmentación y alto poder explosivo con fragmentos previamente entallados para lograr la máxima eficacia contra objetivos aéreos

| etiquetas: mirage 2000 , magic-2 , misil , crucero , rusia , vídeo
El otro día salía un vídeo de Mi-8 (o un Mi-24, no se veía el bicho) derribando un geranio con una minigun y ni le echaron tanto cuento ni costó tanta pasta como el Magic. :troll:
#1 ¡Vi ese vídeo justamente hace dos semanas!
No se entiende el titular ni parece que corresponda con el de la noticia.
#3 En el vídeo se ven las 6 marcas.
Por cierto, no creo que a la cantante Zaz le haga mucha ilusión que usen una canción suya en un vídeo de estos.
#4 Marcas que podría hacer cualquiera con un spray... como si quieren poner 525.

Que no digo que no sea verdad... pero como si no estuviéramos hasta las trancas de propaganda de uno y de otro lado. Y esta, es bastante fácil de crear.

Un poco irrelevante la noticia.
#5 Sí a todo.
#5 Y utilizar ésto como propaganda? En medio de una guerra?? Naaah... dónde se ha visto algo así... :tinfoil:

menéame