Hace 4 años | Por mmlv a mobile.twitter.com
Publicado hace 4 años por mmlv a mobile.twitter.com

Grabado desde un balcón en Tarragona hace una hora aprox. Mira de dónde salen los encapuchados.

Comentarios

R

#7 esto con Bitcoin se soluciona, no se paga al Estado y se consigue la independencia... financiera.

Ainhoa_96

#10

R

#12 como se te ha quedado el cuerpo Ainhoa_96, flipandolo estás aún.

Ainhoa_96

#14 Ya te digo, calzador de oro, no prefieres hablarnos de la LIVG en esta noticia ?

R

#15 tantos acrónimos... he tenido que buscar en Google.

F

#15 "manada de encapuchados"

F

#12 tinfoil

ur_quan_master

#11 la palabra de Torra vale lo mismo que los bitcoins de #10.

Un día una cosa y al siguiente otra

ochoceros

#7 Pues no sé a quién le podría interesar la B. Por ejemplo, a Torra no porque dice estar contra la violencia, por mucho que gane el independentismo en votos. Igual que a la derecha nacional, que por muchos votos que estén ganando, también están en contra de la violencia.

Maitekor

#7 Y si es la Opción B, quién atrapa a los policías que delinquen?
En Spain nadie.

correcorrecorre

Secreta, se llama secreta.

Aguarrás

#4 No, si ya... ¿Y que garantía tenemos de que no la lían cuando interesa?.
¿Te vas a fiar de la palabra de la Policía?.

D

#6
Bueno si son policias entonces da igual que los aporreen, ¿no?

O son policias si la lían , y si los agarran son pobres chicos que pasaban por alli...

Aguarrás

#16 No hay que ser egoísta y acapararlo todo... Unos la lían, y luego son otros pobres diablos los que se llevan los palos.
Pero viene DPM que si los manifestantes no la lían lo suficiente haya una "ayudita" que justifique el reparto de calor vía porra.
Al menos en Madrid así lo han hecho, te lo garantizo.

Spartan67

#4 que está tomando nota de todos los vándalos, que serán detenidos en una madrugada cuando menos se los esperen y tendrán que responder de todos los destrozos ocasionados.

tul

#8 de todos no desgraciadamente, los que van de uniforme se iran de rositas como siempre

Spartan67

#21 ese es el gran problema, no hay respeto a la autoridad en el amplio sentido.
Los que están quemando contenedores, rompiendo mobiliario urbano, lunetas de negocios privados, tirando piedras a la policía, jodiendo al ciudadano normal que solo quiere vivir de modo normal no son los policías.

m

#31 ¿y porque será que no hay respeto por la autoridad en el amplio sentido?

¿quizás porque el respeto hay que ganárselo, y en eso van justitos?

tul

#31 el respeto uno ha de ganarselo, los payasos de uniforme, los jueces togados y los politicos de traje tambien. Hasta los cojones de escuchar pedir respeto a los que jamas respetan al resto.

Spartan67

#33 jajaajaja, que bueno, con lo que pones ya sé por dónde vas. Tú mismo campeón.

tul

#34 veo que eres incapaz de explicarnos porque hemos de respetar a quien no nos respeta a nosotros, porque sera?

D

#34 Otro illuminati de los que creen que, como no me gusta lo que deciden los demás, que son los autorizados para decidir, es que no me respetan... lol lol lol lol lol lol lol lol

Spartan67

#41 Lo que tú digas. kiss

D

#36 No te extrañe. La base del independentismo es la mentira. Tanto la histórica, para conseguir prosélitos, como la mediática, para conseguir mártires ficticios.

MrAmeba

es el punto de Respawn de los encapuchados.

f

Vecinos de Barcelona han visto salir grupos de guardias civiles salir de sus hoteles disfrazados de independentistas, Gente que ha quedado atrapada en los enfrentamientos explica que los violentos son mayoritariamente gente venida de fuera

D

#26 Joder, y yo que creía que había visto todas las pelis de Misión Imposible...
C/C #27 , Aunque lo de este ya es de chirigota para arriba... lol lol lol lol lol lol

s

Nada nuevo. Lo normal. El Estado necesita violencia para justificar sus políticas de confrontación que se traducen en votos gracias a la manipulación mediática que padecemos. Mucho ánimo a los catalanes desde Andalucía.

D

#30 Ten en cuenta que, según los indepes, los andaluces sois unos vagos.

KinkCluster

En la policía hay mucha mafia

F

#13 y mucho ruso en Rusia

Mosquitocabrón

#13 Y mucho hijo de lo que su madre se arrepentiría.

R

Plot twist:

Tanto el que graba desde el balcón como los "encapuchados" son amigos, y hacen vídeos falsos para hacer propaganda. Igual que "los malos".

Mosquitocabrón

#9 ...Y todas las lecheras del aparcamiento son los utilitarios de los vecinos del quinto....
¡Vivan las caenas!

Nathaniel.Maris

#23 Si la policía quiere meterse dentro de una manifestación no son tan sumamente tontos de llevarlos en una furgoneta rotulada cualquiera, teniendo otros 200 medios de transporte, incluído el metro.
Llámame loco, pero entiendo que si de la furgoneta están saliendo personas, las puertas de atrás deberían estar abiertas de par en par (cosa que no están, ya que se lee perfectamente la palabra policía en el lateral), con las puertas cerradas no se puede salir de dentro. Otra opción es que salgan por la puerta lateral, de forma que sería imposible saber si realmente salen de dentro del furgón o pasan "por al lado" yo no podría asegurarlo, aunque por otra parte, tampoco se ve a nadie al principio del vídeo pasando por detrás del furgón. Podría ser que si o podría ser que no.

Nathaniel.Maris

#37 Pero si para vestirse con capuchas e ir a las manifas ... ¿no?

D

En todas las manifestaciones se meten, pero eso no quiere decir que sean los que la líen. Lo sé porque alguna vez se me han puesto al lado incluso intentando sonsacar.

D

miles de Independentistas violentos y ni una portada en Menéame, hasta no dejan ir al hospital a una mujer por hablar en castellano



o como a los catalanes les gusta decir "si se muere no es por hablar en castellano es por no hablar en catalan" (como la represión lingüística)

#2 Creo que te repites