Hace 17 años | Por Pepa21 a mujerlive.com
Publicado hace 17 años por Pepa21 a mujerlive.com

Piden RESPETO a todas aquellas personas que tras ver la mencionada serie de TV piden ser atendidos por adjuntos, rechazando de esa manera a los MÉDICOS residentes. ¡Menéalo!

Comentarios

N

Mi hermana es MIR y el otro día le pasó eso mismo, le pidieron hablar con un "médico de verdad", luego solo era un resfriado.

D

ya, pero un MIR es un médico perfectamente válido y cualificado... y estas series de pacotilla solo hacen que joderles.que en este país la gente no se empana de nada y como salga algo así en la TV todo el mundo se lo cree.

Ya hay bastante con lo que tienen los pobres de hacer el MIR que es chungísimo y luego hacer de médico residente y chuaprse miles de guardias, un sueldo nada acorde a su esfuerzo, responsabilidad y titulación ... etc

guionistas , productoras... etc sois lo peor

i

vamos por parte hay medicos con años de antiguedad que NO TIENEN NI PUTA IDEA y no deberian acercarse a un paciente ni a leguas...

Pero por otro lado un MIR esta falto de experiencia por todos lados y falto de tutela... asi que es facil que SIN FALTAR AL RESPETO, algunas personas estimen oportuno que los trate un medico con mas experiencia, es logico. Nadie quiere que aprendan a costa de su salud, y negar que esto ocurre en España por la mala TUTELA que sufren los MIR, a los que se les deja abandonados en muchos casos mientras el medico "duerme" en la sala de descanso..

Asi que logicamente pro eso la gente pide que le atienda un medico con experiencia, a riesgo de que te toque un viejales inutil que sabe de medicina menos que el paciente...

Pero peor es que te toque un MIR para que aprenda equivocandose contigo...

XepC

No hay peor televidente que el que se cree que lo que sale por la tele es la Verdad.

D

Yo pienso que si en la televison dijeran que la mierda de perro es buena para el cutis miles de personas se la estamparian en la cara, a mi modo de entender eso se llama ignorancia

Mariele

Después de leer noticias como ésta no envidio para nada los médicos. Gastar mas tiempo, dinero y salud que nadie en estudiar algo que además personalmente les reporta mas deberes que derechos para luego tener que bregar con el analfabetismo crónico de una sociedad a la que cualquier serie de televisión del tres al cuarto puede condicionar hasta este punto de absurdo total.. qué vergüenza.

ruudbb

Maldita TV

P

Jajaja. La baba de caracol. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y todavía lo anuncian!!!!! La gente es una borrega!!!

D

La verdad es que que seria una basura de serie sin más sino dijesen cosas como:¿eres médico...?- Uhmm...Soy residente.
Ahí te va esa

muchomuchacho

Y yo que pensaba que los que se creian lo que veian en la TV eran los niños de entre 3 y 7 años... A este paso debriamos censurar las pelis de Superman, etc. no vaya a ser que la gente decida que puede volar y a ver a quien le pedimos responsabilidades. ¿Desde cuando necesitamos que nos digan que la TV no es la vida real? ¿Qué clase de involución es esta?
Si todo esto empezaba a preocuparme, ahora ya estoy acojonado del todo.

yango

#20 Creo que más bien nos tienen por idiotas. Sólo hay que ver los anuncios tipo Media Market o PC City. La figura del informático que se tiene aquí es la de un tipo no muy inteligente, asocial y apático.

En fin que podemos esperar de un país que piensa que un ingeniero informático se dedica a reparar ordenadores y en el que cuando uno dice "soy doctor" le preguntan: "¿y en cuál hospital trabajas?"

P

Es que es increíble... deben pensar que hablan con gente de instituto...

D

Televisión, Series, Ficción ... nos hemos perdido algo en el camino.

waldeska

Cuanta ignoracia.
Aunque me parece un título mas acorde para fóntaneros que médicos (con respeto a todos).
Los médicos merecen algo mejor, y si son MIR un poco más.

P.D.
"Piden RESPETO a todas aquellas personas"
¿No debería de ser?
"Piden el RESPETO de todas aquellas personas"
Por que parece que a las que hay que respetar es a "todas aquellas personas".

h

Lloricas...

D

#31 no me parece en absoluto indigno, lo que me parece es que para ser auxiliar no se requiere apenas preparación. Con esto no quiero decir que por ello no merezcan respeto (se me ha colado el "peor aún" lo siento) ni que no sean importantes en todo el engranaje. Pero es surrealista que los médicos, precisamente ellos, vengan ahora a pedir respeto.

Ka0

Pues si quieren un medico "de verdad" que se lo pidan a Tele 5

mudito

#13 Si ellos mismos prestaran atencion a lo que anuncian con la baba de caracol, se darian cuenta que siguiendo su mismo principio regenerador, a la gente deberia salirle caparazon en lugar de pelo. Pero bueno, entonces ya no venderian el blandiblu ese.

D

Blog escrito por y para mujeres que surcan la Red, con el deseo de que nos entiendan y conozcan un poquito mejor esos… ¡hombres!

Despues de leer esto en el titulo del blog, no he podido
seguir leyendo desde la objetividad que me gustaría.

Las series son ficción ¡¡ FICCIÓN !!, a ver si ahora que reponen
el coche fantastico la gente se va a comprar un pontiac y se quejará
de que no hable... venga ya!

t

dios!! no se me habian ocurrido las consecuencias hasta que he leido el final del articulo donde dice que la gente rechaza que los atiendan los de practicas lol

Por cierto, en granada se murio el otro dia un señor de un infarto despues de que 3 medicos residentes le diagnosticaran gastroenteritis

D

#13 La he visto vender en una farmacia. Pfff...

D

Menuda sociedad en la que vivimos, ya ni respetamos a los médicos ni a los profesores, que posiblemente sean de las profesiones que más falta nos hacen. Supongo que está todo relacionado, y la mala educación de la gente la lleva a creerse todo lo que sale en la TV.

P

Jajajajajajajaja. No sólo se lo creen, ¡lo viven! Que haría esa gente sin tele

P

Depende de cómo lo leas, además no es el título, es la descripción

P

Por eso mismo... y los enfermos piensan que son alumnos de instituto.

forastero

Médicos,médicos hay muchos, pero cuando hacen falta solo te encuentras a universitarios con la bata recién estrenada y ni idea de nada. Esto me ha pasado a mi:
http://marchante-forastero.blogspot.com/2007/01/urgencias.html

D

Muy buen artículo denuncia. Ahora contra quienes debemos ir es contra la cadena de TV y los patrocinadores que se anuncien en ese horario.

D

Bueno bueno, pues tampoco les he visto quejarse cuando en esa u otras series (Hospital Central) ponen a las enfermeras como EMPLEADAS SUYAS o peor aún, como auxiliares.

Virusaco

¿Acaso hay alguna serie de TV de médicos (que por cierto, existen tropecientas), que respete a cada uno y sus labores?

#31, no es indigno, pero no compares una enfermera con una auxiliar.

Salu3

polemica

#22 ¿Que es eso de "peor aun, como auxiliares"?

¿Te parece que ser auxiliar de clínica es un oficio indigno?

Mr_Belinski

Vaya estupidez. Ahora que los médicos (los de verdad, no los MIR... down, karma, down!!) protesten por el Dr House y los agentes del FBi por Mulder.

Señor, señor, qué paciencia hay que tener...