Hace 6 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 6 años por vicus. a eldiario.es

Minuto de silencio hipócrita..

Comentarios

Liet_Kynes

#2 No todos los dibujantes de viñetas son humoristas

z

#4 Ese hecho es la viva confirmación de la veracidad de la viñeta cry

Hay que erradicar Arabia Saudí, Qatar y Kuwait del mapa, o no dejaremos de ver follacabras liándola de vez en cuándo.

PD para buenistas: si quieres, pon "gobierno de" delante, pero no deja de ser el sentir generalizado de los tarados salafistas y wahabíes, que no Islam ni musulmanes.

D

#14 La alternativa a AS, Qatar, EAU o Kuwait son dictaduras eficientes como Egipto, Turquía o Marruecos, con elecciones de vez en cuando para que parezca que tal y con miles de opositores encarcelados.

La única solución definitiva es restringir la inmigración musulmana. Ojo, no árabe, sino musulmana. El Islam es una religión de pocos y buenos, al contrario del cristianismo (de muchos y sin ninguna obligación) que hoy en día no es más que folklore para el 90% de los bautizados.

Cualquier musulmán es potencialmente un terrorista con un nivel de influencia suficiente. Si aceptamos eso, tenemos la primera mitad del problema resuelto. Ellos se tienen que dar cuenta que la religión es algo que pertenece a sociedades atrasadas, igual que han cambiado el burro por el coche, los 5 pilares del Islam los tienen que cambiar por los de democracia, la libertad y la fraternidad.

Estos chicos no eran candidatos claros a radicalizarse y el que atentó en un club hay de Orlando tampoco.

Rembrandt

#29 Los que son peligrosos son gente como tu. Odiadores que salen de sus madrigueras cuando huelen sangre para sembrar cizaña. Exactamente la gente de personas que quieren despertar los terroristas, exactamente la clase de odio que quieren generar y que vosotros se lo dais.

Si preguntas a los terroristas que reacción buscaban, estoy seguro que es la vuestra.

D

#36 En serio, si tuvieses una mínima idea de lo que implica ser musulmán y lo compararas con lo que predican los obispos o compararas el Corán con el Mein Kampf a lo mejor podrías opinar con un poco de criterio.

Yo he vivido años en países musulmanes, he leído el Corán, he conocido chiíes y sunnies, más o menos moderados y tengo claro el tipo de sociedad en el que no quiero vivir.

Si quieres un ejemplo de lo que nos espera vete a Turquía una temporada.

Fernando_x

#14 No hace falta la aclaración para buenistas. Todo el mundo que sea mínimamente inteligente sabe que el wahabismo es una secta destructiva y peligrosa, que hace tiempo que se habría prohibido, sino fuera porque está patrocinada por "amigos". Y luego están los que gritan follacabras y se quedan contentos.

Maelstrom

Joder, qué predecible todo. Fontdevila es un progre asimilable por un algoritmo de 3 líneas.

Pezzonovante

#25 Falta la culpa de Occidente por no haberlos integrado. lol Pero en general bastante acertado, sólo hay que entrar en menéame.

K

Es la Casa Real quien autoriza la construccion de las mezquitas???

D

#15 SRAD #9
Casi ponemos la misma fotos

A nuestro amigo #9 tiene el clasico problema del que se cree naciona socialista, pero en realidad trabaja para la agenda de George Soros o de los Rothschild..
Aunque bueno, parece bastante probable que el propio Hitler fuera un agente de los Rothschild,

O incluso posiblemnte hijo no reconocido de algun Rothschild
Lo que parece seguro, es que su madre, una criada que quedo emabaraza del "señor de la casa" parece que un judio (¿Rothschild) fue despedido hipocritamante cuando se hizo evidente el embarazo...

SRAD

#34 ¿Nazi yo? ¿Y qué te lleva a pensar eso, el que muestre algunas citas del Corán? Menudo potaje tienes en el cerebro...

Soy marxista, internacionalista y antiracista. Mi objetivo es destruir el fascismo y la reacción conservadora, bajo toda forma que adopte, sea el nacionalcatolicismo o el islamismo.

D

#44 pues te informo que estas reproduciendo punto por punto, las mismas gilipolleces de "propaganda negra" literlamente , punto por punto, sin cambiar una coma que STORMFRONT

Facha es el que dicen facherias y tu no paras

TE registras alli, les comentas estas gilipolleces y te hacen la ola, por que son las mismas

Las gilipolleces que escrio y promoviod los fachas de la Trillateral Comission de David Rockefeller que fueron los que escribieron la gilipollez del libro de "The Clash of Civilization"

Escrita por Huntington, un gilipollas que el libro anterior que escribio fue como diseñar una guerra contra la educacion publica, para conseguir que la eduacion fuera para giliplllas y cortar asi el acceso de negros e hispanos a pretensiones de ascenso social de claseo
Vamos, donde estamos ahora mismo lol

Promovido por todo el entramado de medios fachas de las elites oligarquicas de magnates de derechas

D

#3 Respuesta: no. Pregunta: ¿Qué tiene que ver?

K

#7 En lugar de menear chistes ridiculos quejarse a quien proceda.

D

#10 Bueno, creo que no entiendes la intención de la viñeta. Yo creo que ni siquiera se consideraría un chiste. Lo veo más como una denuncia. También veo que te molesta que la gente menee según qué cosas.

¿Quejarse? ¿De qué?

D

#3 Los millonarios Saudis "financia el 90% del terrorismo mundial"

Si es una "relacion toxica" para los lideres americanos, tambien es una relacion toxica para la Casa Real
Sabiendo que encima tiienen una relacion hiper cordial
Que son tan tan tan amigos, que se dejan timar con los negocietes como lo del Ave de la Meca y la Corinna

Arabia Saudita financia y exporta extremismo islámico: La verdad detrás de la relación tóxica de Estados Unidos con la monarquía teocrática
http://www.salon.com/2016/01/06/saudi_arabia_funds_and_exports_islamic_extremism_the_truth_behind_the_toxic_u_s_relationship_with_the_theocratic_nation/


https://www.theguardian.com/world/2010/dec/05/wikileaks-cables-saudi-terrorist-funding

cosmonauta

#3 Las mezquitas no son malas. Determinadas corrientes ideológicas promovidas con dinero Saudí, si.

Autarca

#32 me gustaría saber cuántas de las mezquitas españolas han sido construidas con dinero Saudí.

g

Yo no acudí al minuto de silencio. Ese mismo día los demonios de Bocko Haram atentaron matando a 30 personas. No me gusta que algo que pasa en BCN tenga trascendencia global y lo otro no, esa desigualdad de trato frente al mismo horror es repugnante.

g

#30 Ah si que un funeral es un minuto de silencio. Cuanta falta de criterio al leer las cosas amig@

vicus.

Tanto el Corán como La Biblia, en mi opinión, no son más que fábulas, a la altura del El señor de los anillos " de Tolkien, aunque creo que este último con más calidad literaria. La lectura es libre, la medida está en controlar a los frikis que sacan las cosas de contexto, llevándolas a la realidad, no puede ser, que unos fanáticos controlen nuestras vidas.

SRAD

#33 Tolkien nunca ha pretendido que creas que existen realmente hobbits. El problema con el Corán o la Biblia es que no sólo pretenden ser verídicos, sino la única verdad, fuente de toda sabiduría, porque ha sido escrita por el mismo Dios.

Por cierto, no sólo calidad literaria, sino en altura ética, El Señor de los Anillos está incomensurablemente por encima del Talmud, Biblia o Corán.

D

Excelente resumen d la verdad en una viñeta...

D

Piensa global, actua local. Si Arabia financia mezquitas para radicalizar, evita que se construyan esas mezquitas. Si hay imanes radicalizados, detenlos, expulsalos o lo que sea. Si los terroristas ocupan casas para hacer sus cosas, actúa rápidamente y con contundencia contra las ocupaciones.

D

#57 No es tanto en el cristianismo como en catolicismo (otras confesiones le siguen dando importancia al AT). En cualquier caso en todas la Biblia sigue difundiéndose con el antiguo testamento.
Eso por no decir que el antiguo testamento es la Torá de los judíos, que no creen en Jesús...

P

#58 Es cierto y si se diese igual importancia al AT que al NT. Un cristiano no se diferenciaría mucho de un judío o musulmán. Las mujeres no deberían mostrar su cabellera en público, los hombres todos circuncidados, prohibido comer cerdo y otros animales impuros, etc.

D

El problema es que lo permitimos todo. Que España cierre acuerdos comerciales con países como Arabia Saudí es de juzgado de guardia.
Después se les llena la boca hablando de Venezuela, pero la venta de armamento a estos países no copara portadas en los telediarios.

rook1

Qué más decir?

J

El rey trabaja para la diplomacia española, si solo lo hiciese con países democráticos solo viajaría a veinte. Si España no vendiese armas a Arabia Saudita lo haría otro así que yo evitaría el buenismo que hace caer en el ridículo a muchos:

http://andaluciainformacion.es/media/427453/460/307/kichi-desea-un-feliz-final-del-ramadn-a-la-comunidad-islmica.jpg

Juego propuesto: contad las mujeres que acompañan al alcalde de Cádiz.

IkkiFenix

#60 Las relaciones con la monarquía Saudi van mucho más allá de la venta de armas:

¿Cobra el rey comisiones por la importación de petróleo saudí?

Hace 11 años | Por --262652-- a grosske.balearweb.net

D

Hay que meter a cuantos más villanos mejor con fotos de árabes, es una oportunidad única que nos brinda Alá, el grande. 👰

El terrorismo es como el cerdo, se saca provecho de todas sus partes. Da igual quien ponga la bomba, siempre se le acaba sacando rédito político desde cualquier facción. Y vende periódicos, malditos políticorrectantistas.

D

#59 Claro, claro: los 10 mandamientos y todas las leyes dictadas por el omnisciente Dios son poesía, no hay que cumplirlas. Toma, toma y toma. Y el nuevo tampoco, supongo, porque alguna de las cosas que puse son del nuevo.

Jesús: No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

Jesús: No vine a traer la paz, sino la espada.

Y el Corán en cambio no se puede interpretar como poesía y contexto y metáforas. Claro.

Toda religión es interpretable.

Joder, cuánta confusión teologica causan las sesgadas clases de adoctrinamiento religioso...

U11s2001

Nada es lo que parece en nuestro mundo actual. La hipocresía está en el ADN de nuestra civilización.

D

Los terroristas de mierda podrían atentar contra quienes yo me sé, en vez de contra viandantes

d

Se pueden construir todas las mezquitas que quieras, que ese no es el problema.
El problema es que en Europa hay fieles para dar y tomar.

Y eso ha sido culpa nuestra.

E

#21 y muy jóvenes . Además es una religión y comunidad muy proselitista que acepta a cualquiera por muy pirado que esté. En las cárceles europeas se dan bastantes conversiones al islam y en general hay bastantes mujeres conversas, muchas de ellas personas sin amigos, depresivas que encuentran un lugar en el comunitarismo islámico o en brazos del moro que le promete ser su macho. Ellas pueden seguir siendo eternamente infantiles sin madurar, solo deben abrirse de piernas cuando el quiera, tener hijos y cuidar la casa.

SRAD

#26 El Opus, y en general cualquier secta, tiene un mecanismo de captación similar. Ofrecen la pertenencia a un grupo a personas aisladas, a cambio de la sumisión, la entrega a ese grupo. En realidad, tampoco hay tanta diferencia con la mafia o las maras salvadoreñas.

SRAD

Verdaderamente Alah ama a aquellos que luchan por Su Causa en formación de batalla, como si ellos fueran una estructura sólida.
Corán 61:4

Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los infieles doquiera los encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá (oración) y dan el azaque (limosna), entonces ¡dejadles en paz! Alah es indulgente, misericordioso.
Corán 9:5.

Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda todo el culto a Alah. Si cesan, Alah ve bien lo que hacen.
Corán 8:39.

D

#13 los infieles tendrán una muerte humillante

D

#13 "El que tenga los testículos aplastados o el pene mutilado no será admitido en la asamblea de Yavé. Tampoco el mestizo hasta la décima generación" (Deuteronomio 23:1, 2) 🍒 🍌

SRAD

#13 Es curiosa la cantidad de gente que se molesta cuando la realidad desmiente su ficción de la religión de amor y paz.

LEED EL CORÁN y entenderéis mejor lo que está pasando.

SRAD

No erais vosotros quienes les mataban, era Alah Quien les mataba. Cuando disparabas, no eras tú quien disparaba; era Alah el que disparaba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alah todo lo oye, todo lo sabe.
Corán 8:17

Que no crean los infieles que van a escapar. No podrán.
Corán 8:59

SRAD

#12 Gracias por los negativos, pero no he sido yo el que ha escrito el Corán. Pedidle cuentas a Allah (si creéis que es revelado) o a Mahoma (si creéis que es una engañifa suya para controlar a su grupo de bandoleros).

JanSmite

#12 Joder con el Corán, un libro escrito en el s. VII y ya hablaba de "disparar". Serían flechas, ¿no? Ah, no, que resulta que es un gesto que hizo Mahoma, lanzando un puñado de arena al enemigo.

SRAD

Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Allah sabe, mientras que vosotros no sabéis.
Corán: 2:216

¡Profeta! ¡Anima a los creyentes al combate! Si hay entre vosotros veinte hombres tenaces, vencerán a doscientos. Y si cien, vencerán a mil infieles, pues éstos son gente que no comprende.
Corán 8:65

¡Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! ¡Luchad por Allah con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais…
Corán 9:41

Thony

#9 El problema es la lectura literal que hacen algunos del Corán. Estoy seguro de que se buscas citas del Antiguo Testamento, encontrarías citas muy similares a las que refieres del Corán. La diferencia es que dentro de la religión católica, nadie se toma tan literalmente esas citas temporalmente descontextualizadas; en cambio hay un número reducido de musulmanes que no son capaces de darle esa reinterpretación para los tiempos actuales.

En todo caso, soy de los que piensan que todo adoctrinamiento religioso es negativo.

SRAD

#22 Totalmente de acuerdo. El Tanaj (lo que los cristianos llaman AT) es también una colección de crímenes aberrantes. Y efectivamente, los católicos de hoy en día no toman en serio su libro sagrado (de hecho, ni lo leen). Afortunadamente. Pero eso es por la intensa presión que ha sufrido durante siglos, obligando a remodelar el catolicismo en unos términos éticamente más tolerables para una sociedad que progresaba. Y eso es el catolicismo, pero hay grupos evangélicos que son tanto o más follacabras que los musulmanes. Y con una actividad proselitista tan intensa como éstos (unos financiados con petrodólares, los otros con dólares a secas).

Sobre las reintrepretaciones: después de leer el Corán uno tiene una idea clara de lo que quería decir Mahoma. Las citas que he puesto, hay que tener mucha imaginación para interpretar otra cosa que lo que evidentemente dicen. Ahora bien, cada cual se engaña como quiere.

El contexto de esas citas es bien conocido: una sucesión de campañas para ir tomando al asalto todas las ciudades de la Península Arábiga e imponiendo su credo.

SRAD

#22 "El problema es la lectura literal que hacen algunos del Corán" --> Por cierto ¿qué otro significado crees tú que se le puede dar a esas aleyas que he puesto?

¿El problema del nazismo es la lectura literal del Mein Kampf? ¿Hitler, ese pacifista incomprendido? ¿El nazismo, esa ideología de paz y amor?

Lo dicho, cada cual se engaña como quiere.

D

#9 Esa parte del Corán se puede interpretar como un llamiento a las guerras de entonces (interpretación moderada) o extenderlo a invadir en la actualidad el mundo entero (interpretación radical).

Del mismo modo ¿cómo deben los cristianos creyentes interpretar el éxodo o el Levítico? Si lo hacen radicalmente, volvemos a las guerras santas, Inquisiciones y a retroceder 2500 años en la historia.

SRAD

#39 ¿Dónde pone en el Corán que ese exordio a la guerra se circunscribe a las guerras de conquista que libraban las huestes musulmanas? De hecho, en la tradición islámica, se siguió aplicando hasta llegar a las puertas de Tours y Viena.

No sé si sabes que las suras más antiguas, las mecanas, quedaron abrogadas (invalidadas) por las últimas en ser dictadas, las medinenses, curiosamente las más belicosas, menos contemporizadoras según iban ganando fuerza y perdía interés la necesidad de ser tolerante con el judíos, cristianos y politeístas. Todas las aleyas que he puesto son de suras medinenses. Y éstas, al no haber sido abrogadas por ninguna otra disposición divina, están en vigor desde el momento de su revelación hasta el final de los tiempos (la Hora).

Esta es la doctrina islámica. Quien crea otra cosa, no se puede llamar a sí mismo musulmán.

D

#46 ¿dónde? en el mismo sitio que en La Biblia.

En el mismo sitio que La Biblia pone que ya no puedes cometer genocidio para conquistar un territorio.
En el mismo que pone que ta no puedes quedarte a las niñas virgenes de tus enemigos como exclavas sexuales.
En el mismo que pone que ya no debes ejecutar gays.
En el mismo que pone que ya puedes comer cerdo.
En el mismo que pone que la mujer ya no es al varón lo que el varón es a Dios.
En el mismo que pone que ya no vale con pagar 50 monedas de plata al padre de la virgen violada y quedartela como exclava sexual.
En el mismo que el dia y la noche ya no se crea antes que el Sol.

En ningún sitio porque una cosa es la religión y otra la interpretación que le dan los que se la creen. Interpretación que varía según factores como la persona y el entorno.

marioquartz

#39 el viejo testamento es casi un libro de poesía. Lo principal es el nuevo.

D

#9 gilipolleces
En la propia arabia saudi su poblacion se pasa el coran por le forro de los cojones
Algun americano "contratista" de estos que han viajado frencuentemente a Arabia Saudi, la describe como

"Un pais obesionado con el sexo, la masturbacion y las drogas"
Son la capital de oriente medio drogarse, las putes, las pajas, el porno e inclus
Desde los 13 años por lo visto estan

+ Estan todo el dia viendo porno
+ hasta el culo de Captagon, a pesar de que les puede caer la del puto pulpo, pero debe ser que en realidad hacen la vista gorda el 99% de las veces
Saliedo de marcha


IGUAL QUE HEMOS HECHO EN ESPAÑA CUANDO NUESTRAS AUTORIDADES RELIGIOSAS HAN PROHIBIDO EL BOTELLO EN LA CALLE. IRSE DE FIESTA A "AFTERS" EN CASAS PRIVAS

WikiLeaks cables: Saudi princes throw parties boasting drink, drugs and sex
https://www.theguardian.com/world/2010/dec/07/wikileaks-cables-saudi-princes-parties
Los reyes rechazan las leyes puritanas para lanzar partidos para la élite joven mientras que la policía religiosa se obliga a hacer la vista gorda

SE LO PASAN MEJOR DE FIESTA QUE LOS FACHAS/NANCIE/PELOTAS DE LA CASA REAL ESPAÑOLES CON SU PENSION DE 600 EUROS

"Lo normal" al salir de party en Arabi Saudi

COCA
RED BULL
Seleccion de bebidas de importacion
la botella de Smirnoff a 200$, vamos tirada de precio
PUTES
Camareros filipinos haciendo combinados
Djs
_________________________
Esto beben mejores marcas alcoholimportadas,¡¡¡ que la que va beber en su puñetera vida un desinformador muerto de hambe defensor de las incoherencias de la casa __
RE



TRADUCCION DEL ARTICULO EN EL QUE EXPLICA QUE LA VISION ANALFEBETA DEL CLASICO DESINFORMADOR INCULTO ESTA DISEÑADA POR Y PARA PERSONANS MENTALMENTE CASTRADA
traducido por google por la nancys sois analfabetas en español asi que en ingles ya ni te cuento


partidos= PARTY = Fiesta

, 7 de diciembre de 2010 21:30 GMT Publicado por primera vez el martes 7 diciembre 2010 21:30 GMT

En lo que puede resultar un cable particularmente incendiario, los diplomáticos estadounidenses describen un mundo de sexo, drogas y rock'n'roll detrás de las pasiones oficiales de la realeza saudí.

Oficiales del consulado de Jeddah describieron una fiesta subterránea de Halloween, lanzada el año pasado por un miembro de la familia real, que rompió todos los tabúes islámicos del país. Los licores y las prostitutas estaban presentes en abundancia, según los despachos filtrados, detrás de las puertas de la villa fuertemente custodiadas.

La fiesta fue lanzada por un príncipe rico de la gran familia Al-Thunayan. Los diplomáticos dijeron que su identidad debe mantenerse en secreto. Una compañía estadounidense de bebidas energéticas también puso algunas de las finanzas.

"El alcohol, aunque estrictamente prohibido por la ley y la costumbre saudí, era abundante en el bar bien surtido en la pARTU partido y los camareros filipinos contratados sirvieron un golpe de cóctel usando sadiqi, una bebida alcohólica local", dijo el cable. "También se aprendió a través del boca a boca que un número de los invitados eran de hecho" muchachas trabajadoras ", no raro para tales partidos."

Martin Quinn, agregó: "Aunque no se presenció directamente en este evento, la cocaína y el uso de hachís son comunes en estos círculos sociales".

La escena de la fiesta clandestina está "próspera y palpitante" en Arabia Saudita gracias a la protección de la realeza saudita, dijo el despacho. Pero sólo está disponible a puerta cerrada y para los muy ricos.

Más de 150 hombres y mujeres sauditas, la mayoría en sus 20s y 30s, estaban en la fiesta. El patrocinio de la realeza significaba que la temida policía religiosa se mantenía a distancia. La admisión se controlaba a través de una estricta lista de invitados. "La escena se parecía a un club nocturno en cualquier parte fuera del reino: alcohol abundante, baile de parejas jóvenes, un DJ en los platos y todos los disfraces".

El despacho dijo que la barra ofreció un estante superior de marcas bien conocidas del licor, los contenidos originales substituidos según se informa con sadiqi. En el mercado negro, informaron, una botella de vodka Smirnoff puede costar 1.500 riyals (£ 250) en comparación con 100 riyals (£ 16) para el vodka de fabricación local.

En una aventura en sociología saudita, los diplomáticos explicaron por qué pensaban que su anfitrión estaba tan unido a los guardaespaldas nigerianos, algunos de los cuales estaban trabajando en la puerta. "La mayoría de las fuerzas de seguridad del príncipe eran jóvenes hombres nigerianos, es una práctica común para los príncipes saudíes crecer con guardaespaldas contratados de Nigeria u otras naciones africanas que son de edad similar y que permanecen con el príncipe hasta la edad adulta. Crea un intenso vínculo de lealtad "

El cable afirmó que era fácil para los aspirantes a la fiesta encontrar un patrón de más de 10.000 príncipes en el reino. Algunos son "altezas reales" con descendencia directa del rey Abdul Aziz, mientras que otros son "altezas" de ramas menos directas.

Un joven saudí le dijo al diplomático que los grandes PARTYS eran una tendencia reciente. Incluso hace unos años, dijo, la única actividad del fin de semana era "salir" entre pequeños grupos que se reunían dentro de las casas de los ricos. Algunas de las casas más opulentas en Jeddah ofrecen bares sótano, discotecas y clubes. Un saudita de alta sociedad dijo: "El creciente conservadurismo de nuestra sociedad en los últimos años sólo ha movido la interacción social al interior de




Esto es una frame del video que ahora subire...
de uno de los afters en casa que hace habitualmente la juventud saudita, que se pasa por el forro de los cojoes las gilipollece desinformadoras que cuentan de ellos en los anafalbatos occientales

D

#9 Breve selección de algunas de las burradas que se pueden llegar a leer en la Biblia:

"Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada" (Deuteronomio 22:20, 21).
"Si un esclavo está contento contigo, tomarás un punzón y le horadarás la oreja y te servirá para siempre. Y lo mismo le harás a tu esclava. (Deuteronomio 15:16-18).
"Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera" (Deuteronomio 21:18-21).
"El que tenga los testículos aplastados o el pene mutilado no será admitido en la asamblea de Yavé. Tampoco el mestizo hasta la décima generación" (Deuteronomio 23:1, 2).
"Si un hombre yace con otro, los dos morirán" (Levítico 20:13).
"Si un hombre toma a una mujer y a la madre de la mujer, se les quemará a los tres" (Levítico 20:14).
"El que toque un cadáver y no se purifique debe ser eliminado de Israel" (Números 19:11-13).
"Saca al blasfemo del campamento y que muera apedreado" (Levítico 24:13-16).
"Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados" (Deuteronomio 17:2-5).
"Todo hombre o mujer que llame a los espíritus o practique la adivinación morirá apedreado" (Levítico 20:27).
"A los hechiceros no los dejaréis con vida" (Éxodo 22:17).
"Si un profeta pretende hablar en mi nombre sin que yo se lo haya mandado, o si habla en nombre de otros dioses, morirá" (Deuteronomio 18:20).
"Al que ofrezca sacrificios a otros dioses fuera de Yavé lo mataréis" (Éxodo 22:19).
"Si un hombre yace con su hermana hija de su padre o de su madre y ve su desnudez y ella la de él, serán exterminados en presencia de todo el pueblo" (Levítico 20:17).
"Si un hombre yace con una mujer durante su menstruación y descubre su desnudez, ambos serán borrados de en medio de su pueblo" (Levítico 20:18).
"Si alguno comete adulterio con la mujer de su prójimo, morirán los dos, el adúltero y la adúltera" (Levítico 20:10).
"Si se sorprende a un hombre acostado con una mujer casada, ambos morirán" (Deuteronomio 22:22).
"Si alguno yace con la mujer de su padre, morirán los dos" (Levítico 20:11).
"Si un hombre yace con su nuera, los dos morirán" (Levítico 20:12).
"Si la hija de un sacerdote se prostituye, será quemada viva" (Levítico 21:9).
"El que le pegue a su padre o a su madre morirá" (Éxodo 21:15).
"El que maldiga a su padre o a su madre morirá" (Éxodo 21:17 y Levítico 20, 9).
"El que no obedezca al sacerdote ni al juez morirá" (Deuteronomio 17:12).
"Ningún varón que tenga un defecto presentará las ofrendas, ya sea ciego o cojo, desfigurado o desproporcionado, enano o bisojo, sarnoso o tiñoso, o jorobado, o con un pie o una mano quebrados o con los testículos aplastados" (Levítico 21:18).
"Si compras un esclavo hebreo, te servirá seis años" (Éxodo 21:2). "Si un hombre vende a su hija como esclava, ésta no recuperará su libertad como cualquier esclavo" (Éxodo 21:7).
"Si un hombre hiere a su esclavo o a su esclava con un palo y los mata, será reo de crimen. Pero si sobreviven uno o dos días no se le culpará porque le pertenecían" (Éxodo 21: 20).
"Si un hombre hiere a su esclavo en un ojo dejándolo tuerto, le dará la libertad a cambio del ojo que le sacó" (Éxodo 21:26).
"No le devolverás a su amo el esclavo que haya huido y se haya acogido a ti. Se quedará contigo en tu casa" (Deuteronomio 23:15,16).
"Si una muchacha virgen está prometida a un hombre y otro se la encuentra en la ciudad y se acuesta con ella, entonces los sacaréis a ambos a la puerta de la ciudad y los apedrearéis hasta que mueran: la joven porque no pidió ayuda, y el hombre porque deshonró a la mujer de su prójimo" (Deuteronomio 22:23, 24).

P

#52 En el cristianismo, el AT se invalida por lo que dice el NT. El AT dice de matar a las prostitutas mientras en el NT Jesús salvó a una de morir lapidada.

D

Arabia Saudí como excusa de porque la Colau no puso los famosos bolardos.

Autarca

#6 más bien como excusa de porque ahora los centros de ciudad europeos tienen que tener bolardos.