Hace 10 años | Por warneryza a laverdad.es
Publicado hace 10 años por warneryza a laverdad.es

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, defendió ayer la «solidez jurídica» de la reforma eléctrica, después de que el presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, anunciara que iba a llevarla ante el Tribunal Constitucional por sus consecuencias para los inversores. Soria se reunió con Valcárcel y aseguró al presidente murciano que «entiende sus argumentos» y «respeta» la iniciativa de presentar un recurso de inconstitucionalidad, pero que «el Gobierno debe velar por el interés general».

Comentarios

D

Lo que va a ser sólido será tu retiro dorado de consejero con sueldazo, ministro lagartón.

ummon

Neolengua:
el Gobierno debe velar por el interés general= Beneficiar a los que me pagan y no a los que nos votan

llamamepanete

Ya es el colmo del esperpento que tenga que venir Ramonlu a defender las renovables. En serio .. pa'mear y no echar gota.

Lo siguiente que me falta por ver es que Aznar defienda a los trabajadores.

D

El ministro no cederá porque "le gustan más los billetes, que comer con los dedos"

warneryza

¡Esta reforma o el infierno! De este modo se escudan en todas la reformas que vienen haciendo.
De interés general nada. El interés de las grandes eléctricas de UNESA es lo único que buscas. Ministro Soria, eres un traidor!

D

¿cómo era que llamaban a este individuo?

ah, ya me acuerdo: http://www.meneame.net/go.php?id=1631998

D

«el Gobierno debe velar por el interés general» no sabia yo que la corrupción la estafa y el robo generalizado debía ser protegido por el gobierno.

w

Hay que reconocer que la nueva Ley, para estar redactada por las empresas eléctricas españolas, está bastante equilibrada...país...

D

#6 Siempre has sido un equilibrista del PP. Pero últimamente estás quedando como un sencillo chupaculos:

¿No te pagan suficiente?

Itilvte

«la nueva legislación es [mierda] sólida»