Hace 10 años | Por juvenal a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por juvenal a vozpopuli.com

Nueva polémica en la concesión de medallas policiales... y esta vez, además, con tintes religiosos. La Dirección General de la Policía ha hecho pública este lunes en su orden general la concesión de la medalla de oro al mérito policial, su máxima distinción, a una Virgen. En concreto, a Nuestra Señora María Santísima del Amor con cuya cofradía el cuerpo policial asegura compartir "una serie de valores como la dedicación, el desvelo, la solidaridad y el sacrificio".

Comentarios

AdobeWanKenobi

#18 Corrección: acabamos. Porque el dinero no lo ha puesto de sus ahorros.

jaz1

#18 que cosas verdad.... son donaciones en directo y en metalico
no tienen verguenza

mahuer

Vaya cortina de humo, todos comentando el carácter religioso de la situación, cuando la realidad es que es un tema económico como bien dice #18.

NoEresTuSoyYo

#3 Estamos gobernados por retrasados mentales... así que todo es posible

h

#30 Cada uno tiene los gobernantes que se merece.

Jeron

#3 Millones de fumadores no pueden estar equivocados http://www.periodistadigital.com/imagenes/2014/01/04/el-papa-francisco.jpg lol

D

#3 Ojalá fuesen unos trekkies a la hora de hacer política

p

#3 tiene la suerte de que cuándo se muera no podrá ser consciente de lo inútil de sus fantasías

D

#3 no te metas con los trekkies.

D

Otro como el de Pocoyo.

D

#6 Sin intentar justificar este esperpento, creo que debes tener en cuenta que esto lo han mamado estos señores en colegios católicos, mientras que hablar con pajaritos solo se ve en los hospitales psiquiátricos

c0re

#13 los pajaritos son reales.

O17

#13 la virgen María y el espíritu santo no aprueban tu comentario. Y tuvieron mas que palabras según cuentan.

Krisiskekrisis

#59 Hace unos años un conocido mío fue baneado definitivamente de meneame por una imagen similar (y un poco de coña, todo hay que decirlo)

ahora en cambio ...

Macant

#13 ... ¿Y a tí que te parece mas patetico una intervencion puntual del venezolano o los periodicos desplazamientos al Rocio, Santiago, Fatima o donde sea a pedirle a imaginarios populares esos favores?

D

#68 Lo de las vírgenes es super patético. Lo del pájaro puede ser un síntoma de esquizofrenia. .

D

#6 Si te hace gracia esto, debería hacerte gracia lo otro

m

#12 Todos tienen una gran capacidad de superación... para eso, para causar bochorno.

cumulonimbus

Vírgen del Amor Hermoso...

fraser

Copio y pego:
En concreto, la medalla es "es favor de la Advocación Mariana titular de la Real Excelentísima, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Culto y Procesión de Nuestro Padre Jesús 'El Rico' y María Santísima del Amor", con quien el Cuerpo Nacional de Policía asegura mantener "una estrecha colaboración

D

Como putas cabras

fernandoar

Tener a estos tarados como ministro!!!

ARRIKITOWN

Esta noticia es de esas que parecen de El Mundo Today pero no. Qué miedo.

l

¡Qué país! y pensar que en las pelis de vaqueros nos reíamos cuando los indios bailaban la danza de la lluvia...

D

Este tío está como un cencerro
¿Cómo es posible que enfermos mentales así lleguen a puestos de responsabilidad? Ah, es verdad, olvidaba que esto es España.

Bley

Pero ¿por que hay tantas vírgenes? ¿Son todas la virgen Maria pero en etapas distimtas?

Es algo que nunca he entendido.

M_M

#51 Son como los digimon, evolucionan!

Aitor

Esta gente no es de este siglo, de verdad, que no lo es... Tienen un retraso grave, y no sólo de inteligencia (que también) sino temporal.

#51 Y ya si sumas que no era virgen, flipas con la paranoia. Sobre tu pregunta yo también me lo he preguntado siempre por qué es la virgen maría con doscientos apellidos... pero como por otra parte me la pela, pues no lo he investigado nunca. lol

trasier

#51 tanta virgen y yo tan falto de cariño...

pepe.lotas.7140

#51 Los teólogos te dirán que son "advocaciones" de la misma figura. Yo lo llamo politeísmo.

D

QUE VAYA EN PERSONA A BUSCAR EL PREMIO. Y si no va, queda desierto.

D

Lo peor no es esto, si se limitaran a poner medallas sin imponernos su sharia, la cosa tendría un pase.

n

Si este tío fuera retrasado mental todavía daría gracias, pero no, es un fundamentalista religioso ciego y sordo a lo que no sea su moral y sus costumbres. Mejor sería un tonto.

De pena.

rafaLin

Para el año que viene han nominado a Batman, a Santa Claus y al ratoncito Pérez.

Highlander82

Y yo aquí en México riéndome de la gente tan devota con estas cosas, que en cada esquina hay una virgen de Guadalupe. Resulta que en España no solo no han quedado estas cosas atrás, sino que estamos casi igual. En fin.

Gothic

Segun este "señor", la vírgen de Fátima tuvo algo que ver en la caída del muro de Berlín... Asi que la noticia tristemente debería extrañar poco ... o nada.

M_M

#21 Lo que extraña es que alguien que cree eso tenga algún cargo medianamente responsable. Lo que viene a decir que los ministros son básicamente títeres, actores, gente pintoresca que dice lo que se les manda sin rechistar a cambio de dinerito fresquito.

Si a la gente con poder de este país creiera en la democracia y en las personas que vivimos en el, este tío no sería ni presidente de escalera.

D

Siglo XXI

D

Ahora que caigo mmmm... es falso todo...

La medalla se la volvieron a llevar en una caja precintada.

e

Este señor es un fanático peligroso..

n

En eso si cumplen su programa escondido.

D

A mi lo que me hace gracia es que los teoricamente monoteistas catolicones luego tienen más dioses que los paganos. Anda que no hay virgenes.

Aunque no me extraña, el cristianismo no es mas que el paganismo cambiando los nombres.

Yo me reía con los Simpson porque concedían una medalla a una "inanimada barra de carbono" Pues aquí está De verdad que ésto ofende a mi inteligencia

blokka

Esto solo puede pasar en España!!

c

Virgen? Venga ya: https://es.wikipedia.org/wiki/Hermanos_de_Jes%C3%BAs

Qué panda de panolis meapilas.

D

Todo va según lo previsto: el Opus entraría en la segunda mitad del partido/legislatura.

dineromuerte

De los creadores de: El brazo incorrupto de santa Teresa nos guia :
"Lo tuyo es puro teatro "

davamix

Miedo me da de los casi dos años que le quedan a este gobierno lleno de integristas religiosos.

VictorGael

No será la de los Desamparados del Estrecho?

D

Dios, Patria, Rey, Democracia, Rojos

jm22381

Por favor quiero foto-memes de esta noticia para YA! lol lol lol

pepe.lotas.7140

La próxima acometida en la alambrada de Melilla la van a rechazar meando agua bendita

M

En los tiempos judaicos el concepto de virgen era muy distinto al de hoy en dia.

D

Para ayudar a los bancos, eléctricas, constructoras, telefónicas... está el Estado
Para todos los demás... a pedir ayuda divina

A

Por encima del bochorno que esto provoca, al menos en mi caso, y siguiendo la estela de "leer entre líneas", hay algo que debemos tener cada vez más en cuenta a la hora de analizar el perfil de cualquier persona que se dedique a la política y que pretenda representarnos a todos.
No soy católico ni nada por el estilo, no soy seguidor de ninguna religión ni historias de ese tipo pero respeto a todo el que si tiene sus dogmas en este sentido.
Ahora bien, cuando esos mismos dogmas o creencias te incapacitan para acometer tus funciones públicas, PARA LAS QUE FUISTE ELEGIDO DE UNA MANERA U OTRA, entonces la cosa si se torna preocupante y, como decirlo, me toca los cojones de manera ingrata.
A ver, Sr. pirado de la policía. No se si a estas alturas se ha dado cuenta usted que está representando a un organismo que constituye uno de los pilares de la seguridad en España. Venir con estas ocurrencias, anteponer sus creencias o ideales a sus funciones más importantes, constituye, como menos, un acto de dejación de funciones.
Cada vez más, como antes comentaba, tenemos que tener en cuenta como de fanático-a es una persona a la hora de tenerlo en cuenta para nuestras opciones de voto. No lo digo en concreto para este individuo que no es la primera vez que deja huella del tipejo que es, lo digo en general.
Me parece bien que adores a la virgen de lo que sea, pero coño, con los pies en la tierra y el sentido común por delante. En casa haz lo que te de la gana, pero publicamente, respeto y decoro para con tu cargo y las personas ante las que debes responder: todos nosotros.
Y mención especial a como deben sentirse los integrantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado cuando leen estas mierdas.

sebiyorum

Me río yo de la constitución laica y aconfesional que nos ampara, gobierne quien gobierne. Si estos talibanes del crucifijo son los que velan por las libertades y la defensa de los derechos de credo de los pueblos de España, vamos de culo.
La religión se debe quedar en casa y en el ámbito privado y si no que cambien la puta constitución pues esto es un timo

polvos.magicos

Este hombre (por llamarle de alguna manera) es un enfermo mental que no debería estar en el gobierno, si en vez de católico fuera musulmán se llenaría de bombas, así de extremista es, como no lo es nos jode a todos haciendonos tragar la bazofia de la iglesia, pues si cree que con sus acciones se esta ganando el cielo va de boli.

NubisMusic

Al final el Mundo Today se quedará corto o lo más realista posible...

mciutti

Venga, va, ahora en serio. En el nombre de Seth y de todos los demonios ¿cuántas vírgenes distintas hay?

D

Relacionada:
Izquierda Unida nombra a la Virgen del Rosario “alcaldesa perpetua” de Teba (Málaga)

Hace 15 años | Por --49509-- a ateosis.blogspot.com


Aprovecho para copiar y pegar un simpático comentario de@MayoriaSilenciosa en ese meneo:

IU es un partido asambleario basado en la democracia directa. Si la asamblea de Teba dice que quieren nombrar alcaldesa a la Virgen o a Sum-Sum Corda eso va a misa lol y nadie de Madrid puede tener nada que objetar. ¿Coherencia? IU suele ser muy sensible al sentir ciudadano de la gente... lo mismo es que en ese pueblo la gente que le gusta la virgen es mayoría.

Luego os quejais de que los políticos solo son marionetas siguiendo directrices de las direcciones nacionales...

D

Parece una inocentada…… pero no….

Así de triste va la cosa…..

( menos mal que son todos iguales verdad ??? )

lucky_luck

La dedicación de dar palos a quien se ponga por delante, pero tan solo a los "antisistema".
El desvelo por dejar de lado a la ciudadania.
La solidaridad con los politicos corruptos que les mandan.
Y el sacrificio por trabajar a cualquier hora, para reprimir las protestas de los ciudadanos.

radon2

Es lo mínimo que se puede esperar de un cristiano renacido, que según él mismo afirma, vió la luz en Las Vegas.

l0ck0

nos gobierna el PP no se donde esta lo raro en que den medallas a una virgen

imagosg

Esta es la marca españa. La cañí,viejuna y rancia españa

U

Si ahora no pillan a alguien se la tendrán que quitar. No les sirvió el cohecho.

D

¡Vaya país de dementes!

A

Pero, esto significa que la figura de madera/cartón piedra/lo que sea cobrará alguna pensión? Porque si es así es pa cagarse y algo más. Aunque visto lo visto cualquier cosa es posible

D

"...con cuya cofradía el cuerpo policial asegura compartir "una serie de valores como la dedicación, el desvelo, la solidaridad y el sacrificio"

Sí, sobretodo el sacrificio de tener que ir a pegarle en la cabeza con la porra a tu madre si te lo ordenan.

D

Por favor que alguien me diga que vozpopuli es como elmundotoday o mongolia. Por favor, esto no puede ser real...

nospotfer

¡SOCORRO!

m

Si baja la Virgen le mete la medalla por el culo. Hipócrita talibán de mierda.

D

Vale. Y luego que le den otra medalla a nuestro héroe patrio que tantas veces, desde el anonimato,nks ha salvado. Joder hablo de Súper López! Nunca se acuerdan de él!!

D

¿Es el Siglo XXI? ¿Si? ¿Podrían volver a recogerme? Eso mismo, en España. No tiene pérdida, si apesta a naftalina e incienso es que van por el camino correcto. Muchas gracias.

Katakrok

Estas son las ideas que se le ocurren a alguien cuyos padres son hermanos

D

Qué pasa ahora hostia puta, hay que follar para ser policía??

slowRider

al principio pensaba que era del mundotoday,

es lo que paea por tener a casi todos los ministros en una secta

Gok4

Lo que más miedo me da de todo esto es que este tipo de gente no llega al poder de forma espontanea, están ahí arriba porque la gente los vota directa o indirectamente (apoyan a su partido).
Lo que me da a entender que la gente no tiene ni puta idea de lo que vota, solamente sigue unas siglas como si de un hincha de futbol se tratase.
Porque me cuesta creer que la mayor parte de la poblacion piense como este despojo humano.

miguelin.calle

Un pregunta importante, ¿ de cuanta pasta estamos hablando y quien es el beato que se la lleva? Luego le cuelguen una medalla a un trozo de yeso o a un trozo de árbol me da igual

p

Bien pensado, no es mala idea del todo; en la próxima manifa, sacar a todo el santoral para mantener el orden público, al menos garantizará que haya menos hostias... siempre pega menos un monigote de madera policromada que la madera propiamente dicha.

m

es que con estas subnormaladass, esta gentuza después se gana puestos de supernumerarios del opus dei, etc, etc

D

La voto erronea, no es a una virgen ya que unos colegas y yo la violamos en un descampado.

c0re

#38 La voto errónea. No es a una virgen ya que unos colegas y yo la violamos en un escampao.

/fixed