Hace 6 años | Por freenews a europapress.es
Publicado hace 6 años por freenews a europapress.es

El ministro belga de Inmigración considera factible la posibilidad de conceder asilo político a Puigdemont El ministro belga de Inmigración y nacionalista flamenco, Theo Francken, ha indicado este domingo que su país podría conceder asilo político al cesado presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, si así lo pidiera ante la posibilidad de que no recibiera "un juicio justo" en el caso de ser detenido por su insistencia en seguir adelante con el proceso de independencia de Cataluña, declarado ilegal por las autoridades judiciales española

Comentarios

D

#5 Facha por querer ayudar a un perseguido político? Tu que fumas? Supremacista será la trotona y su fregona soraya que van a meter las manos en cataluña creyendose con derecho de pernada.

espero que ningun catalan reconozca al gobierno temporal de la trotona y se nieguen a aceptar sus ordenes.

Dravot

#11 claro. al estrangulador de Boston también se le perseguía por sus ideas.. en este caso, la idea de que era chachi estrangular a mujeres. lol

D

#21 A cuanta gente ha matado puigdemont??

Dravot

#27 era coña. pero si quieres lo comparamos con otros delincuentes, sin delito de sangre, para hacer más verídica mi comparación.

N

#27 Empleos se va a cargar unos cuantos como siga así.

D

#11 Es facha y supremacista por pertenecer a un partido que defiende la exclusión social de todo el que no hable neerlandés.

f

#5 LOL mírate nun espello, hispanistaní.

D

#18 Ya se echaba de menos tu racismo cateto.

ttonitonitoni

#5 wow, todos los flamencos son fachas lol luego lloráis cuando se generaliza con los españoles. lol España fascista y sus vasayos aún mas. ale lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mira, ya tiene un amiguito.

S

"considera" "posibilidad" "podría" "si lo pidiera" "ante la posibilidad" "en el caso de que". Vamos, una noticia de hechos-hechos, eh.

D

Se pone flamenco.

ikipol

OTRO ASSANGE. PUTIN NO VA A TENER PARA SUELDOS lol

D

Que se vaya a la embajada de Bélgica y haga un Assange.

Maria_Eugenia

Si el experimento funciona, también Le puede funcionar a él algún día. Digo yo que el hombre estará pensando en eso...

x

Pues hala!! Emigrando por cansino

T

Es un belga que ve mucho TV3, lógicamente.

D

El tonto belga o todos los belgas son tontos.

Robus

ur_quan_master

A ver si se anima y se lleva un par de miles delincuentes comunes para Belgica.

thepiratecat

Ah pues muy bien, así está preso en la embajada y le dan de comer ellos win-win

Aleurerref

Joder que se lo lleven y que los mantengan, tienen mi permiso

xyria

Por mi no hay problema. Pero si la interpol dicta una orden internacional de busca y captura, se verán en un aprieto.

T

#10 Los belgas quieren devolvérsela a la diplomacia española, que les amenazó de malas maneras por decir públicamente que Rajoy se había pasado con la violencia el 1-0.

u

Lo de este ministro a mí me parece el típico problema de hablar de oído (i.e., por lo primero que uno escucha, en lugar de estudiar el tema), y sinceramente tengo bastante claro (por lo que digo en el siguiente párrafo) que no tiene dudas del sistema judicial español.

Hasta la fecha el gobierno belga nunca ha realizado quejas (respecto a una falta de derechos democráticos) sobre la realización de juicios a ciudadanos belgas en los juzgados españoles. Y ahora una pregunta para el ministro: ¿va su gobierno a seguir permitiendo que se juzgue a ciudadanos belgas en los juzgados españoles?

D

Ala, pues a atracar bancos en Bélgica y luego nos venimos corriendo a casa y que nos reclamen.

Wintermutius

No sé yo si existe el asilo político entre ciudadanos de la Unión, ...

T

#9 En Bélgica, sí.