Hace 16 años | Por Hueso a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por Hueso a elperiodico.com

Con un par. El caso es que le han puesto a caer de un buerr, pero ¿los EEUU e Israel no lo vienen haciendo desde hace tiempo?

Comentarios

papixulooo

Tómalo, pena de muerte por ser sospechoso

c

En algunas cosas los alemanes son muy suyos. Cuando en los 70 la banda terrorista baden meinhoff asesinaba a alguien, suicidaban algún que otro miembro de la banda encarcelado.Creo que el fin no justifica los medios, pero ellos acabaron con el terrorismo.

vicious

Reminiscencias Nazis la de este político debe se que se lleva en la sangre a estas alturas de la democracia...

Hueso

Sí que son expeditivos. Demasiado.

Ataulfo

Joder, que miedo que haya gente así trabajando de ministro (y encima de un país "avanzado")

Wilder

La vuelta del III Reich esta al caer con este hombre. Lo unico que falta es que comiencen a modernizar los campos de concentracion. Porque aver mucho de los que defienden la pena de muerte, nunca me respondieron a lo siguiente. Y si luego de la ejecucion se descubre que el presunto no era presunto sino inocente? [Esto ha pasado nunmerosas veces en USA]

D

Un tema muy peliagudo , nunca se sabe si esta mal o bien . no voy a opinar porque no se que pensar .

j

Lo tengo muy claro. Si esta claro que vas a venir a por mi, voy a por ti.
O sea, vamos a por el aleman

D

Buerr es burro en alemán?

gualtrapa

Vaya elemento.
Malo es ya abogar por la ejecución de los "culpables" de terrorismo... pero ¿de los "sospechosos"? Jodel....

Y

#3 No, sólo que el Estado se hizo con la exclusiva de lograr cosas infundiendo terror. La pregunta es quién se ocupaba de controlar el terrorismo gubernamental...

ikant

¿Cómo pretenden llamar a eso? ¿Solución Final 2.0? La gente debería tener algunas cosas claras: cuando llamamos terrorista a quien sabemos que no lo es, estamos legitimando a los verdaderos terroristas, haciéndoles copartícipes de una inocencia que les es ajena; igualmente, cuando nos comportamos nosotros mismos como terroristas (Triple A, Batallón Vasco-Español, Grupos Antiterroristas de Liberación, y ahora, este idiota alemán), legitimamos también el terrorismo, relativizando el marco de referencia, en un todo vale que no hace otra cosa que dar un balón de oxígeno ideológico a quienes defienden sus ideas a través de las armas. Las declaraciones de Schäuble vienen a reforzar la vieja teoría antimilitarista, según la cual no hay diferencia entre ejércitos buenos (oficiales) y ejércitos malos (bandas terroristas). Una pena. Un error. Muy grave.

D

Yo propongo ejecuciones indiscriminadas a todos aquellos que digan confesas gilipolleces

D

¿y si es tu puta madre (por poner un ejemplo) la que es sospechosa de terrorismo?
¿la ejecutamos, la suicidamos o le disparamos en un pié?

A ver si cesan "selectivamente" al ministro anormal este.

H

"Nosotros debemos aclarar si nuestro Estado de derecho es suficiente para enfrentar a las nuevas amenazas [de terrorismo], ya que los problemas jurídicos se amplían hasta casos extremos como la ejecución selectiva"

Así es como gana el terrorismo. Payaso