edición general
513 meneos

La ministra Sinde decide acabar con la piratería en Somalia [Humor]  

Me parece que no necesita descripción, sinó, perdería la gracia. Como siempre, Davila, tan acertado.

| etiquetas: piratería , emule , somalia , sinde , ministra
247 266 5 K 677 mnm
247 266 5 K 677 mnm
¿Sinde es la de bigote?
La ministra Sinde Scargas xD
#0 ¿¡Sinó!?
Ahora es una viñeta, pero seguro que un dia de estos suelta una perlita y nos dice que la cultura en Somalia esta muy mal con tanto pirata suelto, que va a exportar el cine español para que se culturicen un poco.
Y si no lo paran, altavoces y... "Litros de alcohol corren por mis venas..."
No es por nada, pero últimamente se le pone a un meneo la palabra "sinde" y voila, portada. Aunque el chiste sea malísimo.
jejeje.. que tontos.. el emule.
ah! lo de confundir la pirateria tambien esta bien eh!
Ya sé que lo ha dicho #9, pero... ¿¿"Sinó"?? WTF
A mí no me convencerá hasta que vaya ella en persona a hacerlo. :roll:

Y si se queda allí, pues no protestaremos.
Creo que la noticia es errónea ;) No se va a Somalia, se queda en España para darnos por culo a los de aquí.
#11, es el principal mérito que tiene la inepta ésta. Porque por sus películas no va a salir ni en cine de barrio.
Estos somalíes estaban apunto de exportar su ultima idea en la violacion de derechos de autor, el "top balsa".
#6 en ese momento Somalia implosionará
#9 digamos que fue un lapsus.
Sólo ha faltado por ahí Cartman asaltando su bote con un sable de luz.
De lo único que se preocupa nuestro Gobierno, nuestros partidos y nuestros políticos.
lol me troncho. Ole y Ole

Después de todo lo que nos quieren quitar y quitado políticos, SGAE, "Acuerdo REDTEL", etc que se van sumando al carro, tan solo nos van a dejar el humor, aunque no lo diré muy alto.
Ese chiste es una puta mierda, hombre. Es muy malo.

Por favor. Un poco de criterio.
comentarios cerrados

menéame