Hace 6 años | Por Cleóbulo a columnacero.com
Publicado hace 6 años por Cleóbulo a columnacero.com

El caso sobre ocultación de información, estaría conectado con la participación de las Fuerzas de Autodefensa japonesas en Sudán del Sur.

Comentarios

D

#3 "España es lo peor, España es una dictadura, que envidia lo de fuera, lo de fuera siempre es mejor porque es de fuera, que mala es España, las cosas malas sólo pasan en España, no he salido del pueblo pero fuera de España todo es paraíso"

Mantente acomplejado.

D

#4 ¡Pues que no me den más motivos!
#8 ... y el harakiri, los yakuza, el venenoso pez globo, Fukushima, Godzila, etc...
En Japón también hay muchas cosas malas.

editado:
Perdón, pero he recordado la peli y al final el monstruo de Godzila era bueno.

D

#4. Te ha faltado el "si tanto te gusta vete a Japón"...

D

#13 O a Venezuela jajajaa Mucho comunista pero luego si se van fuera de España no se van a Venezuela,Cuba,...o a Corea del norte lol

D

#19. No te lo tomes a mal, vuelve a leer mi comentario...

D

#20 Que le ha faltado decirle el de #4 al del #3 que si no te gusta que se vaya a Japón ....pues yo tb a muchos los mandaba a Venezuela. Qué aquí mucho criticar la economía liberal pero cuando se van fuera de España a que países van a buscar curro? Cuba,Corea del Norte...Venezuela? lol

D

#21. Disculpa, el artículo no va de economía liberal, ni de Venezuela, va de dignidad, a lo mejor por eso no nos entendemos. Y leyendo tu comentario te aclaro que quienes nos vamos de España no somos comunistas, al menos no todos, y por eso no nos vamos a Cuba ni a Venezuela, que algunos irán. Si lo que me quieres decir es que nos vamos porque no tenemos "padrinos en el PP", pues a lo mejor si, pero te aseguro que leer que en Japón alguien dimite por lo que dice la noticia a mi me da mucha envidia, sobre todo como dice #3 porque no es un problema de los políticos corruptos, es porque la población es cómplice, y algunos ni os enteráis.

Olaz

#23 No te esfuerces, no puedes sacar donde no hay.

S

#21 claro, porque rescatar bancos y autopistas es super-liberal....

Vaya caradura teneis....

Olaz

#3 #4 Con gente como Blanqui los ladrones tienen vía libre. Les mean y se lo agradece.

porcorosso

#4 Vete a Marivent con una banderita y siéntete orgulloso, marmolillo.

sebiyorum

#4 ¿acaso no es real lo que dice #3?,¿acaso no hay 8 millones de borregos cómplices del latrocinio a manos de unos mafiosos?. En España hay muuuuuchas cosas buenas pero ¿debemos dulcificar la corrupción de este país o mejor negarla?.
Según tu por envidiar la decencia de este político japonés y compararlo con lo que ocurre aquí, que no dimite ni dios ¿ ya estamos tirando por tierra a España?

D

#3 ¡Qué van a pensar! pues que somos idiotas.

alexwing

#8 y para colmo no es que tengan Rey, tienen emperador.

D

#3 democracia creo que no tienen, más bien un sistema parlamentario en el que os representantes tienen todo el poder más bien, como aquí. Aunque me podría equivocar.

Bernard

#3 Me asalta otra pregunta. ¿Qué pensarán los japoneses de que en España, el porno no se pixele?

D

aqui que todo es corrupcionn si destapas un caso de corrupcion te arruinan la vida , te puedes ver viviendo en la calle , sin trabajo y sin un periodista que se acerque jamassss

ipanies

Seguro que es socialista y lo hace para joder a Rajoy... o igual tiene algún hijo podemita!!

D

Aquí no es que dimitan por marrones mucho mas graves, si no que encima van dando clases de ética a los demás...

D

Igualito que en españistan....

D

#1 Impensable... se enganchan al poder como sanguijuelas y no se van ni con matarratas.

D

#1 Pero es que ahí dirigen el país políticos, y no mafias de delincuentes como en España.

D

#1 Igualito...alli gilipolleces de independentistas y temas de ocupaciones ya se tendría que ver más de uno con las leyes de Japón. Allí si te saltas las leyes ojito..

IAI
D

en Japon si te suicidas tirandose a las vias del tren el gobierno envia, a la familia, los gastos ocasionados, un deshonor para los familiares

D

Pues como Moix joder! 😆