Hace 6 años | Por Limoges a europapress.es
Publicado hace 6 años por Limoges a europapress.es

Ministra belga dice que si hay euroorden para Puigdemont el proceso puede alargarse pero será entregado "en 60 días" La ministra belga de Medio Ambiente, la liberal francófona Marie-Christine Marghem, ha advertido este viernes de que si finalmente la Audiencia Nacional solicita a Bélgica la extradición del expresidente de Cataluña, Carles Puigdemont, el proceso puede alargarse pero "no hay nada que hacer" y deberá ser entregado "en un plazo de 60 días".

Comentarios

a

#1 No te preocupes si eso de la extradicion tarda tanto como 60 dias no lo vas a ver en España en mucho tiempo solo tiene que ir cambiado de pais cada mes, el mes que viene lo veremos por Alemania y a volver a a empezar desde cero con el proceso de extradicion lol.

D

#32 si no vuelve nos hace un favor a todos creo yo, hasta su peluquero debe estar descansando. lol

a

#27 🐓

ﻞαʋιҽɾαẞ

#28 Gracias.

D

#27 (Por algún motivo, en el móvil no me salen bien los emoticonos para poder poner una gallina).

Por fin interviene una autoridad celestial.

Que parece mentira que no te hayas percatado que esta "gente", que habla en nombre del "pueblo", está bajo mandato "democrático" y "pacífico", SON ÁNGELES.
Ya está bien de compararlos con gallinas como si carecieran de huevos.

D

Que ganas tengo que los juristas de Europa, lean el 155 y los artículos a los que apelan para meterlos en la cárcel.

Podría haber alguna sorpresa....

D

#6 Viernes a las 15:26 y hoy estabas de mañana. A ver cómo se lo explicas al jefe.

D

#10 a mi me pagan por estar aquí

Peka

#17 No des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no las quieren.

D

#44 era una ironía, por los que andan por aquí a tiempo completo

curaca

#6 ¿Un artículo copiado de la Constitución alemana?. No creo que pase nada.

D

#19 también es verdad

e

#19 Falta ver como se aplica en Alemania.

curaca

#24 Sospecho que en Alemania, Italia o Alemania, estos llevarían en chirona varios meses.

nusuario

#6 que los jueces españoles ganan un viaje? no sabia que habia un consurso de juristas

D

Ojo, ministra de Medio Ambiente. Como si se tratase de un panda...

curaca

#4 Hombre, por lo menos es un ministro, no como los apoyo que recibe Puigdemont, de algún parlamentario de un partido de tercera o de un consejo consultivo de Irlanda.

Guiper

Que bien, ya tienen su mártir represaliado político empaquetado justo para después del 21-D

Detenedlo después de las elecciones, para reirnos un rato. El gobierno de Rajoy y los jueces les están haciendo una campaña de puta madre a los indepes.

D

#2 Me gusta esa imagen de mártir. Ya lo veo: San Cocomocho, patrón de los pelusos. lol

D

#5 lol lol lol

Ragadast

#5 Al menos has dicho pelusos y no los Pelochos, que suena peor a pesar de que tenían también mucho pelo...

anv

#2 Si ha cometido un delito tiene que ir preso. Si eso sirve de campaña a los "indepes", que así sea.

D

#22 sirve de campaña para todos los "indepes" de europa, para que se les quite las ganas de hacer el tonto

Guiper

#22 Ok, pero comparalo con Jordi Pujol padre , que seguro que ha cometido tropecientos delitos...... y no lo veo en el talego como a estos pobres incautos.

anv

#39 En eso tienes razón, pero el hecho de que algunos delincuentes queden libres no significa que tengan que quedar todos. Estos a demás de cometer delitos, lo hicieron con mucho ruido como si estuvieran retando a la justicia a ver si tenían huevos de meterlos presos.

D

¿Ministra del medio ambiente?

Debe querer librarse de la contaminación

m

Si no hay petición de asilo, sino euroorden, no lo decide el gobierno sino el juez.

Pero bueno, parece que los partidos del establishment europeo están por encima de esas minucias lol

Dene

o sea que en Belgica es como en Hispañistan, los politicos y no los jueces deciden a quien se encarcela

M

Prefijo euro, ej. euroordenes, muy parecido al prefijo narco, que casa con todo,

D

Irrelevante.

Al menos me esperaba al ministro de justicia, interior o exteriores. Pero la de medio ambiente hablando sobre Puigdemont también se me hace entre irrelevante y cansina.

D

Nunca pensé que diría esto, pero los catalanes comienzan a darme una penica desgarradora.

Cyberbob

#7 Independentistas, son los independentistas.

Peka

#7 Pues están dando una lección de democracia pacífica.

D

#45 Sí, imponer independencias por la ley de sus cojones al viento se ha demostrado como el culmen de la democracia.

D

¿60 días es el 3% de 18 meses?
no
pues no vale.
tendría que ser 129 días

domadordeboquerones

Más tarde va salir después del truño, si sale claro.

D

#3 Yo entiendo que debe estar un tiempecito bueno en la sombra.

Han usado una fuerza de 17000 hombres armados para sus triquiñuelas exclusivas de poder y han puesto en riesgo grave la seguridad y estabilidad de España. Sinceramente, me parece suficientemente justificado un delito de Rebelión en grado de tentativa.

Pakipallá

#16 ¿Va a seguir poniendo lo de los 17000 en todos tus comentarios? Creo que ya nos hemos enterado.

D

#29 Es que esa es la madre del cordero, de ahí el delito de Rebelión que me parece bien basado y, precisamente por eso, los mossos tienen que ser disueltos como fuerza armada pública, porque NO garantizan ya estar al servicio del Estado.

Es decir sí o sí, los mossos tienen que desaparecer.

Pakipallá

#30 Pre-crimen, pre-crimen everywhere... a lo Minority Report.

D

#30 Eso mismo pienso yo de PP, se ha demostrado sobradamente que no trabajan para el estado, deberían ser disueltos y sus cabecillas encarcelados de por vida.

anv

#3 Na, si después lo indultan.

Jokessoℝ

Matar a Puigdemont es difícil, la única posibilidad será considerarlo militar, en su calidad de jefe supremo de los Mossos, y ser juzgado por el código penal militar que contempla la Pena Capital en casos de estado de guerra u ocupación, lo cual sería el caso dada la aplicación del 155.

El dilema sería como matarlo, pues hace muchos años que no se mata a nadie en España y ya no hay funcionarios verdugos. El garrote no se usa en el codigo militar. Sería pues matarlo a tiros en un paredon, frente a un pelotón de fusilamiento compuesto por militares voluntarios.

Naturalmente, yo me opongo totalmente a llegar a este extremo, la pena de muerte es una cosa muy fea.Yo como jurista, rechazaría la pena de muerte.