Hace 6 años | Por Esteban_Rosador a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Esteban_Rosador a 20minutos.es

Esta afirmación aparecía en la web de Diyanet, en una sección dedicada a explicar conceptos religiosos, pero la misma ha sido eliminada de la página de internet a raíz de la polémica.

Comentarios

devil-bao

#1 Será que quieren volver a estar 100 años retrasados respecto a Europa.

s

#3 lo peor es que quieren ser europeos

D

#56 Lo peor es que algunos les quieren dejar serlo.

thingoldedoriath

#97 Imagino que #3 se refiere a la Turquía de antes de que Mustafá Kemal (un dictador al que admiro, aunque decirlo no esté dentro de la corrección política de moda...), decidiese crear una república laica, moderna y de corte occidental, con el apoyo de una parte del pueblo (y... esto tampoco entra dentro de la corrección política de la "izquierda española", del ejército). Es decir, en 1924, hace casi 100 años.

Terminó la parte administrativa en 1934. Organizó unas elecciones y le eligieron como presidente de la nueva república por una mayoría muy muy holgada (no con aquellas mayorías del 90% del estilo Castro y algunos dictadores del sur de América).

Y la Turquía que surgió de aquel movimiento, sobrevivió 6 o 7 décadas. Es la que hemos conocido los que nacimos en los 50, 60, 70, 80, 90... y por la que "lloramos" desde comienzos de este siglo; que es cuando comenzaron los retrocesos de los que tu hablas. Y, como en algunos países de la "Primavera Árabe", ese retroceso ha venido teniendo un apoyo poco comprensible por parte de las segundas y terceras generaciones de turcos nacidos, criados y educados en Alemania!!

Yo espero (y... de nuevo esto tampoco está dentro de la corrección política, moral y religiosa, pero es puro pragmatismo) que la naturaleza decida que Erdogan sea "compost" (y alguno más de su cuerda); antes de que Turquía se parezca a Irán o a Argelia.

#56 #65 En mi opinión y en la de muchos más, que es nuestra y debatible; si Turquía hubiese entrado en la UE hace 30 años, hoy sería un país mucho más "europeo" que Polonia, Bulgaria, Eslovenia, Letonia, Lituania, Eslovaquia... y Erdogan no hubiese podido hacer lo que ha hecho en la última década, porque no hubiese tenido el apoyo de las gentes de las zonas rurales de Turquía; porque esas zonas estarían tan desarrolladas (y modernizadas) como las zonas rurales de España y la gente no votaría a nadie que quisiese tapar el pelo a las mujeres (por decir algo que todos entendemos...).

De momento, en Turquía aún se fabrica y se bebe leche de león y cerveza... como en cualquier país europeo.

#97 No había leído tu comentario, pero sí.

D

#56 "Estado Unidenses traficando con (niñ#s inclusive) Estado Unidenses"

De forma masiva y ubicua a la vista de todo en cualquier ciudad.

denuncia Chuck Norris, que ha resultado escribir mejor PERO MUCHISIMO MEJOR y tener muchisima mas sensibilidad y capacidad de entender su realidad, que la mayoria de #borregomatrix #trepas carguitos de #Podemos #Ciudadanos #PPSOE que apoyan abierta el #trafico de #esclavo (muchos de ll#s sexuales ), en el mediterreano, que organizan en su facetas mas visible, facciones como la de #Soros

robustiano

#3 Todos éstos del empacho de barba deberían pedir perdón por el retraso...

D

#85 #105 es que no puedo dejar de mirar esta OBRA MAESTRA DEL TROLLEO
es como admirad alguna pieza (de las que molan) en el museo del Prado
Hasta dos y tres y capas de ironia y sacarsmo, pero sobre todo es la situacion (movimiento situacionista)

"Es el Alto Trolleo otro Arte Burgues de las elites"

otras reflexion aparejada, nos eja tambien una cierta tristeza, por que en el arte vemos que tambien importa EL QUIEN hace la pieza, parte de la valor de la misa, es que ha sido el hijo de Netanyahu, el que desde su posicion privilegiada, que otra persona por mucho talento troll que tenga, tambien puede poner en practica, pero sin tanta repercusion.
Es decir, a niveles de privilegio a los que solo se mueven presidentes como Trumps, Putins, o miembros de casas reales como Felipe Froilan

ha tenido la lucidez aprovechar la oportunidad trolll
"madre mia, la puedo liar por tos laos, ya veras que puto descojone"

y de saber que tiene una oportunidad de trollear a troche y moche, con la que muchos jovenes anonomios del mundo entero solo sol pueden soñar y sabido lanzarse

maria1988

#3 ¿Volver a estar? ¿Cuándo ha estado Turquía más retrasada con respecto a Europa que ahora?
Se trata de uno de los países que más ha retrocedido en las últimas décadas.

devil-bao

#97 Al final del imperio otomano, con Atatürk se pusieron las pilas.

G

#36 ¿Crees que por ser niñas van a tener trato de favor en un colegio de curas?

p

#57 En muchos países musulmanes está prohibido. La mayoría. en Turquía mismo, hasta los 15 años (en España, 16).
Y la mayoría de musulmanes está en contra del matrimonio infantil. Pero tu, a lo tuyo...

d

#61 Oye, que la noticia es lo que pone...

thingoldedoriath

#57 Convendría hacer una distinción entre "católicos" y "cristianos" a la hora de mencionar a los "degenerados con sotana". Porque entra las numerosas iglesias (o confesiones) cristianas no católicas, apenas se han dado casos de pederastia.

Es una sugerencia.

D

#36 si hoy en día los países de mayoría cristiana no seguimos como follacabras no es gracias a ellos desde luego, pero no hay que rascar mucho para ver todas las barbaridades que han cometido a lo largo de su historia, una de las sectas más peligrosas de la historia.. si lo que predicara su biblia fuera cierto serian los primeros en el infierno..

Autarca

#90 #70 Si, y hubo una epoca en la que eramos peces.

Pero en el tiempo que nos toca vivir...

ur_quan_master

#91 Ya. Pero el punto es que la igualdad entre géneros ha avanzado en Europa a medida que nos hemos vuelto menos religiosos y no al contrario.
En cuanto a la religión predominante en España solo tengo que decir que mientras no acepten mujeres para ejercer el sacerdocio o para ocupar puestos en la jerarquía de la iglesia merecen ser tildados con todo el derecho de machistas retrogrados.

Autarca

#94 Lo son.

Pero incluso entre los machistas retrógrados hay niveles.

D

#36 Mira a ver, que hay muchos países tercermundistas de mayoría cristiana que seguramente estén peor que Turquía:

maria1988

#76 Sí, pero en esos países el rechazo a la mujer no viene del cristianismo, sino de tradiciones anteriores.
Hay pocas culturas más machistas que muchas tradicionales africanas. El tema de la ablación del clítoris, por ejemplo, no es invento del Islam.

ur_quan_master

#36 ...en la actualidad y en Europa o EEUU.
No todos los países cristianos son o han sido "woman friendly" Siempre.

D

#36 si, traficadas por los satanicos que dicen aser "ateos", "racionalistas", "cristianos" de toda la vida

COMO EN MENEAME HAY CUENTAS QUE VOTAN EN CONTRA DE LA VISIBILIZACION DEL MASIVO PROBLEMA DEL TRAFICO DE MENORES EN LOS EEUU. EL MEMEO #SOROS REPTILIANO SEGUN EL HIJO DE NETANYAHU

En el siguiente post a estos hablando sobre la labor de Chuck Norris denunciando el trafico sexual de niños esclavos a nivel masivo en los EEUU, me censuraron la cuenta en ese hilo que calificaba de "Histeria Satanica"

chuck-norris-sobrevive-dos-infartos-hora/c0150#c-150

Hace 7 años | Por budnux a 20minutos.es

Con la acusacion de "fomentar el odio" (contra el satanismo, los traficantes y los pederastas se entiende)
trataba yo de visibilizar el tema como nuestra sociedad occidenta, aprovechando la noticia de Chuck Norris y recordando se estaba consagrando a este problema
Pero esos dias no se os acordais, #Meneame promocionaba la "noticia" para distraer que una pija britanica financiada por la #Open Society se habia inventado para para distraernos

mietras #Soros paga a peña para que nos distraiigamos pensando en que les levantan la falda en los conciertos a unas pijas
vota @ wayfarer o@trollfarer, vota negativo todo lo quieras, ya te he dicho que tengo intencion de plegarme a a coaciones de grupitos de usuariois




ARTICULO DE CHUCK NORRIS: "HOW DO U.S. MINORS BECOME SEX SLAVES?"

http://www.wnd.com/2013/10/how-do-u-s-minors-become-sex-slaves/



TRÁFICO SEXUAL HUMANO DE MENORES EN ESTADOS UNIDOS
Exclusivo: Chuck Norris comparte historias de niñas y niños explotados como esclavos
Publicado: 20/10/2013 a las 4:44 PM
Sin embargo, en julio, el FBI realizó redadas en 76 ciudades, arrestó a 150 proxenetas y rescató a 105 niños de sus anillos sexuales y abusivos, el más joven de los cuales tenía solo nueve años.
The Blaze informó: "Detroit vio a la mayoría de los proxenetas arrestados, mientras que el mayor número de niños rescatados se encontraba en San Francisco, Detroit, Milwaukee, Denver y Nueva Orleans".
Blaze también observó cómo el FBI rescató a 2,700 niños desde 2003 bajo su iniciativa "Inocencia Perdida" y desde su asociación con el grupo sin fines de lucro, el Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados. Además, el FBI ha realizado aproximadamente 1.350 condenas de comerciantes de sexo, muchas de ellas con "largas condenas" y 10 condenas a cadena perpetua.


Alrededor de 14.500 a 17.500 niñas de otros países son contrabandeadas a los Estados Unidos y explotadas en la esclavitud sexual. El Departamento de Justicia de los EE. UU. Dice que las mujeres de edad promedio -nacionales e internacionales- comienzan la prostitución en los EE. UU. Tienen entre 12 y 14 años, y las mayores de 12 años son objetivos principales para la explotación sexual por parte de las unidades del crimen organizado. El FBI explica además que los niños y los jóvenes transgénero comienzan a prostituirse entre las edades de 11 y 13 en promedio.
¿Y dónde están todos comercializados? La mayoría sabe cómo son exhibidos en las calles por proxenetas, controlados por bandas violentas y crimen organizado, y comercializados a través de burdeles residenciales y negocios como clubes de striptease, servicios de acompañantes y salones de masajes, etc. Pero la mayor y más reciente proliferación ha sido La Internet.
Malika Saada Saar, presidenta de The Rebecca Project for Human Rights, explicó que hay un "mercado de ciberdelincuentes creado por Craigslist y otros sitios web" (como citas y sitios de conexión y servicios de acompañantes en línea), y la mayoría de quienes compre y venda a estas chicas que nunca son arrestadas o encarceladas.
¿Todos están comercializados? La mayoría sabe cómo son exhibidos en las calles por proxenetas, controlados por bandas violentas y crimen organizado, y comercializados a través de burdeles residenciales y negocios como clubes de striptease, servicios de acompañantes y salones de masajes, etc. Pero la mayor y más reciente proliferación ha sido La Internet.
ABC News informó en julio sobre una investigación encubierta de National Geographic sobre esclavitud sexual en los EE. UU .: "Cuando algunas personas escuchan sobre el tráfico sexual en Estados Unidos, generalmente piensan que las mujeres asiáticas y de Europa del Este ingresan a Estados Unidos, pero en realidad es 10 veces más probable para una niña estadounidense a ser traficada dentro de los EE. UU. Además, casi 300,000 niños estadounidenses están en riesgo de ser traficados en la industria del sexo, según estadísticas del Departamento de Estado de los Estados Unidos. "

Reuters informó la semana pasada," Alrededor de 30 millones de personas están esclavizadas en todo el mundo, traficado en burdeles, forzado a realizar trabajos manuales, víctimas de servidumbre por deudas o incluso nacido en servidumbre ".
el porcentaje está representado en todos los 162 países, con casi la mitad en la India. Y muchos se sorprenderían al descubrir que el mercado de la esclavitud sexual en los Estados Unidos está creciendo, dentro y fuera de nuestro país, utilizando nada menos que a menores estadounidenses. Estadounidenses traficando con estadounidenses




MAXIMUN TROLLING NIVEL GOD DEL HIJO DE NETANYAHU
desarrollo en post aparte

thingoldedoriath

#4 En Turquía lo fueron desde 1924/1934 hasta que Erdogan intentó que el pueblo le diera más poderes (y no se los dio...) en la última década.

Es probable que en Turquía eso fuese posible porque no son árabes y tanto el Islam como el idioma árabe les fue impuesto. Y es muy posible que siga siéndolo, por lo mismo. De momento aún es un estado laico.

Pero han demostrado durante décadas que si los musulmanes entienden que pueden vivir su creencia sin imponersela a sus vecinos, sin crear guetos y sin financiar y apoyar aventuras terroristas; la compatibilidad es una realidad.

En las grandes ciudades de Turquía hay mezquitas!! a las que los que creen asisten como en España asisten los católicos y otros cristianos practicantes a sus iglesias (la mayoría los viernes y cuando hay algún bautizo o funeral).
Los que quieren rezar 5 veces al día, lo hacen en sus casas; como los católicos del Opus Dei se azotan en la ducha.

#7 Eso que dices se ha comprobado muchas veces y en muchos lugares... pero Turquía ha sido un ejemplo de lo contrario!! Es decir, se puede mantener la religión a raya y quitarles cualquier poder para aplicar códigos religiosos (antediluvianos y posdiluvianos).

maria1988

#15 Completamente de acuerdo, pero me ha matado el "hallá".

D

#95 Ya te digo.

Y me paré y todo a pensarlo si estaba bien, pero estaba dormido.

Creo que me he liado con el "haya" y el "halla" de cuando me tenían que corregir de pequeño, sólo que aquí me invento una hache.

Mis disculpas cry

D

#4 Eso no se lo dirás a los franceses.

Libertual

#4 Jajaja, laicismo y religión son incompatibles, el islam no tiene nada de especial con respecto a otras religiones.

El laicismo pretende evitar que las normas religiosas se conviertan en ley, es decir, intenta evitar cosas como la evangelización o el yihadismo.

Que un Iman inculque la yihad en nuestros barrios es lo mismo que un cura ofrezca una misa a Franco. Cualquiera de las dos cosas atenta contra la democracia y contra nuestro estado del bienestar.

Autarca

#75 "el islam no tiene nada de especial con respecto a otras religiones"

Ya lo creo que sí:

-Su origen; su profeta es un caudillo Guerrero pederasta.

-Su forma de relacionarse con el poder; el resto de religiones se conforman con influir en el poder. El islam no tiene complejos, toma el poder y erradica cualquier forma de oposición.

Se podría escribir un libro.

D

#4 claro pero el #laicismo #fake que impregna todo y el #sionismo es super super compatibles y respetables por que no los dicen sus #lobbies
Como la famosa Logia Para Masonica Hebrea B'nai B'rith que ayudo emigrar a EEUU por estudios al "dueño" de Meneame que se declara "laica" y se llama (sic) "Los Hijos de la ALianza"



Laico ----> Los Hijos de la Alianza (con yahve) ----> Masoneria. ---> WTF

En realidad salvar de la represion de la dictadura
Pero vamos que en general es un patron comun en todo tipo de instituciones de cualquiera de las religiones clalicas o no o de este tipo, el buscar "tutorizar" a jovenes estudiantes, durante sus primeros años, para luego mas o menos tejer ciertas redes de influencia politica

Por ejemplo
A mi me suena un poco raro eso de

PeterDry

#1 Y además gracias a la vigilancia del ejército como garante de la laicidad.

D

#1 Y Konya es donde se refugió Rumî el poeta sufí erudito de la secta islamica más erudita.

r

#1 Me sorprenden esos cambios de 180 grados en algunos países... eso de que lo que antes era bueno ahora es malísimo (y visceversa), no lo entiendo...

D

#14

D

#14 No hace falta irse muy lejos

Jakeukalane

#14 lo tienen fácil, sólo es cambiar de sentido, no de dirección, lo que avanzaron ahora lo retroceden. 😦

D

#1 No, no lo era

En un lugar donde el ejercito y los sucesivos gobiernos tenían que ser proactivos para mantener esa laicidad, estamos hablando de algo artificial

thingoldedoriath

#20 También era artificial el Islam... porque los turcos no son árabes ni persas y el Islam se les impuso (lo mismo que el idioma árabe). Como se impuso en buena parte de la península Ibérica durante casi 800 años!!

Mustafá Kemal, al crear la "nueva república de Turquía" entre 1924 y 1934 quitó todos los poderes al Islam (eliminó primero el sultanato, después el califato, más tarde las escuelas islámicas... y la aplicación de la Shari'a; adoptó el calendario cristiano y el domingo como día de descanso semanal y para terminar, cambió el alfabeto árabe por uno latino modificado) y recuperó todo lo que pudo de la cultura preislámica , en su mayor parte Anatolia. Obligó a todos los turcos adoptar un apellido que después sería hereditario.

p

#1 Pues en Marruecos no puedes casarte antes de los 18. Ni en Senegal. Y seguro que en más sitios. Más tarde que aquí.
En Turquía es a los 15 y en España 16, pero hace poco era 14. En USA, en ciertas ciertas circunstancias, és muy baja también. Si que pueden mirar a Europa...

mauser_c96

#1 Líbano

maria1988

#47 En Líbano el 40% de la población es cristiana.

maria1988

#1 Como Egipto, Irán...

D

#1 En Occidente ahora todo es SATANISMO bajo diferentes "skins". Igual de Luciferinos son la elite saudi, que la hebrea, que la americana, que la europea



¡ HEIL SATAN! EN ESTO ES LO QUE HA DEGENERADO EL POSTUREO DE LOS PSEUDO ESCEPTICIO Y PSEUDO ATEO (1)

Satanic invocation at August 2, 2017 Grand Junction City Council meeting

A otros los tenemos montandos en el platillo volante del Transhumanismo

Recordemos que en occidente tenemos

Culpabilizacion a las victimas, completas maquinarias de comunicacion social totalmente partes del sistema, dedicadas a ridiculizar, minimizar e invisibilizar a las victimas del la explotacion sexual en occidente
Por ahi tengo tanto post con datos objetivos de instuciones de prestigio, que tan solo cuento mi reducida experiencia personal...

Tras el post de poniendo de relevancia la labor de Chuk Norris y tras haber reportado y denunciado a las cuentas que me venian votando sistematicamente negativo,solo para intentar bajar el karma... va y me censuran para que no pueda seguir escribiendo lol



------------------- original -------------------------



¿ EXISTE EN LOS EEUU ALGUNA RELIGION ORGANIZADA QUE SEA "SATANISTA"Y QUE ESTE A FAVOR DE LA TORTURA EL MAL Y LOS RITUALES MACABROS ENTRE OTRAS COSAS?

una de las entrevista que "disparo la histeria" o "destapo el caso para el gran publico" segun se mire


Para a mi lo que hizo fuen 70% despate para el gran publico
30% histeria

Claro que si.
Los casos de abuso satanico ritual claro que existen y
de hecho es que son parte de su cultura ancestra, es decir, que practican abuso sexual, sacrificios humanos y rituales macacbros, posiblemente desde que llegaron a los EEUU hace cientos de años, solo que de una forma encubierta, en comuniaddes mas o menos pequeñas o bajoformas aceptadas




GUERRA CULTURAL E IDEOLOGICA DENTRO DE LOS EEUU POR IMPONER SU SISTEMA DE VALORES

lo que estamos bieno una guerra cultural e ideologia abierta en los EEUU por expandir la influencia de estos dos credos religiosos, en especial una ofensiova del satanismo, por conquistar cada vez mas areas

Como el satanismo es muy feo y lleva unos 200 años degeneranrose
y no aporta gran cosa a las bases, lo tienen que disfrazar de mil chorradas
racionalismo
ateismo
Producciones culturales
Como la industria musical y el cine



EL SATANISM A PELO, AUN TIENE MALA VENTAL. VERBIGRACIA:
LOS CANIBALES DE LOS HERMANOS PODESTA HABLANDO DE SACRIFICAR Y COMERSE NIÑAS SUBIDOS A UN ESCENARIO EN EL "PING PONG COMET PIZZA"



"And little boys"
"and childrens"

(les recuerda alguien desde el publico)

OK... OK....
"We All Have Our Preferences"


LO EXPLICABA EN "EL PAIS" EL FILOSOFO "SISTEMICO" E "insiderr JOHN GRAY ENTREVISTADO POR SU LIBRO BLACK MASS" (1)
Lo explica entrevistta para el diaro EL PAIS
http://www.tendencias21.net/El-filosofo-John-Gray-denuncia-el-secularismo-fundamentalista_a2221.html

Pero, cuidado, advierte el autor, el radicalismo ateo también alberga un peligro: parecerse demasiado a su enemigo. Gray concluye que, de cualquier manera, reprimir la religión es algo imposible, que lo único que consigue es que ésta reaparezca en formas degradadas y grotescas.

Por tanto coger una posa "ANTI TODO", estos movimientos han ido incluyendo en sus filas a individuos totalmente trallados de la puta cabeza

LAS SECTAS SE ORGANIZAN POR NIVELES DE ABUDICIMIENTO Y SECTORES DE INTERESES Y ESTETICA.
DESDE LA IGLESIA SATANICA DE LAVEY, HASTA EL (sic) "CIRCULO MAGICO DE LA REALIDAD" ‘The Magic of Reality Circle’. DE RICHARD DAWKIN"
abierta entre aquellos sectores de personas que se consideran SATANICOS; practicantes de WICCA o cualquier otra combinacion
Por eso hubo que montar una campaña de de

NO.
No se trata de del clasico >



SI se trata de:
Psicopatas y sadismo psicopatico, que se se convertido en toda una opearacion de ingenieria social, de "inculturacion", para transmitir los valores como la tortura, la busqueda de la supremacia del beneficio egoista y el sadimo, como bienes supremos

ESE TIPO DE CAOS, SE ESTAN DANDO CASI TODOS LOS MESES EN LOS EEUU, ALGUNOS SE DISFRAZAN DE "SATANISMO" Y OROS DE SIMPLE HIJOPUTISM
En España somo los ultimos tontos de la cadena trofica no darwinismta de los tontos
nos llegan todos las modas cuando llevan años empezadas en los EEUU.
EL Ateismo no es mas que una version light

Sterling Watson: What is Hazing and Why Do People Do It?


"SATANISMO" ES POR EJEMPLO, LA CULTURA DE LA TORTURA PSICO SEXUAL. SE HAGA EN UNA CAPILLA, SE HAGA EN ESCUELA PUBLICA DE LOS EEUU O MOSCU, UNAS "NOVATADAS, O ABU GRAIBH

Explican magnificamente en este articulo
http://www.educationnews.org/higher-education/sterling-watson-what-is-hazing-and-why-do-people-do-it/

mirad esta foto del articulo. ¿que sale?
http://www.educationnews.org/wp-content/uploads/2011/12/hazing.jpg
http://www.nationalsupremecouncil.com/uploads/8/9/7/2/89720367/flint-mi-water-drive-2_orig.png

Welcome To The National Supreme Council A. & A.S.R. Masons & National Grand Chapter O.E.S. Website

EL PROBLEMA ES QUE COSAS NO SUCEDEN POR CASUALIDAD SI NO SON FRUTO DE TODO UN GIGANTESCO PROGRAMA DE UNA INGENIERIA SOCIAL LA CULTURAL "humana" PARA QUE CAD VEZ SE NORMALIZEN TODO TIPO DE PRACTICAS COERCITIVAS SADICAS

Ritual Abuse: Abu Ghraib Was Supposed to Be the End of U.S. Torture, Once the Scandal Was Exposed. but What If It Was Just the Beginning?
https://www.questia.com/magazine/1G1-129811306/ritual-abuse-abu-ghraib-was-supposed-to-be-the-end

ABUSO SEXUAL Y FISICO Y CONTROL MENTAL
Sex Rituals of Abu Ghraib
By on February 22, 2006

http://www.thetruthseeker.co.uk/?p=4284

https://repositories.lib.utexas.edu/handle/2152/32448


Abu Ghraib and torture porn cinema <
: how the Saw, Hostel, and I Spit on Your Grave series manifested social fears of torture following the release of the Abu Ghraib photographs


What is hazing and why do people do it? I believe that hazing is psycho-sexual torture.

ABUSO SEXUAL Y FISICO Y CONTROL MENTAL
Sex Rituals of Abu Ghraib
By on February 22, 2006

http://www.thetruthseeker.co.uk/?p=4284

https://repositories.lib.utexas.edu/handle/2152/32448

l

#1 Son sus costumbres y me parecen una mierda.

D

#9 Pues no te extrañe que aquí salga dentro de poco algo parecido.

D

#24 ¿ah sí? Cuentenos más, por favor.
¿Prevee usted un ministerio de religión?¿de qué religión?¿de todas?¿de una en especial?

D

#28 #29 ¿Desde cuando en España se juzga a alguien por delito al sentimiento religioso, sobre todo al católico?
Desde hace pocos años, esto era impensable en los años anteriores, incluso en la transición, al igual pasa con la policía, el rey, el franquismo... etc, estamos retrocediendo a pasos agigantados, creo que es notorio, no? Me extraña que salteis tan rápido, o no...

Baal

#31 se juzga desde el mismo momento (año arriba, año abajo) que por ofensas a colectivos (lgtb hijk, taurinos, mujeres, sopladores de vidrio o payasos sin fronteras), si, el policorrectismo nos hace retroceder en libertad de expresión, pero de ahí a ser Turquía, Marruecos o Arabia hay un trecho muy grande.

D

#34 Yo no te he dicho que tengamos el mismo nivel que estos países, pero cada vez salen más retrógrados del armario, sin ningún tipo de pudor.

D

#31 desde siempre.
Es también interesante que no es algo exclusivo de nuestro país sino algo bastante extendido como derecho.
La protección del derecho a la libertad ideológica, religiosa y de culto, está reconocida en el artículo 16 de la Constitución, y en otros textos internacionales de carácter universal, como la Declaración Universal de Derechos Humanos y el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de Nueva York, así como en las Constituciones de países de nuestra órbita cultural. Por eso, nuestro Código Penal le dedica un capítulo que lleva por nombre: "Delitos contra la libertad de conciencia, los sentimientos religiosos y el respeto a los difuntos".
http://guiasjuridicas.wolterskluwer.es/Content/Documento.aspx?params=H4sIAAAAAAAEAD1OvQ7CIBB-G2aKJmVhAgcHF0OMmznL2RDxrgE04e2VNvG27_9KI6b2Mj6_UcQQzOEq-w1K6Z34YC6RyVzijFRRQCmxWKaaOR1_3jvz0zu78b4taE5YYYNnoBmN7B3x0RxPq177Dvbcf2kYx_1NSanlKLWYEkJ2UNFCQgqQ19e-SrpJSacAAAA=WKE

D

#58 Vaya, siempre hablando de la Constitucion, la mas virgen de Europa en cuanto a reformas, solo 2 reformas y una de ellas ilegal, sin consultar al pueblo mediante votación... Alemania (60), Irlanda (27), Francia (24), Bélgica (13) o Portugal (12)...¿No crees que es hora de cambiar la Constitución? Mas sabiendo que estaba condicionada a gusto de algunos interesados.

D

#58 Cuando se redactó la Constitucion no estábamos en la UE, ni había internet, ni éramos una sociedad de inmigración, ni nuestra economía estaba globalizada. Hace 39 años ni siquiera existían las comunidades autónomas..., me parece que pide a gritos una reforma.

D

#74 como en otro comentario me pone de ejemplo la ley fundamental alemana, indicarle que es del '49 y con la reunificación no se hizo una nueva (ni tan siquiera se sometió a referéndum). Y eso si es un cambio fundamental.

D

#83 Pues ya llevan 60, y Austria 80.

D

#84 alemania. 70 años.
Austria. 100 años.
España. 40 años.

Y contando, en el ejemplo austríaco, lo que pasó en el previo, y durante, la segunda guerra mundial.

Edito. Que me parece muy bien. Reformemos la constitución. Pero dentro de los márgenes que marca la propia ley para ser revocada o modificada.
Y cuidado con los melones. Porque que se reforme la constitución no implica que se reforme en el sentido que a usted o a mí puedan parecernos aceptable o deseable

D

#86 A partes proporcionales según los años, como que tampoco, está la portuguesa que se ha reformado 7 veces (76)

X

#74 Totalmente de acuerdo ! Ya va tocando que son muchos temas los que hay que revisar.

D

#28 Perdón, negativo sin querer, te lo compenso

Baal

#24 ah si? Parece interesante, cuenta más

vinola

#9 Juraría que en Grecia hay (o había) algo parecido.

D

#5 y los monitores deportivos, no se olvide, que tambien la tienen tomada con los críos.

Baal

#25 y los señores con gabardina y sombrero

D

#27 disculpe pero ¿está usted minusvalorando el dolor y el sufrimiento de las víctimas de pedófilos que ademas eran monitores o profesores deportivos?

Baal

#54 acaso quieres diluir la responsabilidad del colectivo de hombres en gabardina y sombrero?

D

#69 touché

D

#5 Los curas encima de pederastas son invertidos respecto al canon reproductivo, pero tienen que hacerlo a escondidas, en ese sentido ellos son más enfermos pero la sociedad es más sana.

La homosexualidad entre adultos no molesta a nadie, así que no hay problema con eso aunque una especie de animales completamente homosexuales no puede existir.

Los moros solo son pederastas, lo cual sería menos aberrante, pero aceptados socialmente, lo cual es más aberrante.

Lo de los rabinos es un rito puntual así que esa comparación es una gilipollez.

e

#52 Al opinar que todos los curas son pederastas y homosexuales, así como que todos los "moros" (igual a que te refieres con esto) "solo" son pederastas, además de dar a entender que pederasta es menos aberrante que homosexual (WTF!!!), demuestras que más enfermo estás tú (idiotitis aguda).

M

¿Y este era el país que quería entrar en la Unión Europea?.
De momento participan en las competiciones deportivas europeas.

D

#6 en las competiciones europeas ya participan. En las de fútbol y en las de baloncesto por lo menos

dphi0pn

El ministro de religión acaba de alejar otros mil años la entrada de Turquía en la UE

Jakeukalane

#21 esperemos que sea verdad, porque para el acuerdo de refugiados prometieron a Turquía relanzar las negociaciones.

D

#13 Gracias por la recomendación, la pongo en pendientes.

Nota aparte. Leyendo las críticas que aparecen en la página, me pregunto: ¿para ser crítico de cine qué estudian? ¿pedantería en grado máximo usando lenguaje cultureta para no acabar diciendo nada?
Nada, cosas mías...

maria1988

#73 ¿Te refieres a las críticas profesionales o a las de usuarios?

poyeur

#13 Ésta también es dura, "Divorciada a los 10 años"

TheIpodHuman

#92 Si, también la he visto. Es una buena película. ¿Sabías que esta concretamente esta basada en hechos reales?

maria1988

#55 Y encima en esa época el desarrollo de las niñas era mucho más tardío que ahora. La edad de la menarquía estaba por encima de quince años.

ElPerroDeLosCinco

Edad núbil y casadera. Y hay que darse prisa, porque pronto pesarán más que una cabra y se echarán a perder.

Mateila

La culpa es de los padres, que les ponen burka como a putas.

D

#64 Para que luego digan de ellos, tres añitos estuvo esperando ese santo varón para metérsela.

M

#64 ya pero Al-Tabari afirma que Aisha tenía diez años...

D

Los musulmanes son unos putos enfermos

rataxuelle

Gracias, ministro de la Religión de Turquía (y a periodista que lo tradujo) porque acabo de aprender una palabra nueva: núbil.

Baal

#10 busca en Internet... En videos....

mauser_c96

#30 en xvideos...

D

#45 Ni es comparable con tener sexo con una niña de 9 años.

hay rabinos pederastas? quizas. disfrutan? habra quien disfrute.

Sigo con el ejemplo (absurdo) de la teta:

hay mujeres pederastas? quizas. disfrutan? habra quien disfrute.

Lo pongas como lo pongas, no tiene ningún sentido mezclar debates.

kucho

#50 personalmente, mantendre a mis hijos lejos de señores mayores que, sin ningun tipo de intencion sexual, les quieran chupar el pito.

por mucho que su religion diga que tienen que hacerlo.

D

#78 Si no eres judio y quieres que un rabino le corte la punta del rabino a tu hijo igual tienes un problema. Lo normal es que hagas eso si no eres judio.

kucho

#79 la moralidad judia es diferente

maria1988

#50 De hecho, la mayoría de mujeres disfrutan mientras amamantan. La lactancia libera endorfinas y produce un gran alivio (los pechos duelen cuando están cargados de leche).

D

Una pena que fracasara el golpe.

maria1988

#49 Como si alguien se creyera que no fue un paripé.

Jakeukalane

#46 es también una religión con dioses. La norma social poco tiene que ver con eso. Seguramente los https://en.wikipedia.org/wiki/Charvaka (escuela filosófica atea hinduista) aunque parece ser que defendían una cierta igualdad con las mujeres no creo que estuviesen en contra de la mayoría de tradiciones sociales indias...

J

Joder, eso ni los romanos

D

#16 Los Romanos se fueron convirtiendo poco a poco al engaño de la religión, antes tenian creencias "paganas".

D

Lo que pasa que ahora la sociedad está apapaostiada y vive hasta los 35 en casa de los papás. Por eso dicen que no somos productivos. En la antigüedad se reirían de nosotros y nos llamarían inútiles. A los 12 el chaval ya debería llevar armadura y espada y estar cortando cabezas sarracenas.

thingoldedoriath

#39 El positivo es por lo de "apapaostiada"
Creo que somos paisanos... hacía años que no leía o escuchaba esa palabra.

ToiCabreao

Degenerados pederastas disfrazados de "Religiosos"

¡Ninguna novedad!

squanchy

la versión turca de "si pesa más que un pollo..."

kucho

lo intentan, pero los judios les siguen ganando: despues de la circuncision, el rabino le chupa el rabo al niño.

kucho

#42 no, no es comparable a chupar de la teta.

si, sigue siendo un viejo chupandosela a un bebe.

hay rabinos pederastas? quizas. disfrutan? habra quien disfrute.

D

Lo más horrible de la noticia es que exista un "Ministerio de Religión".

Lástima de mundo

polvos.magicos

Iba a decir que era pederastía encubierta cuando me ha dado cuenta de que es a plena luz del día.

f

#68 Pederastia de la buena. Putos turcos follacabras, ahora son follaniñas

f

A los 9 años, cruditas, cruditas muy buena edad y como se nieguen a lapidarlas por joder el honor de Alá wall

M

M

Putos enfermos.

D

#51 Musulmanes devotos.

1 2