Hace 13 años | Por weezer a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 13 años por weezer a ecodiario.eleconomista.es

El Ministerio del Interior de Rusia alimentó a sus soldados hace unos meses con comida de perro para ahorrar dinero, según ha afirmado este jueves un ex comandante, que ha asegurado que los oficiales intentaron ocultar este escándalo y otras irregularidades cometidas en la base de Vladivostok donde trabajó.

Comentarios

D

No veo la razón del escándalo. Si son sus perros a sueldo, ¿que es lo que se les da de comer a unos perros?, pues comida de perros...

V

#10 Yo era una victima potencial de esa broma, pero me libre por un chivatazo. Así que Nelson son mis dos colegas que montaron la broma. Jajaja.

Es que me descojono solo de recordarlo. Claro! Yo me callé como un putas y les seguí el juego. Jajaja.

Fdo. Otro Nelson

antroxu

Si no hubiese caído el telón esta noticia estaría hablando de bebes bautizados.

H

Antihigienico no es pero humillante si que lo es.

scarecrow

El vídeo de la noticia:

Ripio

Pues yo he comido comida para gato y no es para tanto.
De hecho si le quitas la etiqueta ni te enteras.

V

Este verano se lo comieron mis colegas y unas pivas con las que pasamos el verano, ya casi no tenemos trato con ellas. Jajaja

D

#1 Me recuerdas al idiotita de los Simpsons: a Nelson http://es.wikipedia.org/wiki/Nelson_Muntz

¡¡Jaaaa jáa!!

V

#4 Sé quién es, pero no se si me estás llamando idiota. Por si a caso, toma un positivo, para que veas que no hay rencor.

D

#7 Hombre, es que es la típica broma de Nelson.

ucedaman

A Laika también,y llegó hasta el espacio...

Malverro

Hay algunos que jamás se darán cuenta de quién es su enemigo real, ni aunque les den pienso pa comer..

l

del collar antipulgas no se quejan!